|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
viendo la rcomendación de los valores de la cpu , les dejo unos que me han funcionado muy bien, que se realizan mediante el set cpu . (Sacado de XDa developers, no recuerdo que usuario)
CPU: 245 - 800 MHz , SmartassV2. - Screen off 122 - 320MHz (Conservative) - Battery < 21% 200 - 614 (SmartassV2) Tasker, when lower than 15%: Auto-Sync - off |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando, despues comento como va..
|
|
||||
|
||||
viendo la rcomendación de los valores de la cpu , les dejo unos que me han funcionado muy bien, que se realizan mediante el set cpu . (Sacado de XDa developers, no recuerdo que usuario)
CPU: 245 - 800 MHz , SmartassV2. - Screen off 122 - 320MHz (Conservative) - Battery < 21% 200 - 614 (SmartassV2) Tasker, when lower than 15%: Auto-Sync - off ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enserio no sabia eso?? ;s que programa me recomiendas??
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
amigos quería haceros una pregunta, a lo largo de esta semana voy a sacar otra rom, y nose si va a ser basada en stock, cm7 o bien cm9, decidme que tipo de rom queréis y intentaré hacer lo que pueda para que se acomode a vuestros gustos! saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una cm7 o stock basada completamente en cm9 o cm10? mmmm.. voy apuntando... jajajaj saludos! y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya tengo una idea mas o menos... proximamente otra rom........ SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado tú rom, hasta el momento he encontrado un error muy funcional para mi, ya je intentado de todo y nada lo puede solucionar, la mensajeria se me cierra, lo abro intento escribir un mensaje y da cierre forzoso ,alguna idea de como solucionarl? Saludos y muchas gracias de antemano, ando probando tú rom y hasta el momento ese ha sido un.problema.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
He instalado tú rom, hasta el momento he encontrado un error muy funcional para mi, ya je intentado de todo y nada lo puede solucionar, la mensajeria se me cierra, lo abro intento escribir un mensaje y da cierre forzoso ,alguna idea de como solucionarl? Saludos y muchas gracias de antemano, ando probando tú rom y hasta el momento ese ha sido un.problema.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instale dese cero, flashie con odin la xtkm, flashie mi banda, inicie y reinicie,intale el recovery, instale la rom, reinicue,puse en modo recovery instale el tema que dejaste y volvi a inciar, mw llego un mebsaje lo quise contesra y dio cierre forzoso alguna idea?? O instalo de nuevi todo?? Ya desintale la apkicaxiob volvi a instalar otra version y sigue pasandlo lo mismo, es lo único que no me.funciona bien , gracias de antemano
Edito : aqui les dejo la captura de lo que me pone al inciar el.movil o.cuandi se me cierra la aplicación Enviado desde Samsung Galaxy Ace Última edición por cleofas Día 31/10/12 a las 00:29:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|