![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si no eres rot es por que algo hiciste mal .instala sin wipes otra vez
|
|
|
Ninguno por ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos he probado todas las 1ue an sacado y actualmente llevo esta,y en todas el consumo en reposo es alto ,os pasa a vosostros?otra cosa tambien tengo un cosumo de multimedia(aparece el simbolo descargas) de un9% cuando no descargo nada...sabeis que puede ser?
|
|
|
Cita:
Si lo haces no te arrancará. No te pasará del logo de Samsung Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se cuales has probado A mi con la que tengo en toda la noche me ha consumido 1%, para no perjudicar a nadie, si quieres te digo cual por MP |
|
|
Cita:
E probado todas y todas consumen d3masiado a comparacion de otras. Me encantan entas XXLS2 pero el consumo... Salud Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Sé le puede instalar a esta ROM el kernel Hydracore ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Crash,la primera,la segunda, la primera y segunda de eboyy y esta....todas
|
|
||||
|
||||
hola que tal. te cuento que podes cambiar los dpi desde el build.prop yo lo tengo a 240 y la verdad ningun problema. eso si tenes que tener el nova o cualquier launcher que lo soporte. saludos
|
|
||||
|
||||
hombre a todos nos gustaria saber cual es porque yo tambien he probado todas y la bateria se la bebe como agua fresca en verano..........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás y dejando la batería aparte (si es que se puede dejar de lado un tema tan importante como este) la rom es una pasada; un montón de mejoras, y un sistema de carpetas (por fin) atractivo y acorde con los tiempos que corren. |
|
tiene muy buena pinta.. pero lamentablemente... me dio un par de fallos
1) se pasma en algunas opciones.. y termina reiniciandose.. 2) se calienta mucho 3) algunos botones cuando los oprimes.. se pasasma, se traba y terminan reiniciandose. pero en General.. sera una super versión para nuestras Note's!! estoy ansioso por que sea liberada de manera oficial!!! ![]() |
|
Esta claro que cada Note es un mundo, pues a mi la batería se me está portando muy bien, para nada un consumo elevado (comparando con la rom ics con kernel original), ni fallos extraños y raros como a otros compañeros. Está claro que queda que pulir, pero de sobras funciona para llevarla puesta en el día a día. Saludos.
|
|
||||
|
||||
La rom en general no va mal, teniendo en cuenta que es una beta.....en cuanto a consumo, vengo consguiendo los mismos resultados que en ics.....unas 4 horas de pantalla siempre y cuando, las llamadas de voz, sean cortitas.
|
Amigos.. consulta instalacion.
ABBYS + Full WIPE....luego install la Rom y listo??? Saludos Listo... instalado y funcionando a la perfeccion... por fin volvio mi radio FM... desde la rom JB cokkies and dream. Recovery --- Full Wipe --- mount and storage --- Format System --- y luego instale la rom XXLS2 sin problemas.. Rapidisima... y lo bueno es que se pueden borrar las aplicaciones extra que vienen. Saludos Última edición por kaarleetozz Día 30/10/12 a las 15:24:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Culo como este??? ![]() |
|
||||
|
||||
Oju, más quisiera yo que me quedara asi...... Aaaay oma que rica......
|
|
Que pedazo de culo!!!! , me funciona todo meno el s note alguna solución?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|