|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy muy interesado pero estoy a la espera de conocer el precio final y las condiciones.
El movil me daria igual cualquiera de esos tres. Una pregunta, una vez este claro el movil, precio y condiciones ¿seguiremos teniendo tiempo para apuntarnos?
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy muy interesado pero estoy a la espera de conocer el precio final y las condiciones.
El movil me daria igual cualquiera de esos tres. Una pregunta, una vez este claro el movil, precio y condiciones ¿seguiremos teniendo tiempo para apuntarnos? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me apunto, ya he mandado el privado a rpgranados.
Animo que esto marcha |
|
||||
|
||||
27 apuntados, todo un record para menos de 1 día.
Porfavor, revisad que estáis en la lista y recordad que hay que enviar privado o mail. |
|
||||
|
||||
Parece que la conjunta de movilesdualsim tiene un buen vendedor, 205$ con una batería extra posiblemente y envió incluido, un buen precio.
Se sabe algo de algún vendedor español? porque sino seria mejor aquella por precio y cantidad de gente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa conjunta lleva abierta desde el 17 de Septiembre y obviamente muchos de los apuntados ya se habrán buscado la vida.
Este hilo se ha abierto hace menos de 24 horas y ya somos mas de 30 apuntados, supongo que llegaremos a mas de 100 y en menos tiempo que ellos. Pero necesitamos un poquito mas de tiempo, solo llevo buscando precios 20 horas!! y lo ideal creo que es esperar a recibir mas precios y sobre todo de algún español. Quien se quiera aventurar a hacer una conjunta ya con China que se apunta a esa conjunta a ver que sale y nos contáis. Ya veréis como en cuanto tenga una oferta en firme de algún Español se vienen todos para acá. Como siempre, soy optimista. jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
In 'rpgranados' we trust
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la otra desde septiembre pero como el móvil era para mi me asumía el riesgo, ahora quiero 2 o 3 móviles y prefiero de un vendedor español que me da muchas mas garantías.
Así que prefiero esperarme un poco y sacar un buen precio de un vendedor español. |
|
||||
|
||||
Hola rpgranados has preguntado en la tienda española Powerplanetonline? , parece que van a recibir moviles del Jiayu G3 a 225€ / UMI X1 229€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es que sea barato que para eso recurro a un móvil chino, prestaciones altas a bajo precio
Pero si el precio no es bajo pues ya pierde la gracia no? Mientras el que nos lo venda sea de fiar no hay problema sea de donde sea Y en cuanto a lo de la garantía de comprarlo en España. ..yo que ustedes no me fiaría mucho, eso es un reclamo más bien y lo digo por experiencias de compañeros míos Saludos! !!!!! PD: en móviles dual sim hay un vendedor que se lo deja en 140 y otro que tiene stock de 300 unidades la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
pues si que va el hilo este para arriba, al final el que se duerma se quedara en lista de espera. yo creo que cuando salga un precio va a ser la hostia esto jajaj.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta el UMI X1 y el G3 tienen led de notificación? |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien acabo de apuntarme a la compra de uno de estos móviles
Realmente me apetece el g3 pero los demas tb valen, lo que es mas importante para mi esq sea en español y tenga google play Una preguntilla cuando pone en el umi x1Batería: 1750mAh, puede ser reemplazada quiere decir que se puede poner una de mayor mAh? y de cuanto se podria poner? |
|
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta, mi interés es especialmente por el G3, pero los otros no tienen tampoco mala pinta.
Saludos! |