![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version 3.3.5 disponible
Sólo dos cambios para los que han comprado la aplicación: - mejoras de funcionamiento - añadida opción para no buscar actualizaciones Disfrutad |
|
|
||||
|
||||
Versión 3.3.7 disponible
|
|
||||
|
||||
Versión 3.4.0 online
|
|
||||
|
||||
Versión 4.0.0 disponible
|
|
||||
|
||||
Versión 4.0.2 disponible
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena. No la he llegado a usar pero la he instalado y me ha gustado. La próxima vez q vaya a flashear algo probaré.
Muchas gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Hola comunidad !!
tengo una pregunta, la cosa es que no se que hice mal, inicie zipinstaller, seleccione una rom, seleccione lo de la foto. el celular se reinicio, como que trato de meterse en moco cwm y se quedo pegado en el logo sony... que puedo hacer ![]() gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Instalada última versión. Pruebo a hacer una backup. Llevo TWRP. Lo hacen perfecta mente y se reinicia. Se queda en el logo de la ROM y de ahí no pasa. Menos mal que probé con el backup y lo pude restaurar. Galaxy nexus con ROM vanir 4.3.1. Gracias por el curro de todas formas. Si lo arreglas vendría muy bien a los flasheadores compulsivos jejje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Dos cosas útiles en estos casos son un logcat y el log del recovery (/cache/recovery/last_log) |
|
gracias
|
|
||||
|
||||
Versión 4.0.3 disponible.
Cambios: - Añadir reglas para añadir zips a la lista (la carpeta por defecto debe estar especificada) - Opción para borrar el archivo después de flashearlo (a través de la ventana de info de archivo) - Bugs arreglados |
|
||||
|
||||
Versión 4.0.4 disponible
|
|
||||
|
||||
Version 4.1.0 disponible
|
|
||||
|
||||
Versión 4.1.1 disponible
Ahora soporta CWM oficial (necesita RomManager premium) y backups sin reiniciar (sólo la versión pro) |
|
||||
|
||||
Versión 4.1.2 disponible.
Changelog en el post #2 Última edición por beerbong Día 14/01/14 a las 11:13:03 |
|
||||
|
||||
Versión 4.1.4 disponible
|
|
||||
|
||||
Versión 4.1.6 disponible. Sólo se han arreglado un par de errores
|