![]() |
|
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | ||||||
Si voy a participar |
![]() ![]() ![]() ![]() |
126 | 98.44% | |||
|
||||||
No , no estoy de acuerdo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 1.56% | |||
|
||||||
Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente por lo visto el optimus 2x ya hay actualización de forma sorpresa a ver si para el black también nos viene un día de estos aquí esta el link
http://www.android.es/lg-actualiza-p...#axzz2AP5adh9F Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber si nos ponemos todos de acuerdo y empezamos cuanto antes.
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creó que no vemos la actualización hasta 2013
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay que conseguir a un tio que sepa koreano y que nos escriba una carta bien echa, y la mandamos en tropel! Yo tengo varios correos, y la mandaria todos los dias jaja
Enviado desde mi Optimus Black |
|
En ingles tambien vale.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
llamamos al de gagnam style y que mande correos
![]() |
|
||||
|
||||
La idea es reunir el maximo de gente para el dia 1 festivo , mandarlo por la noche , para que al dia siguiente viernes laborable este el correo de LG rebosando de correos pidiendo actualizacion o al menos una fecha real , nada de vender humos como llevan haciendo desde primeros de año.
A partir de ese primer dia , empezar todos los lunes a enviar correos. Como ya os dije , mandar alomejor cada uno 3 correos de momento somos algo mas de 50 , si llegaramos a 100 , estaria muy bien para empezar , con 300 correos de una tirada pidiendo la actualizacion y asi poco a poco a ver si vamos consiguiendo que se una mas gente y pedir todos los lunes de cada semana la ansiada actualizacion a ICS. El tema twitter , tambien tendriamos que ponernos de acuerdo , si no recuerdo mal , el hagstat que utilizan los de LG es #amigoLG. Creo que ese debe de ser el que utilizemos para comunicarnos con ellos y que vean que queremos una respuesta ya. Creo que deberiamos de hacer un correo en condiciones y sin faltar el respeto y mandarlos todas las semanas el mismo. Con un mensaje final como LG Nunca Mais o algo asi jajaja Un saludo ! A por ellos ! |
|
Me apunto @romanalfaro
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
#updateLG Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 Última edición por layond Día 26/10/12 a las 17:39:22 |
|
||||
|
||||
Uno más
Yo también.
Se puede bombardear con comentarios aquí: http://lgblog.es/lg-valoracion-produ...#comment-18734 |
|
A ver...si queremos conseguir algo no podemos desperdigarnos en varios twits. Tenemos que ponernos de acuerdo en un UNICO frente comun y mas aun....en el que sea mas visible para LG, no particulares. Respecto a la fecha, dia 1, sabemos que es festivo en este pais pero NO en otros paises y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer pupa...quizas seria mas efectivo hacerlo en alguna fecha destacada para la empresa LG y dejarlos en evidencia precisamente ahi..
Por lo demas, por descontado que me uno a la batalla, pero por favor, hagamos las cosas bien y en un frente comun, que les haga realmente daño |
|
Seria cuando presenten el Nexus reventar twiter
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
Me uno! Hasta los huevos de LG... nunca más ¿Dónde hay que firmar?
![]() |
|
FRENTE COMUN !!!!!. Hay que hacerles pupa al primer golpe de efecto y cuando mas les duela....
|
|
||||
|
||||
Otro mas contra lg
|
|
|
||||
|
||||
FlasBack ginger jajaja esto me recuerda cuando la actualización de ginger en fin, pero x supuesto me apunto aunque parece q les da igual todo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|