|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le estaría bien empleado a LG darse el batacazo,pero se ve a algunos que olvidan rápido y que lo van a xomprar.No lo entiendo después de lomal que trara LG. a sus usyarios.
Así nos va premiando a quien no lo merece... Eso sí,lleva soporte Google,pero no olvidéis que el servicio post venta sigue siendo LG... |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el nexus de samsung, ese si va bien y optimizado, este es una caca de movil con el cuño de google, me quedo con mi iphone 5 q eso si q tiene buen servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna y la batería parecen muy justos, el resto sobradísimo.
A mi si me gusta la parte de atrás, me recuerda a la primera versión del fondo animado "Conexion" o "Nexus".
Última edición por Minutoid Día 24/10/12 a las 23:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por no premiar a LG ni ne planteo este por mucho Nexus que sea.
A los que lo compren,que recuerden que el servicio post venta y el sat sigue siendo LG,para que luego no se lleven sorpresas... Y otro descarte claro,por si ser LG ya no es un motivo suficiente para descartarlo, lo de no llevar SD ampliable es una señora cagada ,y lo de la batería no extraíble otra más. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera y la ubicación de la cámara y el Flash es simplemente asqueroso, digno de LG...
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo a la gente que sigue sorprendiendose de que los nexus salgan sin la posibilidad de ampliar la memoria con una sd
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y gracias, también espero que explote, así me dan otro nuevo ![]() Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo LG, nunca mas,tuve dos malas experiencias. El soporte no es malo, es lo siguiente.
Y luego la estética no me gusta nada, un teléfono normal y corriente, al menos el Galaxy Nexus de Samsung tiene su aquel con la famosa curva... |
|
|
||||
|
||||
|
que menos que le pusieran 32gb y gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Vendeis la piel del oso antes de cazarla.
Yo he tenido el nexus 3 meses y estaba de el asta la pera 5 o 6 reinicios al dia. Lag en el teclado. Bueno una ponzonya asta k me arte y puse la rom de veloz46 y la cosa mejoro muchisimo. De calidad una porqueria. Camara pesima y plastico trasero penoso. Buen pues eso es samsung. Hay que darle tiempo a este movil. Que detras esta google y va a funcionar. Si o si y de calida mejor que samsung . De eso no tengo dudas. Por otro lado, sony se me hace complicado que fabrique nexus por su alto coste Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung>>>>>>>>LG
Digáis lo que digáis los teléfonos de Samsung son los que mejor funcionan, a la vista está la gama Galaxy(sobre todo S y S2) como los dos últimos nexus, que manía os ha dado con samsung últimamente. Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
Cita:Samsung>>>>>>>>LG<br />
<br /> Digáis lo que digáis los teléfonos de Samsung son los que mejor funcionan, a la vista está la gama Galaxy(sobre todo S y S2) como los dos últimos nexus, que manía os ha dado con samsung últimamente.<br /> <br /> Enviado desde Galaxy S JB Elite ![]() Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que el diseño es muy parecido al Galaxy Nexus, solamente que la trasera es más fea y no tiene la curvita que te adapta el teléfono en el bolsillo perfectamente... Este Nexus me lo salto...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a los primeros analisis y las primeras opiniones, se sabe que siendo un producto dirigido por google tiene que funcionar, pero comprarlo a ciegas podria ser peligroso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y del iphone 5 mejor no hablemos anda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg yo personalmente creo qur lo esta haciendo bien
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|