|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como rafael puso en la solucion a problemas conocidos noseque de la razodroid pa soluciona lo de la sim... Pues preguntaba haber si a alguien le ha surtido efecto Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Mario jeje cual parche es el que mencionas que es buena combinación para la rom razodroid 2.5...miro en el post de idroid y sale que parche v2 pero no se que hace, me podrías ayudar con información acerca de este supuesto parche, y si es el parche que te menciono?? PARCHE Gracias de antemano jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Mario jeje cual parche es el que mencionas que es buena combinación para la rom razodroid 2.5...miro en el post de idroid y sale que parche v2 pero no se que hace, me podrías ayudar con información acerca de este supuesto parche, y si es el parche que te menciono?? PARCHE Gracias de antemano jeje
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a instalar ese parche, yo uso el ilauncher (iphone) actualmente, voy a instalar el parche y les digo como me quedo, gracias Balkirian y Mario por responder
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por aclararme la duda
|
||||
|
||||
|
Tengo el día tiempo libre, ya instale el parche de idroid v2, les cuento el launcher que instala es "Espier launcher" es casi igual a ilauncher, las aplicaciones que vienen por defecto, también tipo iphone "mensajes, reproductor de música(me encanto), notas, calculadora,etc" me gusto bastante, la recomiendo si desean tener el estilo iphone en cualquier android, lo único que faltaría sería que se cambiaran los "ajustes" por uno estilo iphone, de igual forma, me encanto y la recomiendo, probado en Razodroid v2.5.
Gracias de nuevo por aclararme la duda ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ya la instale y me gusto, muchas gracias!!!!
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien me recomienda probar esta de Jelly Blast V3.03, la veo bastante
interesante y me atrae el diseño, pero muchos decís de instalar la razodroid V.2-5 que es mucho mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Blast v3
Estoy probando la Jelly Blast V3 y va muy bien, fluida. sin reinicios, sin bloqueos, el unico detalle que le veo, es que no reconoce los audifonos, siempre sale un aviso de "auriculares no conectados"
A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Entre la razodroid y la jellyblast cual es la mas recomemdable? A alguien le importaria subir una captura de un benchmark con cada una? Graciaas! ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sobre CM.
*Añadido en el post un apartado informativo sobre como avanza CM en el galaxy Y para que cuando este terminado solo haya que portarlo a nuestro modelo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996275 Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas 3 CR nuevas
![]() Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario320 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el post de Xda de Razodroid en breve... version 2.6 con Memory Hack funcionando... sin duda promete
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||