|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y tranquilo.
Un abrazo Dave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidaes por la ROM.
Alguno tiene problemas para ver los correos de Outlook?. Aunque lo seleccione NO me deja leerlo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy deseando probarla. Supongo que para mañana, por que he visto subiendo enlace de Rom. Que ansias¡¡ y mas viendo la buena crítica.
Felicidades por tu nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave a solucionado ya esto pero hasta mañana no la subira. Dave al final las pruebas que hice con el lzx funciono a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto me ha pasado esta mañana. Si instalas un despertador y como sonido pones algún archivo mp3, al intentar sonar sale el mensaje ERROR ¡no se puede iniciar el windows media player!. Lo he probado con el Chronos y creadlealarm. Gracias Dave´s
|
||||
|
||||
|
Hola, ant todo felicidades Dave xq con tus roms apuntas muy muy alto ... Y ahora, una consulta, alguin tiene problemas con el bluetooth?? no m deja recibir archivos x bluetooth y no se xq .... alguien sabe como solucionarlo?? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros he quitado el enlace en cuanto me he dado cuenta de que la mensajería no funciona... espero poneros el enlace esta tarde con ese problema ya corregido. Salu2!!
Última edición por dave_uno Día 21/06/09 a las 21:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave, mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520478 . Aparece un cab que parece solucionar un problema con el programa de mensajería MMS y WinMo 6.5
Un saludo Última edición por rapo Día 22/06/09 a las 18:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave, mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520478 . Aparece un cab que parece solucionar un problema con el programa de mensajería MMS y WinMo 6.5
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije en el privado.
Tranquilo y poco a poco. Eso si. Cuando esté preparada, va a ser de traca. Un abrazo Dave. Cuídate Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
je, je, je esto és cómo la lotería, cuando crees que la tienes se te escapa ... he solucionado varias cosas pero otras dejan de funcionar... y así vamos... yo creo que és una pequeñez, pero hasta que no vea que todo va bien no la subiré, pués me sabría mal que tuvieraís que volver a flashear una rom que no funcionen las cosas que creo más importante... wifi, sms, llamadas...
|
||||
|
||||
|
Además ahora estoy trabajando con el Sys 21234 oficial del emulador de Microsoft... dicen que és la más estable y mejor hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!!!!!!!!!!! Veo que estais preparando algo grande por aquí tando tú Dave como al parecer Casper
. Os animo a seguir trabajando para nuestras casi olvidadas Artemis, tanto ellas como nosotros os lo agradeceremos majetes ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Que va!.... que yo aquí no he currado nada....
Lo único que le he comentado en algún que otro privado es que no se agobie. Es mucha la presión por tener la segunda ROM 6.5 para las "peques" de la casa y es mejor que lo haga con calma... Creo yo.... ![]() ![]() ![]() Pero yo y la "cocina" ...... mas vale que en este caso me aleje de los pucheros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||