![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+1, no vendria pero nada mal.
|
|
|
Post actualizado a erlos v3. Totalmente funcional.
Funciona absolutamente todo sin ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo dos días con ella y todo funciona 100% sin ningún problema. Sólo que chupa batería que se las pela. Pero esto no es un problema de esta rom sino de todas las ls2.
Pero con todas las mejoras que lleva, me imagino que lo de la batería es un tributo inevitable. Qué pena que se haya ido el maestro Crash, porque era un genio en la optimización de la batería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Funciona también lo de las fórmulas en el S-Note? Gracias saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Parece la definiva ![]() Gracias y salu2 ![]() Podriais subir,el kernel seguro que utilizais?Seria de gran ayuda! Gracias Última edición por RUBIO57 Día 02/11/12 a las 10:15:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sirve para estos el kernel hidracore 5.34? Gracias por todo y un saludo.. Última edición por RUBIO57 Día 02/11/12 a las 12:42:08 |
|
No funciona el formula match, no funciona en ninguna rom jb filtrada. y creo que sera así hasta que salga la oficial de aquí a diciembre.
El kernel hydracore no funciona en ninguna de sus versiones. (hasta que samsung libere el codigo fuente del kernel) El unico kernel que funciona es el que creó Philz. saludos ![]() PD: Personalmente uso MyScript Calculator, es algo similar a la formula match pero el problema lo resuelve en pantalla, no busca el resultado en otra pagina. Esta app la puedes bajar desde el store de samsung. Última edición por Jeshuuu Día 02/11/12 a las 17:28:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
También recuerde que es importante realizar estas operaciones se utiliza un kernel COMO SEGURO Philz HydraCore ABISMO NOTECORE SpeedMod. USO DEL NÚCLEO DURO CAUSAS DE LADRILLO ORIGINAL SU FIN. SI USTED NO SABE LO QUE ESTOY HABLANDO DE QUE ENTRE LA GUÍA DE MUCHOS PUBLICADO O PIDA TRANQUILA. Puede subir alguien ese kernel de philz.¿ Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Compis se pueden modificar los dpi?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A las buenas noches.
Bueno me he decidido a probar y pasar a JB después de ICS y de momento va como un tiro esta rom, acabo de instalar sin problemas haciendo los 3 wipes con abiss e instalando y de momento contento es otro rollo voy a trastear y a probar a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces hago los wipes con el hidracore,y luego instalo la rom,simplemente? ![]() EDITO:A ver si podeis subir esass capturas? Gracias ![]() Última edición por RUBIO57 Día 03/11/12 a las 08:43:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que esperar a que salga la oficial. Gracias por la info. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
QUE es,el el formula match? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya que ninguno,poneis capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increíble .. cmq sin OC He intentado un sistema de prueba cuadrante limpio y optimizado ... Tengo los resultados para que dudo es la necesidad de overclock .. ver la hermosa vida de mi batería. TEST: 4600 EXCELENTE! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 05/11/12 a las 09:33:55 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver si hay que calibrarla o algo asi? ![]() Un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 04/11/12 a las 09:02:20 |
|
|
||||
|
||||
He instalado varias jb y todas funcionan bien..pero esta me un fallo es que no me entra en deep sleep ...se que el motivo es del multimedia ya que en bateria me pone k lo tengo activo fuerzo cierre y entra en deep sleep pero se vuelve activar....alguno ha tenido ese problema?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me disponia a instalarla,ahora mismo,pero me he hechado atras,con esto ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«