|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se sepa precio y características finales decido pero estoy al 80% de que si.
Me valdría el de 8 gigas. No suelo llenarlos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con uno de 8, o 16 según precio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apúntame !
Uno de 16GB o mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y visto los comentarios, y salvo 3 o 4 compañeros, todos preferimos 16 gigas, máxime si tenemos en cuenta que en uno de 8 gigas tras poner el SO a saber los gigas que quedarán. Esto sumado a que como siempre, la versión de 32 gigas saldrá más tarde, en principio se va a preguntar por el de 16 Gigas.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
quizás me veáis por aqui, a ver que nos ofrece google y la patética LG XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en cualquira de los dos 8gb o 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya tenemos un precio de the phone house ingles, 390 libras en estado libre, unos 485 euros. La cosa seria saber de que modelo se trata
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en el otro hilo que en el caso de la Nexus 7 que para el precio del modelo de 8 GB se mantuvo una relacion 1:1:1 en lo que a USD:EUR:GBP se refiere valiendo 199 independientemente de la moneda (aunque ahora en el Carphone House ya han rebajado el precio del modelo de 16GB), por lo que de ser así podría ser que la conversión esta vez fuese lo mismo 390GBP ->390€, ojalá.
Yo tengo bastante claro que este precio es del modelo de 8GB, así que la diferencia de precio para los de 16 llegará qizás a los 450, no mucho más, con suerte en la conjunta lo podríamos conseguir a 400 o menos. A ver que suposiciones se cumplen y cuales no Espero que almenos lo de la conversion se cumpla haha. De todas formas, parece ser que sí tendrá un precio razonable como mínimo, nada de 600€ y cosas así.Un saludo. |