|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | |||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% |
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% |
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% |
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% |
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré si es el unico nexus movil espero que saquen más de uno y tener mas para elegir ojala alguno con la pantalla mas grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon compra conjunta?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
figuramolon compra conjunta?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada si te enteras de alguien que quiera 2 me dices jajaja
Lo bueno del iPhone es que hay mucho pijo que te lo quita de las manos. Por cierto aún tengo el NEXUS one dando guerra por casa y va como el primer día, donde esté un NEXUS.... Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
-Lo de la bateria no accesible es una verdadera putada para los usuarios que pretendan cambiarle la bateria en un momento de terminado, o esos usuarios que mas tarde optan por ponerle una bateria extendida aumentando un poco el grosor y el peso del terminal en pro de la duracion de esta, pero, hay una ventaja en todo esto, almenos desde el punto de vista de un usuario como yo, que nunca le ha cambiado la bateria a un terminal (entiendo que igual esto para otros no sea una ventaja) y es que en caso de robo, desde cerberus puedes indicar que para apagar el terminal tengas que introducir un codigo, de manera que el usuario que te haya extraido el terminal, no podra apagarlo y estara localizado en todo momento (con la posibilidad de sacarle una foto, etc etc), los usuarios de iphone no tienen esa posiblidad, y aunque se lo considere aborregamiento, nadie ha disfrutado menos de su terminal por no tener bateria extraible, por norma, con una bateria de 2100 en el S3 tienes para dia y medio, lo cual te permite no quedarte tirado, si nos vemos en el caso de tener que aguantar mas de 1 dia, lo logico es llevarnos el cargador, ademas, aparte de que el nexus 4 llevara la misma bateria, la duracion de esta deberia ser superior al del S3, por diversos motivos, como llevar android limpio, exento de todos esos servicios en segundo plano consumiento recursos de los telefonos stock, la pantalla IPS, por mas que se diga, hoy en dia los paneles de LG consumen menos bateria (y la pantalla es lo que mas chupa de un terminal), y en el caso de mostrar blancos, mas todavia, puesto que los blancos son el handicap de los amoled, se dispara el cosumo, aunque eso pasare a explicarlo mas detalladamente luego... -El otro motivo que aqui se indica es la ausencia de memoria externa, google explico que esto era por cuestiones de seguridad, y aunque no lo detalle en su momento, paso a explicarlo detenidamente: las memorias externas usan sistema de archivos FAT, mientras que android, por ser linux, usa un sistema de archivos llamado EXT, de modo que en android, las memorias externas, usan una combinacion de ambas, para guardar la compatibilidad con el telefono, y al mismo tiempo, con windows (cuando lo usas como almacenamiento masivo), la combinacion de estos 2 sistemas de archivos tiene 2 problemas, la primera es un acceso y una transferencia mucho mas lenta de lo que deberia, sobre todo, comparandola con la nand flash (crear un backup en el S3 en la interna me lleva 1 minuto, crearlo en la externa 5, la diferencia es abismal, aunque vosotros noteis buena velocidad de acceso a la externa class 10), de modo que si es cierto que la experiencia de usuario se ve "lastrada" por la memoria externa, nexus pretende ser experiencia de usuario 100 % satisfacctoria en cuanto a fluidez y movimiento del sistema, por lo tanto, su politica es la de NO inclusion de SD externa, y eso se lo deja como opcion a otros fabricantes, el problema es, que google no entiende que de esta manera, deberia dotar a sus nexus con una buena cantidad de memoria interna, modelos de 16, 32, y 64 gigas, como en iphone, ya que por mucha nube que haya, la gente pasa hasta el ojete de la nube y usa el almacenamiento fisico para peliculas, juegos pesados, musica, y aplicaciones, haciendose 8 y 16 gigas escasos (y para algunos casos 16gb suficiente, pero en menos medida), si deja como opcion SD, deja como opcion mermar la experiencia por parte del usuario, y es lo que no quiere, pero como bien he dicho, tremendo error sin un buen almacenamiento, aqui es cuando llegamos al punto en el que deseo que todos los rumores se esten equivocando, que el modelo de 8 gigas fuese solo de testeo, y que en realidad salgan versiones con gran capacidad, habiendo aprendido la leccion con los nexus 7 (que finalmente ha tenido que sacar un modelo de 32 y descatalogar el de 8) la otra razon es la seguridad, como bien he explicado antes, el sistema de archivos de las memorias debe ser una combinacion de ext y fat, ya que si solo fuese ext (con la ventaja que esto reporta) muchos ordenadores no la detectarian como almacenamiento masivo, de modo que, la combinacion hace que tambien se someta a una mayor posibilidad de corrupcion de datos, el sistema de archivos FAT, es bastante malo en comparacion con el EXT, el acceso a la memoria EXT desde el ordenador (linux) no corrompe la informacion de la memoria, sin embargo con FAT si pasa (aunque vosotros no lo noteis) es un sistema bastante inseguro y plagado de "problemas", aparte, el control que ejerce android sobre este es menor del que puede ejercer sobre EXT, de manera que en protocolos de seguridad como los que se estan planteando para android 4.2, FAT es inviable... con esto solo quiero explicar los detalles de por que no se incluyen, lo idoneo seria que el usuario eligiese, yo personalmente, si me ponen un modelo de 32 gigas, no necesito mas, y estaria mas que satisfecho, lo de la bateria tampoco es relevante para mi asi que, por todo lo demas, blanco y en botella, iria de cabeza... en cuanto a lo comentado de las pantallas AMOLED (que no led davidcill0), yo personalmente, hoy en dia, no la encuentro la mejor alternativa, para empezar no consiguen mostrar blancos puros, solo negros (y a no ser que veas una pelicula a oscuras en tu habitacion, tampoco vas a ver un cambio tan abismal), y en los true IPS los negros son muy buenos, ya que la retroiluminacion es dinamica (como en las pantallas de television de gama alta), personalmente, los colores tan chillones de los amoled no me llaman demasiado la atencion, son irreales, sin embargo, la gama cromatica de los paneles IPS son perfectos, abarcando el 100 % del RGB, con blancos mas puros y colores mas realistas... otro detalle es que su consumo es continuo, mientras que los amoled sufren de irreguralidades en su consumo bestiales, cuanto mas oscuras son las imagenes menos consume, pero cuanto mas claras son, mas consume, disparandose de manera exponencial cuando tienen que mostrar blancos... ademas, cuando se trata de ver la pantalla bajo la luz del sol, amoled deja mucho que desear, yo con mi s3 si voy por la calle, tengo que poner el brillo muy alto, en algunos casos incluso al maximo, y cuesta en determinadas ocasiones visualizar correctamente, de modo que todo lo que no sea luz artificial, a las amoled les sienta como el culo, aumentando el brillo por encima de los valores de un LCD, y por tanto, consumiento mas... otra contramedida del amoled es la nitidez, por mucho que vosotros alucineis con la nitidez del S3, una IPS se lo come en nitidez, puesto que en el caso del S3, la matriz es pentile, eso significa que tiene 2 subpixeles por cada pixel, cuando en realidad deberia tener 3 subpixeles, azul verde y rojo, en el caso del pentile, el tercer subpixel pasa al otro pixel, , y vuelta a empezar, aqui teneis un video para que lo entendais: y aqui un video que demuestra la superioridad del IPS frente a amoled en cuanto a nitidez: dicho esto, volvemos a lo mismo, para mi un nexus son todo ventajas, y ahora fabricado por LG todavia mas, pero como no saquen un modelo de 32 gigas para, como dice el otro compañero, imponernos sus "apuestas", ojala se estrelle en ventas... PD: siento el tochaco
Última edición por alcaxofacosmica Día 25/10/12 a las 20:03:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y el modelo de 32gb se comercializa finalmente.. para mí también sería la opción. Por otra parte lo de la batería sí es una p... más que nada por que si muere la batería muere el teléfono
además todos sabemos que tienen una duración límite de recarga y esto en el fondo no es más que una manera de poner fecha de caducidad a un dispositivo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y el modelo de 32gb se comercializa finalmente.. para mí también sería la opción. Por otra parte lo de la batería sí es una p... más que nada por que si muere la batería muere el teléfono
además todos sabemos que tienen una duración límite de recarga y esto en el fondo no es más que una manera de poner fecha de caducidad a un dispositivo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 25/10/12 a las 21:10:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oír eso ..
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si
nunca he tenido un lg pero he oido hablar pestes de la falta de actualizaciones pero al ser nexus, tema cerrado, no hay que preocuparse por las actualizaciones y referente al hardware hay poco que decir es una supermaquina, lo unico que no me gustaba de mi Galaxy Nexus, era la pantalla amoled, que son muy saturadas para mi gusto, prefiero las pantallas de sony y otros y parece ser que la pantalla del LG NEXUS va a ser precisamente su mejor baza, y creo que GOOGLE se ha dado cuenta de esto porque el nexus es un supertelefono y todo era imprsionante, pero la pantalla no encajaba , en mi opinion repito, y GOOGLE ha optado por la calle del medio y ha cogido a LG para resolver el problema y esperemos que asi sea 'fumando un cigarrillo aqui te espero' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que después de probar la experiencia Android pura, la he encontrado vacía y muy limitada. En una capa de fabricantes, aunque a mucha gente le moleste, tienes muchas más posibilidades y extras, y si no te gusta, lo cambias y ya está! Que las opciones de personalización son las mismas o más que en nexus... pero bueno, eso es cada cuál quiera, y todos disfrutamos de Android como más nos gusta
![]() Lo que no entiendo es la obsesión de la gente por aquí por las actualizaciones. Mejoran el teléfono, pero salvo saltos típico gingerbread a ics, tampoco las diferencias son tan enormes. Por ejemplo, quien tiene un S3. El móvil le va perfecto de fábrica. Vale, si actualizan, pues mejor, pero como se ha podido ver la diferencia tampoco ha sido excesivamente notable, más bien discreta. Y sin embargo, la gente clama al cielo por actualizaciones , pero si tal cual viene de fábrica va bien, cuál es la prisa? Veo a muchos obsesionados con ello, y es algo que escapa mi entendimiento... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que después de probar la experiencia Android pura, la he encontrado vacía y muy limitada. En una capa de fabricantes, aunque a mucha gente le moleste, tienes muchas más posibilidades y extras, y si no te gusta, lo cambias y ya está! Que las opciones de personalización son las mismas o más que en nexus... pero bueno, eso es cada cuál quiera, y todos disfrutamos de Android como más nos gusta
![]() Lo que no entiendo es la obsesión de la gente por aquí por las actualizaciones. Mejoran el teléfono, pero salvo saltos típico gingerbread a ics, tampoco las diferencias son tan enormes. Por ejemplo, quien tiene un S3. El móvil le va perfecto de fábrica. Vale, si actualizan, pues mejor, pero como se ha podido ver la diferencia tampoco ha sido excesivamente notable, más bien discreta. Y sin embargo, la gente clama al cielo por actualizaciones , pero si tal cual viene de fábrica va bien, cuál es la prisa? Veo a muchos obsesionados con ello, y es algo que escapa mi entendimiento... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() en cuanto a las actualizaciones, el salto en el S3 de ICS a JB no ha sido tan grande, precisamente por que la modificacion del framework se carga por completo la experiencia android pura, y con esto hablo de la velocidad y estabilidad del sistema, yo he tocado un nexus, su hardware es muy inferior al S3, y te puedo decir que jelly bean en el nexus se mea en jelly bean de mi S3, ya no solo por la velocidad de las transiciones (algo que para mucha gente podria quedar en un segundo plano) si no con la apertura, y cierre de muchas aplicaciones, en el nexus es instantaneo, y por ejemplo, en el S3 tras salir de una aplicacion pesada, hay como una especie de retardo, y luego la animacion de vuelta al escritorio petardea un poquito, eso en el nexus no pasa, tu no has notado un gran salto, pero preguntale a los poseedores de un nexus el salto que notaron de ICS a JB, la experiencia era tan distinta, que muchos aseguraban que era casi como haber adquirido un telefono nuevo... por mucho que tu ahora mismo digas que no tiene tanta importancia las actualizaciones, es por que ahora mismo, la actualizacion de android ha sido una actualizacion menor (en cuanto a cambios, por que en cuanto a rendimiento a sido brutal), pero el dia que salga android 5.0, seguramente el año que viene, y muchos terminales no actualizen, o el S3, lo reciba mucho mas tarde por que primero tendra que salir para el S4 (como pasa ahora con JB para S2), como sea una actualizacion plagada de cambios, y de mejoras muy atractivas, sobre todo a nivel de maquina virtual (estan compilando una que supuestamente sera 2,5 veces mas rapida), veras como si te jode que tu telefono no reciba la actualizacion, o se retrase 6 meses, al ver que los nexus la reciben de primeras y con suculentos cambios haciendo del terminal practicamente uno nuevo (el poseedor de un nexus S, desde ginger, ha recibido 3 actualizaciones que han cambiado notoriamente la experiencia de usuario, siendo un telefono antiguo, y estando a la altura en rendimiento y velocidad, salvo en juegos, de los grandes del mercado, me vas a decir que eso no tiene atractivo de cara al usuario?) si, el telefono funciona bien, pero las actualizaciones SIEMPRE son importantes, hacen que puedas conservar un telefono mucho mas tiempo, que su vida util sea mas larga, y que en definitiva, recibas el trato como comprador que te mereces... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más Apple ha hecho justamente esto ...pero a la INVERSA para dejar obsoletos dispositivos totalmente vigentes. Quien sea usuario de la manzana lo sabe bien ...en los últimos meses ha habido casos flagrantes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia nexus es mas limitada DE CASA, viene con lo justo, el resto se lo puedes poner tu, lo unico que no tiene son pijerias del tipo, hacer video modo ventana (nunca lo he usado), gestos para muchas cosas (nunca lo he usado), que la camara frontal te detecte si miras y que la pantalla no se apague (lo desactivo siempre por que lo hace cuando le sale del capullo), llamar a un contacto llevandote el telefono a la oreja tras recibir un sms (gestos, nunca lo he usado, y mas aun cuando nadie me manda un sms habiendo whatsapp, y menos aun lo llamaria yo teniendo tambien whatsapp), hacer una foto diciendo patata (funciona 1 de cada 10 veces, y para evitar tener que hacer un contrapicao esta bien, lo malo es que con el ruido ambiente, tarde o temprano te toca hacerlo) en definitiva, para quien use todas esas cosas, perfecto, pero por lo que yo veo, y creo que ocurre en el 90 % de los usuarios, si no mas, esas cosas te llaman la atencion cuando te las presentan, luego, usas el telefono de forma tradicional... asi que prefiero la experiencia nexus, android 100 % siempre va a funcionar mejor, que con el framework modificado de cualquier fabricante, siempre...
en cuanto a las actualizaciones, el salto en el S3 de ICS a JB no ha sido tan grande, precisamente por que la modificacion del framework se carga por completo la experiencia android pura, y con esto hablo de la velocidad y estabilidad del sistema, yo he tocado un nexus, su hardware es muy inferior al S3, y te puedo decir que jelly bean en el nexus se mea en jelly bean de mi S3, ya no solo por la velocidad de las transiciones (algo que para mucha gente podria quedar en un segundo plano) si no con la apertura, y cierre de muchas aplicaciones, en el nexus es instantaneo, y por ejemplo, en el S3 tras salir de una aplicacion pesada, hay como una especie de retardo, y luego la animacion de vuelta al escritorio petardea un poquito, eso en el nexus no pasa, tu no has notado un gran salto, pero preguntale a los poseedores de un nexus el salto que notaron de ICS a JB, la experiencia era tan distinta, que muchos aseguraban que era casi como haber adquirido un telefono nuevo... por mucho que tu ahora mismo digas que no tiene tanta importancia las actualizaciones, es por que ahora mismo, la actualizacion de android ha sido una actualizacion menor (en cuanto a cambios, por que en cuanto a rendimiento a sido brutal), pero el dia que salga android 5.0, seguramente el año que viene, y muchos terminales no actualizen, o el S3, lo reciba mucho mas tarde por que primero tendra que salir para el S4 (como pasa ahora con JB para S2), como sea una actualizacion plagada de cambios, y de mejoras muy atractivas, sobre todo a nivel de maquina virtual (estan compilando una que supuestamente sera 2,5 veces mas rapida), veras como si te jode que tu telefono no reciba la actualizacion, o se retrase 6 meses, al ver que los nexus la reciben de primeras y con suculentos cambios haciendo del terminal practicamente uno nuevo (el poseedor de un nexus S, desde ginger, ha recibido 3 actualizaciones que han cambiado notoriamente la experiencia de usuario, siendo un telefono antiguo, y estando a la altura en rendimiento y velocidad, salvo en juegos, de los grandes del mercado, me vas a decir que eso no tiene atractivo de cara al usuario?) si, el telefono funciona bien, pero las actualizaciones SIEMPRE son importantes, hacen que puedas conservar un telefono mucho mas tiempo, que su vida util sea mas larga, y que en definitiva, recibas el trato como comprador que te mereces... ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones, además cubren un tema que muchas veces se deja de lado, y que parece que muchos fabricantes no entienden: la seguridad. Android tiene algún problema en esta asignatura, y apostaría que cualquier versión, incluso las menores, suponen alguna mejora de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
-Lo de la bateria no accesible es una verdadera putada para los usuarios que pretendan cambiarle la bateria en un momento de terminado, o esos usuarios que mas tarde optan por ponerle una bateria extendida aumentando un poco el grosor y el peso del terminal en pro de la duracion de esta, pero, hay una ventaja en todo esto, almenos desde el punto de vista de un usuario como yo, que nunca le ha cambiado la bateria a un terminal (entiendo que igual esto para otros no sea una ventaja) y es que en caso de robo, desde cerberus puedes indicar que para apagar el terminal tengas que introducir un codigo, de manera que el usuario que te haya extraido el terminal, no podra apagarlo y estara localizado en todo momento (con la posibilidad de sacarle una foto, etc etc), los usuarios de iphone no tienen esa posiblidad, y aunque se lo considere aborregamiento, nadie ha disfrutado menos de su terminal por no tener bateria extraible, por norma, con una bateria de 2100 en el S3 tienes para dia y medio, lo cual te permite no quedarte tirado, si nos vemos en el caso de tener que aguantar mas de 1 dia, lo logico es llevarnos el cargador, ademas, aparte de que el nexus 4 llevara la misma bateria, la duracion de esta deberia ser superior al del S3, por diversos motivos, como llevar android limpio, exento de todos esos servicios en segundo plano consumiento recursos de los telefonos stock, la pantalla IPS, por mas que se diga, hoy en dia los paneles de LG consumen menos bateria (y la pantalla es lo que mas chupa de un terminal), y en el caso de mostrar blancos, mas todavia, puesto que los blancos son el handicap de los amoled, se dispara el cosumo, aunque eso pasare a explicarlo mas detalladamente luego... -El otro motivo que aqui se indica es la ausencia de memoria externa, google explico que esto era por cuestiones de seguridad, y aunque no lo detalle en su momento, paso a explicarlo detenidamente: las memorias externas usan sistema de archivos FAT, mientras que android, por ser linux, usa un sistema de archivos llamado EXT, de modo que en android, las memorias externas, usan una combinacion de ambas, para guardar la compatibilidad con el telefono, y al mismo tiempo, con windows (cuando lo usas como almacenamiento masivo), la combinacion de estos 2 sistemas de archivos tiene 2 problemas, la primera es un acceso y una transferencia mucho mas lenta de lo que deberia, sobre todo, comparandola con la nand flash (crear un backup en el S3 en la interna me lleva 1 minuto, crearlo en la externa 5, la diferencia es abismal, aunque vosotros noteis buena velocidad de acceso a la externa class 10), de modo que si es cierto que la experiencia de usuario se ve "lastrada" por la memoria externa, nexus pretende ser experiencia de usuario 100 % satisfacctoria en cuanto a fluidez y movimiento del sistema, por lo tanto, su politica es la de NO inclusion de SD externa, y eso se lo deja como opcion a otros fabricantes, el problema es, que google no entiende que de esta manera, deberia dotar a sus nexus con una buena cantidad de memoria interna, modelos de 16, 32, y 64 gigas, como en iphone, ya que por mucha nube que haya, la gente pasa hasta el ojete de la nube y usa el almacenamiento fisico para peliculas, juegos pesados, musica, y aplicaciones, haciendose 8 y 16 gigas escasos (y para algunos casos 16gb suficiente, pero en menos medida), si deja como opcion SD, deja como opcion mermar la experiencia por parte del usuario, y es lo que no quiere, pero como bien he dicho, tremendo error sin un buen almacenamiento, aqui es cuando llegamos al punto en el que deseo que todos los rumores se esten equivocando, que el modelo de 8 gigas fuese solo de testeo, y que en realidad salgan versiones con gran capacidad, habiendo aprendido la leccion con los nexus 7 (que finalmente ha tenido que sacar un modelo de 32 y descatalogar el de 8) la otra razon es la seguridad, como bien he explicado antes, el sistema de archivos de las memorias debe ser una combinacion de ext y fat, ya que si solo fuese ext (con la ventaja que esto reporta) muchos ordenadores no la detectarian como almacenamiento masivo, de modo que, la combinacion hace que tambien se someta a una mayor posibilidad de corrupcion de datos, el sistema de archivos FAT, es bastante malo en comparacion con el EXT, el acceso a la memoria EXT desde el ordenador (linux) no corrompe la informacion de la memoria, sin embargo con FAT si pasa (aunque vosotros no lo noteis) es un sistema bastante inseguro y plagado de "problemas", aparte, el control que ejerce android sobre este es menor del que puede ejercer sobre EXT, de manera que en protocolos de seguridad como los que se estan planteando para android 4.2, FAT es inviable... con esto solo quiero explicar los detalles de por que no se incluyen, lo idoneo seria que el usuario eligiese, yo personalmente, si me ponen un modelo de 32 gigas, no necesito mas, y estaria mas que satisfecho, lo de la bateria tampoco es relevante para mi asi que, por todo lo demas, blanco y en botella, iria de cabeza... en cuanto a lo comentado de las pantallas AMOLED (que no led davidcill0), yo personalmente, hoy en dia, no la encuentro la mejor alternativa, para empezar no consiguen mostrar blancos puros, solo negros (y a no ser que veas una pelicula a oscuras en tu habitacion, tampoco vas a ver un cambio tan abismal), y en los true IPS los negros son muy buenos, ya que la retroiluminacion es dinamica (como en las pantallas de television de gama alta), personalmente, los colores tan chillones de los amoled no me llaman demasiado la atencion, son irreales, sin embargo, la gama cromatica de los paneles IPS son perfectos, abarcando el 100 % del RGB, con blancos mas puros y colores mas realistas... otro detalle es que su consumo es continuo, mientras que los amoled sufren de irreguralidades en su consumo bestiales, cuanto mas oscuras son las imagenes menos consume, pero cuanto mas claras son, mas consume, disparandose de manera exponencial cuando tienen que mostrar blancos... ademas, cuando se trata de ver la pantalla bajo la luz del sol, amoled deja mucho que desear, yo con mi s3 si voy por la calle, tengo que poner el brillo muy alto, en algunos casos incluso al maximo, y cuesta en determinadas ocasiones visualizar correctamente, de modo que todo lo que no sea luz artificial, a las amoled les sienta como el culo, aumentando el brillo por encima de los valores de un LCD, y por tanto, consumiento mas... otra contramedida del amoled es la nitidez, por mucho que vosotros alucineis con la nitidez del S3, una IPS se lo come en nitidez, puesto que en el caso del S3, la matriz es pentile, eso significa que tiene 2 subpixeles por cada pixel, cuando en realidad deberia tener 3 subpixeles, azul verde y rojo, en el caso del pentile, el tercer subpixel pasa al otro pixel, , y vuelta a empezar, aqui teneis un video para que lo entendais: y aqui un video que demuestra la superioridad del IPS frente a amoled en cuanto a nitidez: dicho esto, volvemos a lo mismo, para mi un nexus son todo ventajas, y ahora fabricado por LG todavia mas, pero como no saquen un modelo de 32 gigas para, como dice el otro compañero, imponernos sus "apuestas", ojala se estrelle en ventas... PD: siento el tochaco ![]() ![]() Pero si el móvil te lo roban, igual que lo llevan a un chino para flashearlo, pueden quitar la tapa trasera y quitar la batería (que no creo cueste mucho), pero vale, si sólo fuese la batería, vale por el unibody. En cuanto a la tarjeta, opinó lo mismo... Cuando nexus saque un modelo con 64 gb internas, será perfecto. Y no había caído en lo del panel, pero según comentas, sería cuestión de verlo. Repito, gracias por una argumentación tan buena. Asi da gusto leer estos post porque se este o no de acuerdo, se aprende mucho. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia nexus es mas limitada DE CASA, viene con lo justo, el resto se lo puedes poner tu, lo unico que no tiene son pijerias del tipo, hacer video modo ventana (nunca lo he usado), gestos para muchas cosas (nunca lo he usado), que la camara frontal te detecte si miras y que la pantalla no se apague (lo desactivo siempre por que lo hace cuando le sale del capullo), llamar a un contacto llevandote el telefono a la oreja tras recibir un sms (gestos, nunca lo he usado, y mas aun cuando nadie me manda un sms habiendo whatsapp, y menos aun lo llamaria yo teniendo tambien whatsapp), hacer una foto diciendo patata (funciona 1 de cada 10 veces, y para evitar tener que hacer un contrapicao esta bien, lo malo es que con el ruido ambiente, tarde o temprano te toca hacerlo) en definitiva, para quien use todas esas cosas, perfecto, pero por lo que yo veo, y creo que ocurre en el 90 % de los usuarios, si no mas, esas cosas te llaman la atencion cuando te las presentan, luego, usas el telefono de forma tradicional... asi que prefiero la experiencia nexus, android 100 % siempre va a funcionar mejor, que con el framework modificado de cualquier fabricante, siempre...
en cuanto a las actualizaciones, el salto en el S3 de ICS a JB no ha sido tan grande, precisamente por que la modificacion del framework se carga por completo la experiencia android pura, y con esto hablo de la velocidad y estabilidad del sistema, yo he tocado un nexus, su hardware es muy inferior al S3, y te puedo decir que jelly bean en el nexus se mea en jelly bean de mi S3, ya no solo por la velocidad de las transiciones (algo que para mucha gente podria quedar en un segundo plano) si no con la apertura, y cierre de muchas aplicaciones, en el nexus es instantaneo, y por ejemplo, en el S3 tras salir de una aplicacion pesada, hay como una especie de retardo, y luego la animacion de vuelta al escritorio petardea un poquito, eso en el nexus no pasa, tu no has notado un gran salto, pero preguntale a los poseedores de un nexus el salto que notaron de ICS a JB, la experiencia era tan distinta, que muchos aseguraban que era casi como haber adquirido un telefono nuevo... por mucho que tu ahora mismo digas que no tiene tanta importancia las actualizaciones, es por que ahora mismo, la actualizacion de android ha sido una actualizacion menor (en cuanto a cambios, por que en cuanto a rendimiento a sido brutal), pero el dia que salga android 5.0, seguramente el año que viene, y muchos terminales no actualizen, o el S3, lo reciba mucho mas tarde por que primero tendra que salir para el S4 (como pasa ahora con JB para S2), como sea una actualizacion plagada de cambios, y de mejoras muy atractivas, sobre todo a nivel de maquina virtual (estan compilando una que supuestamente sera 2,5 veces mas rapida), veras como si te jode que tu telefono no reciba la actualizacion, o se retrase 6 meses, al ver que los nexus la reciben de primeras y con suculentos cambios haciendo del terminal practicamente uno nuevo (el poseedor de un nexus S, desde ginger, ha recibido 3 actualizaciones que han cambiado notoriamente la experiencia de usuario, siendo un telefono antiguo, y estando a la altura en rendimiento y velocidad, salvo en juegos, de los grandes del mercado, me vas a decir que eso no tiene atractivo de cara al usuario?) si, el telefono funciona bien, pero las actualizaciones SIEMPRE son importantes, hacen que puedas conservar un telefono mucho mas tiempo, que su vida util sea mas larga, y que en definitiva, recibas el trato como comprador que te mereces... ![]() El S3 no lo he probado a fondo fondo, pero te digo que con el note 2 todo es prácticamente instantáneo. Cierre y apertura de aplicaciones, fluidez, movimiento entre escritorios o velocidad de carga de contenido...sinceramente, 2.5 veces más rápido me parece una nimiedad. Es algo que al día a día se notará poquísimo. Por lo menos en mi móvil, vaya. A otros quizás les haga más falta. En la gráfica sí que hay más margen para mejorar. No sé, ahora mismo, y dado lo rápidos que son los últimos teléfonos que están sacando, factores como el spen o la multiventana (en el caso de mi móvil) o estabilización de imagen en el Nokia Lumia 920, software avanzado más allá del estándar, los veo bastante más decisivos que una apertura de 0,1 segundos en una aplicación en vez de 0,25 segundos. De hecho, la mayoría de veces que una aplicación tarda en abrir en un móvil muy potente suele ser problema de la aplicación (no siempre siempre, pero de forma bastante frecuente). Y he manejado un nexus durante 2 meses, y el note 2 se lo mea. Con animaciones, pijadas y toda la pesca ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muerte a LG ajajaja
|
![]() |
Estás aquí