|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con Windows Mobile 6.1
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo he probado y funciona bien, ya te ire contando
|
|
|
|
saludos, a todos
Muchas gracias por el truco, funciona de marvilla. Alguien por que el teclado sale un poco desordenado, algunas letras no salen y eso. Solo deja mostrar el teclado QWERTY Completo (este es el que sale defectuoso). Por el momento me toca usar el Teclado del Telefono(el que trae por defecto), pero este es mas pequeño. |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo solucione instalando un teclado que soporte Landscape, como spb Keyboard, iMmc recomiendo el segundo aki el hilo del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte de verdad pero lo que si note fue que de volterase seria el escritorio por que el explorador siempre me aparece vertical y el youtube tambien :S bueno poco a poco vamos descubriendo
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo una captura de mi explorador con la pantalla girada. ![]() Además, Expongo una duda, hace un par de semanas hice el truco y me giraba la pantalla de forma que los botones quedaban a la derecha, ahora he instalado la ROM de Echuxx21, cuando giro la pantalla los botones de llamar quedan hacia la izquierda, espero haya sido claro, en otras palabras el giro de la pantalla se esta aplicando en la otra dirección. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Como referencia les comento que uso Mobile Shell y este trae una opcion para para girar la pantalla, cuando lo uso, este si me la gira correctamente. Pero quisiera que me funcionara con el Boton verde ya que es mas comodo hacerlo desde cualquier aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes toda la razon lo que pasa es que no me supe expresar bien el explorador y todo lo demas si excepto los navegadores y el youtube que trae el tlf que no se pone horizonal, pero esta de maravilla
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de hacer y funciona.
|
|
|
|
Grasias por el aporte amigo a mi me funciono perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
|
|
|
|
gracias excelente para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias me ha servido de mucho.. como dice el amigo! "ideal para navegar"
le pongo la cereza a la torta con la solucion para poder voltear la pantalla al lado contrario dejando el joystick a la izquierda y no a la derecha!.. ![]() instalen el programa "SKTools" entran en ajustar, se van a la pestaña: "Ajustes propios" y alli esta la opcion "Standar lanscape" puesta en 270·... coloquenla en 180· y listo!.. no hara falta reiniciar el telefono!... se aplica al instante una vez le den en "Hecho" |
|
|
|
Funciona perfecto con W.M 6.5
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciono perfecto muchas gracias !! cualquier otra aplicacion que sepas me la podrias enviar por un correo privado o algo asi gracias de nuevo cooll!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo instale en vi viva y funciono perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabado de instalar en touch viva, y va genial! Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, logre bajar e instalar este programa, pero cuando quiero cambiar la asignación del boton me indica que es unica y no se puede modificar. Tienen idea que pasa?...mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tal como lo indique anoche, me era imposible girar la pantalla, ya que no podia re-asignar los botones. Pero descubrir que se habia generado un icono de girar pantalla en la carpeta de programas. Este me permtio girarla en sentido anti-horario sin problemas alguna y muy rapidamente. No se si esto se debe a la ram de mi telefono o el hecho de haberlo comprado en EEUU. ![]() ROM:1.27.421.1 WWE ROM DATE: 23-09-2008 Procesador: OMAP850-201 Mhz 2008. Gracias...funciona de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a contarles un poquito de mi experiencia en el cambio de pantalla
casi todos los programas funcionan uno q otro pero es x la aplicacion no x el telf la primera ves tenia el software de movistar hice ese mismo pocedimiento y la pantalla se movia al lado izquierdo despues quise probar un cambio de rom de la zona de descarga de window mobile 6.5 a lo personal no me gusto y le instale otro rom para el mio del mismo 6.1 hise ese procedimiento de nnuevo y la pantalla me gira ahora hacia la derecha PREGUNTA como hago para que la pantalla gire de nuevo hacia la izquierda?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|