|
||
|
||||
|
||||
![]() Hago la pregunta porque Vivo en puerto ordaz, y despues de parir tanto tengo mi GPS funcionando pepito, y no me gustaria que mi gps dejara de funcionar, probe miles de roms y como lei en el foro para que funcione el gps hay que buscar una combinacion ideal entre el rom y la radio, yo particularmente termine con una rom cocinada de sprint, fue la que me dio resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos yo tengo algun tiempo buscando algun rom compatible con mi htc 6800 de movilnet.... tengo varias preguntas 1) el rom es en ingles? 2) tienen el rom mas reciente? o donde esta el link? 3) donde consigo la guia de instalación?
|
|
||||
|
||||
Como dice el titulo es Windows Mobile 6.5 Compilacion o Build 21222, se que hay una compilacion 21501 pero lo que pasa es que segun entiendo HTC y Microsoft estan trabajando juntos pero cada quien con su compilacion, no estoy claro si esta compilacion es de HTC o de Microsoft pero creo que es de HTC y es la mas riciente que ha salido.
Le pedi al amigo JustPCTech del foro PPCKitchen que me fabricara una ROM personalizada para Movilnet y ya la ha colgado, al momento de escribir estas lineas esta bajando la ROM y no la he instalado. Bueno ha bajarla y a probarla a ver que tal va. http://www.ppckitchen.org/forums/showthread.php?t=736 Gracias al amigo mattsm de xda developer por el aviso Saludos a todos ![]() Thanks a lot |
|
||||
|
||||
Quisiera saber si alguien me pude ayudar con respecto al tema de instalar BBCONNECT en un HTC PPC 6800, por favor si alguno de los amigos esta empapado en este tema se lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Amigo ocurrente, si te descargas el BuildOS desde PPCGeek podras crear tu propia ROM Build 21501 mas i te intereza inicie un hilo acerca del Build 21806 y el Build 21725 los cuales son de Microsoft
|
|
||||
|
||||
Saludos.. me parece interesante y quiero montarla.. alguien podria postear que programas tiene? hace poco instale una que no traia el windows live mess.. y no supe instalarselo.. gracias de antemano..
|
|
||||
|
||||
htc
windows mobile powered by ppckitchen rom desing by juspctech yyy no se si es tiempo para desesperarme bro... o aun no? |
|
||||
|
||||
rcc bro creo que lo flasee mal porque he tratado de instalarle otros roms y no pasa de la splash 2 que pasara) sera que bajo nuevamente la rom y la vuelvo a flasear?
|
|
||||
|
||||
este es el enlace directo amigos
http://justpctech.ppckitchen.org/Rom...RUU_signed.nbh |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro pero tengo tiempo registrado y tengo un 6800 eztoy en caracas y quisiera saber a casa.de quien podria hacercarme para eso de las actualizaciones lo quiero hacer pero de verdad no.entiendo nada de las rom y las ram como se come eso vivo en el paraiso gracias
|
|
||||
|
||||
ah y mi cuenta de correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Se cuelgany no arranca
tengo intalado el 6.5 21198, pero me ha dado bastante problemas
y ahora no me deja instalar nada, intente con 6.2 y nada se te ocurre algo gracias |
|
||||
|
||||
A que te refieres? a instalar programas o a cambiar la ROM?
|
|
||||
|
||||
Amigo RRCC, me interesa mucho lo del hilo acerca del Build 21806 y el Build 21725, ya cociné una ROM con BuilOS con la 21501 y esta muy bien, pero mejor deben ser las últimas.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Amigos, Saludos a todos,... Me estoy familiarizando con los temas y la sintaxis y terminos que aqui se manejan. Alguno que pudiera explicar que significa o que diferancia existe entre las ROM que existen bajo estos terminos en este enlace:
http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul Me gustaria bajar y cocinar la que mas se adapte a mi HTC 6800,... Saludos |
|
||||
|
||||
Respondido.
Ya de hecho hay algunas ROM de WM 6.5 que se estan haciendo universales, es decir multi operador |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro pero tengo tiempo registrado y tengo un 6800 eztoy en caracas y quisiera saber a casa.de quien podria hacercarme para eso de las actualizaciones lo quiero hacer pero de verdad no.entiendo nada de las rom y las ram como se come eso vivo en el paraiso gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Como te fue con esta rom? hay que dejarla correr completa?
Saludos amigo, quisiera saber como te fue con esta rom? yo he montado varias rom a mi HTC6800 pero siempre estoy pendiente de sacarle la pila antes de que haga la famosa customization. utilizando la rom 21222 debo dejarla correr completa? no pierdo el telefono? gracias por tu ayuda y consejos
|
|
||||
|
||||
Novatos - Critica Constructiva
Porque cuesta tanto solicitar ayuda y que la presten, se supone que los foros son para asistirse mutuamente. Por ejemplo, aquì se pregunta mas de una vez como lo hago y muy pocas veces responden. Porque si algùn forero logra resolver un problema no puede montar los pasos (como novato) para que todos podamos hacer lo mismo y decidir mejor el montar o no una ROM, Tal cual lo hizo NELSON GRUBER, aquièn TODOS le debemos agradecer poder liberar nuestros HTC 6800.
Saludos PD: Si alguien puede subir los pasos de como instalar el ROM 6.5, nosotros los novatos, se los agradeceremos. |
|
|
||||
|
||||
la mayoria de los veteranos jamas volvieron a conectarse en el foro la mayoria como por ejemplo nelson guber o chborge la mayor ayuda que puedes recibir es leer y ya casi todos los problemas que da el htc 6800 ya estan resueltos no esperes que te resuelvan tu problema automaticamente.. te recomiendo leas.. suerte saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|