![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me duplica la memoria, tanto extSd como sdinterna se me queda en 64 gb
Subo una captura |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esk es asi cuando le das a almacenamiento para mirar no te preocupes k esta todo bien despes cuando conectas el telefono al ordenador te aparece separado |
|
||||
|
||||
Yo he seguido todos los pasos y, aunque me sale en el almacenamiento los 64 GB, sigue instalándome las cosas en lo que ahora es la memoria externa (que era la memoria interna antes). ¿A qué puede deberse?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me pasa lo mismo que a Sariam. Yo he seguido todos los pasos, y inicio y me sale en el almacenamiento los 64 GB, y abajo los 10gb de la interna. Pero bajo Apps o juegos de Play Store y sigue instalándome las cosas en la memoria interna, que ahora es la memoria externa (o sea en la de 10gb). Tengo la UltimaROM - v12.0 - Phoenix. Y el Kernel Siyah s3-v1.9.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Sigue igual, me sigue instalando las aplicaciones en la memoria que ahora es externa y que antes era la interna (los 10GB).
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia de kernel ponle el perseus desde el recovery, reinicia y vuelve a ponerle el mod haciendo wipe cache y dalvik y comenta
|
|
||||
|
||||
Con el recovery Abyss y con el kernel Perseus o el Abyss puedes hacer el intercambio directamente desde el propio recovery, sin tener que instalar el mod.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo unico k te keda por hacer es hacer una instalacion limpia, rootearlo ponerle el kernel y despues el mod pk la verdad no entiendo como no te funciona a mi me va perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Parece ser que ya funciona, lo que he hecho ha sido desinstalar la SD (la que se quedó con 10 GB) y parece que lo instala bien en la memoria (los 64 GB).
Gracias por todo y saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
tengo el problema de la carpeta DOWNLOAD y los archivos bajados por internet...como hago para que me descargue los archivos en la memoria de 64?..(la interna ahora) tenkiusss
![]() |
|
por favor, podeis poner los archivos de descarga para el kiernel y el 11sdext para una SD de 64 gb?
No se si es que están caidos los originales de xda o e que directamente no me entero. Gracias por anticipado |
|
yo hace tiempo hice esto i perdi todas las fotografias almacenadas, sobre 2 gb, osea que no recomiendo estas historias. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es bajarte el folder mount y puedes instalar todo lo ke kieras en la targeta sd y es muy fácil de usaryo es la única aplicación Android ke compre y llevo muchos años con android 100 por 100 recomendable
|
|
||||
|
||||
Puedo rotear mi note 2 con una sd de 16??? Porq por todos lados he leido q se rotea con una sd de 32 gb. Ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
Puedo rotear mi note 2 con una sd de 16??? Porq por todos lados he leido q se rotea con una sd de 32 gb. Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo puedes rootear asta sin ninguna sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|