|
||
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que la ROM de UK tiene mejor desempeño que esta de TTT, la pregunta es: ya instale el modem por que dice que funciona mejor en latinoamerica osea que en mi pais Colombia sea mejor tener esta... Pero la duda que me ataca ahora mismo es: Si instalo tambien el kernel, que es el encargado de muchos procesos de sistema, puede llegar a darme tropiezos con respecto de la rom inicial que es la UK,,, o en que afectaria instalar este kernel??? si lo instalo, ya casi que tendria la compilacion completa de TTT o como es que es el asunto con todo esto... aún no tengo conceptos basicos instaurados, y por más que leo, aun no comprendo muchas cosas.... Gracias por las luces que me puedas brindar.
![]() PD: He escuchado que los Modem de I9300T traajan muchisimo mejor en las anda 850Mhz, no he probado ya que aun no sale Jelly Bean para el I9300T, pero entre ICS si que funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación.. entonces ya no toco nada más. y no sabia que los modems de 9300T podian funcionar en nuestro movil... interesante dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hhe experimentado con modem, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igualque tu, Rom BTU (UK) y solo le cambié el moden por el de TTT (que lebanta mucho mejor señal de datos de internet) como ya explicaba el compañero jotademanuel, que dicho sea de paso... se a portado exelente con nosotros proporcionando el modem y explicando todo!! Tranquilo que ya tienes la convinacion correcta, ahora a probar y disfrutar mañana de la coneccion full |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para España? La voy a instalar por mobile odin. Tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha tenido el mismo problema que yo con la micro sd es una micro de 32GB clase 4 me preocupa eso, si no para llevarlo al SAT y checar eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya probaste volver a flashear, hacer wipes y todo eso...! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me sumo, cambia solo el modem que es el que gestiona las conexiones, el kernel se encarga de mover la rom y estarias movieno la rom BTU con Kernel TTT y no creo que sea buena idea.
Yo estoy igualque tu, Rom BTU (UK) y solo le cambié el moden por el de TTT (que lebanta mucho mejor señal de datos de internet) como ya explicaba el compañero jotademanuel, que dicho sea de paso... se a portado exelente con nosotros proporcionando el modem y explicando todo!! Tranquilo que ya tienes la convinacion correcta, ahora a probar y disfrutar mañana de la coneccion full ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me imagino, pero cual crees que pueda ser el problema?? yo siento que se quedó algún "residuo" de alguna ROM y me está causando ese problema, hay alguna manera de "formatear" el sistema borrarle todo aparte de los clásicos wipes (Data, dalvik, cache) e instalar todo nuevamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me imagino, pero cual crees que pueda ser el problema?? yo siento que se quedó algún "residuo" de alguna ROM y me está causando ese problema, hay alguna manera de "formatear" el sistema borrarle todo aparte de los clásicos wipes (Data, dalvik, cache) e instalar todo nuevamente??
![]() - Entrando en el Recovery - Te vas a "Mounts and storage" y luego formateas estas partes, teniendo en cuenta que hay "format" y "mount" asi que por favor leer bien. - Format /system - Format /data - Format /cache - Format /preload Con esto quedaremos sin ninguna ROM instalada, por lo tanto el móvil no cargará nada, ni encenderá. Lo que tenemos que hacer es: - Desde el recovery mantener pulsados Volumen Abajo + Boton central + Power durante varios segundos para entrar directamente en el modo Download, y ya entando ahi, instaladas tu ROM por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
hay una forma siendo ROOT
- Entrando en el Recovery - Te vas a "Mounts and storage" y luego formateas estas partes, teniendo en cuenta que hay "format" y "mount" asi que por favor leer bien. - Format /system - Format /data - Format /cache - Format /preload Con esto quedaremos sin ninguna ROM instalada, por lo tanto el móvil no cargará nada, ni encenderá. Lo que tenemos que hacer es: - Desde el recovery mantener pulsados Volumen Abajo + Boton central + Power durante varios segundos para entrar directamente en el modo Download, y ya entando ahi, instaladas tu ROM por Odin ![]() Lo voy a probar así como dices y les cuento en un rato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero te mucho cuidado que esto borra toda app, configuraciones, fotos contactos...queda como cuando lo compraste (conloa actualizaciuon claro) pero limpio. Te sugiero hacer backup mas que nada de cosas personalescomo, contactos (asegurarte que esten actualizados en Gmail) de las fotos y/o archivos que no puedas recuperar. Las apps las podes volver a bajar, haste seria conveniente!! Con un format se te soluciona todo con seguridad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento lo hice de las 2 maneras primero desde el cwm y de ahí flashee la ROM por odin después desde el recovery de Samsung hice un wipe caché and data cuando hice eso me di cuenta que la turbkey ROM me cambio el csc y me decidí a cambiarlo por el de TTT para esto tuve que regresar a ICS para cambiarlo y de ahí regresar a JB y hasta ahora parece que ya no me ha hecho lo de mount and unmount
Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la novedad de que nuevamente me hace lo mismo =/ probaré con otra micro sd...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una duda algo pend.... como le puedo hacer para que me aparezca mi numero de cel en la parte de la pantalla principal del kies donde dice el modelo del cel y numero de tel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el numero ya que eso es cargado por la misma compañia, en cada simcard trae su numero para ser vizualisado. pero aca en mi pais lo hace mi compañia en las otras no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||