|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me e dejado el 1.3 del otro tuto qur va y se ve genial, gracias por millonesima vez
![]() Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ 1.3 ? Ese a mi me salen varias cosas en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
si, salen algunos avisos pero nada mas eh, y va genial como dije te aseguro que lo del ingles son cosas contadas que no te van a complicar para nada, y el holo launcher va muy muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si queda asta mas profesional y todo jaja, asta ahora lo que e visto asi que salga en ingles, son los avisos estos de cuando subes y bajas el volumen de multimedia y del movil, ademas de cuando lo conectas en modo usb nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el día en la pantalla de bloqueo, y la descripción de tethering, y las opciones de reinicio, apagado, silencio y modo avión... y lo que aún no haya visto... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, puede tener mas cosas... pero que vamos no creo que con eso te confundas lo que es la configuracion general esta en español no le veo el problema, pero eso va a gustos XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me marca error
Oye hermano, cuando inicio el flasheo desde el RDS me tira error, me dice lo siguiente "Failed flashing process. Unable to retrieve interface handle"
Orientame por favor hermano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
master, primero antes que anda, eso no es una custom room, eso es un firmware aleman... no confundas a la gente pa! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, muy buenas y un placer!!
Escribo para ver si me podeis ayudar, resulta que ayer instalé esta custom en el motoluxe, y en principio va muy rápida pero con el paso de la horas se ralentiza de una manera increible, vamos que es imposible usar el movil. A ver que puede ocurrir!!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, muy buenas y un placer!!
Escribo para ver si me podeis ayudar, resulta que ayer instalé esta custom en el motoluxe, y en principio va muy rápida pero con el paso de la horas se ralentiza de una manera increible, vamos que es imposible usar el movil. A ver que puede ocurrir!!! Muchas gracias!! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...Fza2tpbGxlciJd y lo tengo para que cada hora automaticamente me limpie el sistema y el movil me va de lujo, es muy cierto que cada uno o dos dias es recomendable reiniciar el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que los programas con este del enlace anterior no eran muy aconsejables porque consumían muchos recursos del movil. Aun así lo instalaré a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el link esta caido :s
|
|
|
||||
|
||||
|
La resubiría, pero tengo el ordenador roto... si alguien la tiene que por favor, la suba... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No está caído, es que ahora rapidshare ha limitado a 600MB por día, y hoy ya han cumplido el límite (mi cuenta)... voy a recuperar las roms, y subo a otros servidor... ¿Me recomendáis alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subo a 4shared o a google veo que alojan muchos ahí
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mediafire asta el momento no me a dado problema alguno
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Última edición por Attem Día 29/11/12 a las 13:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|