![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
1. MildWild V-4.3 Final Based on Oxygen 2.3.2 (Basada en Oxygen) 2. MildWild CM-5.0 Stable-Release (Basada en CyanogenMod) Pruebalas, andan las dos por el foro, seguramente te gusten mucho. Saludos ! |
|
|
|
Cita:
esperemos que se solucione en las siguientes versiones Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Nueva actualizacion de esta Rom:
SagaSMod007 (Sense 3.0 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v02 | 29/10/12] @all Uploaded new Version v02 ChangeLog: - changed SDSpeedIncrease to 512 - changed some system libs - added right soundprofiles - minor changes by CM7r2 size DESCARGA |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
michaelm ha vuelto en forma
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me encanta que haya cocineros que sigan desarrollando en gingerbread, así me quito las ansias de flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si quieres ver lo que es velocidad, te aconsejo mejor la basada en oxygen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
como esta? Conoceis alguno tipo sense 4? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la he probado directamente con el dalvikoff y la verdad, va bastante bien y hay memoria para apps más que suficiente
Animo a probarla! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Correcto compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM va de cine! De lo mejor que he probado con sense...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Estoy probandola con Hboot CM7r2 & carpeta insextras y fichero dalvikoff en raiz de SD.
A ver que tal se comporta ... ;D |
|
||||
|
||||
Nueva versión v3, pero con apenas cambios
Supongo que actualizando será con wipe caché y dalvik caché no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Yo, como bien dijo otro compi anteriormente, Me vuelvo a MildWild !! JAJA
La verdad es que no me va muy rápida esta ROM, se me atranca en menús y abriendo aplicaciones. Esperemos que siga avanzando !! SALUD ! |
|
||||
|
||||
Jaja pues a mi me va muy bien, os recomiendo hacer lo de dalvik off
|
Nueva actualización de esta rom
SagaSMod007 (Sense 3.0 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v04 | 04/11/12] v03 to v04[list][*]added to aroma-installer: bananacakes - BFS/HAVS/No2WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - BFS/HAVS/2WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - BFS/SVS/No2WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - BFS/SVS/2WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - CFS/HAVS/No22WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - CFS/HAVS/2WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - CFS/SVS/No2WayCall[*]added to aroma-installer: bananacakes - CFS/SVS/2WayCall[*]added to aroma-installer: Droidzone - Fastcharge/2WayCall[*]added to aroma-installer: Droidzone - performance/2WayCall[*]changed ROM base: SagaS 2.10.401.9 WWE (GRJ90, GB 2.3.5)[*]changed fingerprint: htc_europe/htc_saga/saga:2.3.5/GRJ90/156318.9:user/release-keys[*]deleted 97optimize[*]fixed aroma-installer script[*]updated Google Maps: 6.14.1 DESCARGA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha, voy a probarla, me aconsejas el Hboot Stock o el Cm7?. Aunque no lo creas, me ha costado coger el tema de los hboot. Gracias.
|
|
Con Cm7 tendras algo mas de memoria interna que con el hboot bravo stock, si como tienes ahora con el hboot stock te va bien y no tienes problemas de memoria puedes seguir asi , lo que ha hecho michaelm en todas sus roms es meter en el aroma un poco los mejores kernels que ha visto para elegir , mete alguno de droidzone
|
|
|
Interesante! Habrá que probarla con un kernel de droidzone
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior