ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
Una preguntiya donde se encuentra la carpeta data es que no se donde mover la camara gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
se encuentra en la raiz del telefono!en el mismo directorio que system! aunque tambien puedes desinstalar la app de camara de system y ahora extraerla del archivo de la rom e instalar el apk como si instalaras otra app cualquiera
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
se encuentra en la raiz del telefono!en el mismo directorio que system! aunque tambien puedes desinstalar la app de camara de system y ahora extraerla del archivo de la rom e instalar el apk como si instalaras otra app cualquiera
muchas gracias había leído que se hacia con link2sd pero tengo s2e y tengo entendido que puede producirse conflicto entre estos y lo he hecho así y la rom ahora si que si PERFECTA

como he creado el post y he probado creo que casi todas o las mas importantes cyanogenmod 7.2 tengo que decir que la mejor es la de benru v4 es la mejor pero que la de veloz es como si fuera una 'v5' esta actualizada y ami me va muy bien hablo desde mi experiencias.

muchas gracias a todos por opinar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Bueno mi pregunta es ¿cual es la rom cyanogenmod 7.2 funciona mejor?
Se que aparte de las 2 que yo voy a decir existen mas pero por comentarios por visitas por lo que se sigue ablando de ellas entiendo que las 2 punteras son por un lado la rom de Benru89 v4 y por otro la de veloz46 se que muchos diréis pruebalas y lo he hecho pero no me decido hoy estoy con una mañana otra y puesto que cyanogen es lo que mas me gusta y creo q es mejor rom que la de fabrica pos me gustaría leer la experiencia de cada uno y ver si me podéis ayudar a decidir muchas gracias y espero que comentéis muchas cosas de estas 2 fantasticas roms
Prueba la mía, la Ultimate, acabo de lanzar la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Prueba la mía, la Ultimate, acabo de lanzar la nueva versión.
jeje por culpaa de todoos vosooooootros no lo voy a dejar nunca tranquilo al moviil pero si, la probare maquina que siempre tanto tu, como veloz, como manes, benru y todos los que le metéis mano a hacer o editar roms siempre hay alguna que sea mas buena o menos buena tiene algo vuestro toque y bueno de eso se trata para gusto no hay nada escrito así que cuando tenga tiempo la probare y comento en tu post saluudoos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje por culpaa de todoos vosooooootros no lo voy a dejar nunca tranquilo al moviil pero si, la probare maquina que siempre tanto tu, como veloz, como manes, benru y todos los que le metéis mano a hacer o editar roms siempre hay alguna que sea mas buena o menos buena tiene algo vuestro toque y bueno de eso se trata para gusto no hay nada escrito así que cuando tenga tiempo la probare y comento en tu post saluudoos!!
a todos nos pasa ;) ajja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy probando la ICS de Maneswait y me gusta bastante como ha quedado,tengo lo mismo que con la de Benru pero mas actualizada,la noto mas ligera y con mucha memoria interna libre,de RAM es como todas las CM7,esta genial,ademas...me da la sensacion de que las fotos se ven algo mejor que la de Benru,yo he estado en la stock y al pasar a la de Benru he notado las fotos peor...

Por ahora no me ha fallado nada de nada... la voy a poner a prueba y si va bien a largo plazo,la dejo puesta!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo estoy probando la ICS de Maneswait y me gusta bastante como ha quedado,tengo lo mismo que con la de Benru pero mas actualizada,la noto mas ligera y con mucha memoria interna libre,de RAM es como todas las CM7,esta genial,ademas...me da la sensacion de que las fotos se ven algo mejor que la de Benru,yo he estado en la stock y al pasar a la de Benru he notado las fotos peor...

Por ahora no me ha fallado nada de nada... la voy a poner a prueba y si va bien a largo plazo,la dejo puesta!
Una preguntiya..as provado la de veloz?? Y si es asi cual ves mejor?? Yo tengo la de veloz y e probado esa pero no me iba del todo de las 2 con cual te quedas aunque no lleves mucho tiempo con ella

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntiya..as provado la de veloz?? Y si es asi cual ves mejor?? Yo tengo la de veloz y e probado esa pero no me iba del todo de las 2 con cual te quedas aunque no lleves mucho tiempo con ella

tio me parecen bastante parecidas ehh ... es mas yo solo tengo la de veloz en vez de la otra porque los botones de seleccionar y del pin y eso me salen en blanco envez de en negro ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
tio me parecen bastante parecidas ehh ... es mas yo solo tengo la de veloz en vez de la otra porque los botones de seleccionar y del pin y eso me salen en blanco envez de en negro ajjaja
Lo dicho me quedo con la de veloz que me va estupenda asta que no lea por aqui muchos comentarios de que ai algo mejor no formateo mas, aunque seguro que no tardan en sacar algo jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /