![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta la parte trasera, y al desplazarme por los contactos de Whatsapp hay un pequeño lag. Por lo demas todo genial con esta versión. Lo que mas me ha sorprendido es la velocidad del navegador con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados comentarios que no vienen al caso.
Seguimos con el desarrollo normal del hilo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Típico: la mayoría los hilos de la sección del S3 (no se si en las otras pasará igual) terminan en discusiones y burlas entre usuarios.
Una nueva versión del firmware, nuevo hilo, nuevas peleas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos es que tu mismo has subido una captura antes de que se isntalar y se ve como en ICS la tenias completamente negra y ahora no >_< Link de tu captura antes de actualizar http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=69 |
|
|
|
Bueno pues probada, algo más fluida que la española e idéntica a la francesa. Quitando el pequeñisimo lag al abrir contactos o cajón de widgets, es impresionantemente fluida...tanto que pasamos del proyecto mantequilla, al proyecto vaselina
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además deseo saber, el CSC solo es para que me lleguen las actualizaciones en KIES?? o tiene alguna otra funcón especial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscar un fondo negro a ver y a reiniciar el telefono. |
|
|
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de ICS a esta JB ¿es necesario hacer los 3 wipes antes de instalarla?.
Yo la voy a meter con OdinMobile,desde que lo descubri para mi es la manera mas comoda de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones csc en el buscador del google play ya te sale.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. No noto ninguna diferencia evidente con la 4.1.1 española. CSC cambiado en ICS a BTU, todos los wipes antes y después de flashearla por Odín.
Ah, sí, me ha salido un BUG. Yo uso el teclado Swiftkey, y cada vez que reinicio el móvil, se pone como predeterminado el teclado de Samsung. A alguien más le pasa esto? Un saludo! |
|
|
|
Ya lo hice y salen como tres programas, pero ninguno funciona con s3.. solo hasta s2... entonces sigo en las mismas... Pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La barra es gris, quien la vea Negra mi recomendación es que vaya al oftalmólogo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»