|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá mejore el tema de la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es k en el video parece como si al llegar a esa foto en la galeria, pudieras activar una especie de modo para visionarla. Molaria que se pudiera ver con el giroscopio, como en el street view. Y sentir como que estás donde has hecho la foto, no se si me explico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no me he fijado, de todos modos si utiliza el giroscopio un poco de mareo no?, jejejeje, pronto saldremos de dudas, quedan 15 dias a ver, pero yo creo que lo hara estilo panoramico que despues te sale una foto larga del copon y que seguramente en la galeria nuestra si la una como si fuera una esfera, joer ya me has hecho dudar,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una panorámica no deja de ser una foto muy larga. Ya me dirás tu como ves una foto esférica si no es con una aplicación que te permita girar y tal..
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe cuando se libera la ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa es la numeracion, pero si te das cuenta, sigue manteniendo la estetica jelly bean. Mi opinion es que Lime Pie, cualdo salga, traera cambios esteticos y funcionales muy distintos a lo visto en Jelly Bean ![]() Estoy ansiosssssssimo por tenerla ya en mi Nexus!!!!! Un Saludo!!
|
||||
|
||||
|
La ota creo recordar que la liberaron 2 semanas después del lanzamiento del gn para los nexus S, osea, dejan dos semanas al nexus 4, y despúes, la liberan para todos los nexus. Supongo que para la última semana de noviembre ya la tendremos todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||