![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me seguire esperando entonces a ver si me salta la puñetera actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
Disculpen una pregunta me interesa esta rom pero para que version de android es? es que actalmente tengo android 4.0.4 y quisiera saber si puedo instalarla.
Agradecerían me informaran Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es versión 4.1.2 tal y como pone el titulo del hilo.
|
|
||||
|
||||
Bueno no me sacaron de la duda asi que la instale, la unica duda que tengo es si alguien sabe poner el menu trasparente, es decir cuando le das a todas las aplicaciones se muestran con un fondo negro lo que yo quiero es que se mire transparente como en ics.
|
|
||||
|
||||
Hola foreros. He instalado esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero tengo un problema con la memoria del dispositivo ya que me dice que solo tengo 500 Mb libres cuando en realidad tengo 6 gb libres y por culpa de esto no me permite descargar aplicaciones del market. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mobile ODIN
Cita:
La barra de estado no se mueve... ni veo ningun detalle que me indique que esta trabajando... ____________________________________ Bueno, RECORDAROS LA IMPORTANCIA DE HACER UN NANDROID O FULL BACKUP... Deciros que funciona el restore del recovery 5.5.0.4 jejeje Primer intento fallido.... Ahora lo intentare con el ODIN 1.85 del pc ____________________________________ Al final lo hice directamente con el recovery 5.5.0.4 y ya estoy dandole vueltas al asunto... a ver activo todas las cuentas... Voy a ponerle el teclado 4.2 a ver que tal... Última edición por chrios Día 01/11/12 a las 16:08:49 Razón: actualiza 2 |
|
||||
|
||||
Me puse la rom va de maravilla!! Pero tengo un problema... no funciona el keyboard dock de samsung, imagino que le fataran detalles por pulir todavia... ¿Os pasa a vosotros...?
|
|
||||
|
||||
Asi es compi,yo no tengo el dock pero he leido en el Hilo de XDA que no funciona de momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he provado la cyanogen y me da muchos problemas probare esta a ver que tal
Última edición por fonteoli Día 05/11/12 a las 00:09:28 |
|
Hola. Aparte de algunos fallitos de AOKP como con Torch y otros, y de que a mi me parece que chupa más batería que con ICS, veo que el control auto de brillo de pantalla no va bien ya que si lo tienes activado, lo desactivas y lo vuelves a activar, el brillo se pone a un nivel más bajo que al principio.
Por cierto, jugando al Doodle Jump se me va un poco a la derecha el muñeco y veo que aquí no está la opción Ajustes/Pantalla/Movimiento horizontal. ¿Alguien sabe como se calibra el acelerómetro con JB? |
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente CM10 y AOKP (de momento) no le sientan bien a mi Tab.
He instalado la AOKP al 100% de batería y lo he apago (ni gmail, ni kernels ni nada), 14h más tarde... Qué decir que algo va mal, porque en 10 minutos de pantalla se coma el 42% del gasto... |
|
||||
|
||||
Muy normal no es no,mira la mía también con AOKP...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por deeelite Día 06/11/12 a las 00:01:45 |
|
||||
|
||||
Que la pantalla se lleve un 40% no es lo raro,lo raro es que en solo 10 minutos te haya fundido tanta bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es con kernel de serie? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Es con el kernel de Pershott si
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el que recomendaba Pershot para instalar la CM10,imagino que como tu.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo la he estoy probando, viene muy limpia y funciona todo excepto la deteccion del USB , me explico , lo detecta pero no aparece por ningun lado. Si alguien lo soluciona, que lo comunique.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|