Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Sip, hoy vi yo un anuncio del Xperia S y la verdad que pensé lo mismo, raro raro.

No es lógico que ahora se pongan a anunciar el S y dejen de anunciar el T.

Joer, a ver si dicen algo ya oficialmente.

Que no esté a la venta en amazon.es se me hace rarísimo...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/11/12, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
No es lógico que ahora se pongan a anunciar el S y dejen de anunciar el T.

Joer, a ver si dicen algo ya oficialmente.

Que no esté a la venta en amazon.es se me hace rarísimo...
Y más raro es viendo el soporte que le está dando Sony, que ya está a punto de salir la 5ª actualización de firmware y el móvil no da ni un problema.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Comparativa un poco a saco de la pantalla del arc vs la del T , notar que no tienen el mismo nivel de brillo, el arc a un 85% y el T a un 55%. Estan alineados desde que empieza la pantalla LCD de ambos

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Como se puede apreciar , aparte del brillo muy superior del t, es mas ancho , la resolución se nota mucho en texto y la altura util de pantalla es algo superior al arc q tiene 4.2, ya q la barra de notificaciones superior es algo mas estrecha en el T, y por abajo, donde empiezan los botones queda a la misma altura, asi q por altura supongo equivale a unas 4.3 y en anchura al las 4.55 reales q posee.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
La pantalla del Xperia T se ve de un realmente buena calidad... en vídeos parecía mucho peor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí esa foto que acaba de poner tzare me mata!!

Se observa perfectamente que tiene la misma altura de pantalla que el ARC y yo quiero más tamaño de pantalla que con mi actual Xperia ARC.

Esos botones táctiles me matan de verdad, no los soporto!! Que quitan muchísimo espacio de pantalla!!

El móvil consta con pantalla de 4,55" y según esa comparativa en realidad serían 4,2"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando el LMT y la verdad que en 5 minutos le coges el truco a los gestos, la pantalla sin los botones... tengo que reconocer que parece otro movil

Por cierto aunque nuestro movil no aparece como compatible funciona perfecto seleccionando como dispositivo el HTC Sensation

Última edición por luismax Día 14/11/12 a las 15:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
juliojls juliojls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Estoy probando el LMT y la verdad que en 5 minutos le coges el truco a los gestos, la pantalla sin los botones... tengo que reconocer que parece otro movil

Por cierto aunque nuestro movil no aparece como compatible funciona perfecto seleccionando como dispositivo el HTC Sensation
Hola luismax, puedes decirnos en pasos sencillos como lo has instalado ya que en la pagina de Xdeveloped no me entero mucho ya que esta en ingles y el traductor no me funciona muy bien.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cuelga algún pantallazo!! Tiene que ser una gozada!

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliojls Ver Mensaje
Hola luismax, puedes decirnos en pasos sencillos como lo has instalado ya que en la pagina de Xdeveloped no me entero mucho ya que esta en ingles y el traductor no me funciona muy bien.
Muchas gracias
Me imagino que ya lo sabrás pero por si acaso, lo primero y básico es que hay que ser root.

Primero descarga FullScreenToggleV2.apk de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1

Luego descarga LMT v1.5 de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150

Son dos apk que se instalan como cualquier otra, primero hay hacer funcionar LMT, es muy importante asegurarse antes de quitar la barra porque sino se puede entrar en un callejón sin salida sin poder ir hacia atrás. Se puede ejecutar el LMT con la barra de botones a la vista, no hay problema.

En la configuración de LMT lo más importante:

SETTINGS:

- Autostart TouchService: Ponerlo en 1 para que se ejecute al encender el móvil.
- Set mode: Yo tengo seleccionado 0 que es para usar solo gestos, las otras dos opciones son para usar gestos + pie que es un interface que se abre al pinchar en un lateral como se ve en los vídeos que hay del Nexus. (Sólo he usado los gestos).
- Set imput: Seleccionar Input Device 2, es el único que me ha funcionado.
- Feedback style: Si queremos que el móvil nos confirme que ha detectado el gesto con una indicación en pantalla, vibración o alguna opción más, para asegurarnos que el programa funciona seleccionar primero Image Overlay que muestra un símbolo en pantalla, luego ya se puede poner que no muestre nada, yo después de estar seguro he puesto el Tactile Feedback que es una vibración corta.

En Blacklist podemos poner aplicaciones en las que no queremos que funcionen los gestos, el pie o ninguno de los dos. Me imagino que vendrá bien si da alguna incompatibilidad con algún programa o juego.

En Min gesture score y Min gesture path length le bajé a la mitad los dos valores para que reaccione con un gesto más corto, eso ya es ponerlo a gusto de cada uno, tal y como viene no funciona mal.

GESTURES:

Pues está claro, podemos asociar a cada gesto una acción, no tiene más misterio.

PIE:

Lo mismo, asociar a cada tecla una acción.

Y nada más, cuando tengamos los gestos básicos asociados o teclas del pie y comprobemos que funcionan pasamos a la aplicación que oculta los botones, Fullscreen Toggle.

Ahí sólo hay dos opciones, desactivar la barra o activarla, al pinchar no hace nada, hay que reiniciar el terminal y la barra ya no aparecerá, para volver a activarla lo mismo.

Importante, seleccionar un gesto para activar MENU, ya que en muchas aplicaciones hay un menú al que se accede desde unos puntos que salen en la barra inferior, si no hay barra... no se puede entrar al menú de la aplicación, hay que asociar el comando Menu.

También hay que seleccionar otro gesto o tecla del pie para desplegar la lista de ultimas aplicaciones abiertas y mini apps, hay que asociar el comando HomeLongpress.

Y no se me ocurre nada más, ya tunear los gestos o el pie a gusto de cada uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 14/11/12, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Cuelga algún pantallazo!! Tiene que ser una gozada!

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
El navegador es lo que más se nota, y más todavía si ocultas la barra de estado superior en las opciones del navegador. Y en los juegos.

Perdón por la calidad, pero si no le metía el flash no se veía el marco del móvil, así se aprecia mejor lo que se gana.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 14/11/12, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One Plus One

ohhhhhh!!!!!! Es increible!!!!! Se ve de muerte macho!!!!! joder!!!!!
Que puedo decir sin ofender a nadie.... Es una puta pasada!!!!!
Ahora la verdad, me encanta como queda sin botones, puedes poner una foto con los botones en pantalla..... bueno un video con el moviento mejor.... si es posible la verdad.
Yo esoy alucinado con este xperia T... me encanta, solo me falta un poco mas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saiyan Ver Mensaje
ohhhhhh!!!!!! Es increible!!!!! Se ve de muerte macho!!!!! joder!!!!!
Que puedo decir sin ofender a nadie.... Es una puta pasada!!!!!
Ahora la verdad, me encanta como queda sin botones, puedes poner una foto con los botones en pantalla..... bueno un video con el moviento mejor.... si es posible la verdad.
Yo esoy alucinado con este xperia T... me encanta, solo me falta un poco mas de batería.
Si te refieres a los botones del pie yo ni lo he probado, la verdad que con cuatro gestos haces todo lo que pierdes al quitar la barra de android.

Llevo medio dia y ya lo manejo sin darme cuenta que faltan los botones.
Viejo 14/11/12, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con solo los gestos, entonces haces la funciona de atras, menu principal y app abiertas?

por lo tanto los botones nos son necesarios, y no tienen que ser visibles.... está genial.

Aún así si pones un video sería genial, Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saiyan Ver Mensaje
con solo los gestos, entonces haces la funciona de atras, menu principal y app abiertas?

por lo tanto los botones nos son necesarios, y no tienen que ser visibles.... está genial.

Aún así si pones un video sería genial, Gracias!!!
Incluso con un solo dedo lo haces casi todo, tiene tres gestos para hacer con un dedo, si llega a tener 4 seria perfecto.

Haber si mañana hago un video que se ve mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
juliojls juliojls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Muchas gracias luismax, voy a ver si lo consigo porque en la configuracion de los gestos es donde me lio, (viene todo en ingles).
Si he comprendido bien solo hace falta configurar 4 gesttos y no hace falta configurar el pie?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliojls Ver Mensaje
Muchas gracias luismax, voy a ver si lo consigo porque en la configuracion de los gestos es donde me lio, (viene todo en ingles).
Si he comprendido bien solo hace falta configurar 4 gesttos y no hace falta configurar el pie?
En la barra hay tres botones, más el botón de menú que a veces sale en la propia barra o sale en muchas aplicaciones y que al eliminar la barra desaparece, por ejemplo en el walkman y en el navegador, entonces necesitas cuatro gestos, luego hay muchas acciones para las que puedes seleccionar un gesto aunque para no liarse al principio es mejor empezar con lo básico, o sea los cuatro botones que eliminamos al quitar la barra (3 + boton menu de aplicaciones).
Viejo 16/11/12, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya CRACK luismax!!!

Muchísimas gracias por ese tutotial que tendré muy en cuenta si al final consigo este móvil y también por esas fotazas.

Joer! Si el móvil parece otro! Así tendría que ser de fábrica, aprovechando la pantalla a tope!

Aunque me gustaría que viniese con botones táctiles a la izquierda y derecha de donde pone "XPERIA" y que la palabra Xperia fuese el botón central. Eso sería lo perfecto.

¿No hay ningún mod para que salgan 3 puntitos pequeños a modo de botones??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Vaya CRACK luismax!!!

...

Aunque me gustaría que viniese con botones táctiles a la izquierda y derecha de donde pone "XPERIA" y que la palabra Xperia fuese el botón central. Eso sería lo perfecto.

¿No hay ningún mod para que salgan 3 puntitos pequeños a modo de botones??
Ufff, eso sería la leche ... al estilo de mi viejo K850, que fué mi primer móvil con "pantalla táctil" (mas bien con botones táctiles, porque solo eran los botones)
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado trasteando y he instalado las 2 cosillas para elliminar la barra de abajo y tener una pantalla Full.

La verdad que se ve muy bien el móvil ahora, es como pensaba.
Hay 2 formas de reallizar las acciones, con gestos o con el menú que apare en el lado derecho.
La verdad que los gestos no los veo muy util, no son fáciles de hacer, y cuando terminas el gesto, le pulsas donde levantas el dedo, con cual puedes ejectuar o hacer cosas que no quieres.
Yo he dejado activado el modo menú que aparece por la parte del lateral del móvil (creo que se llama PIE) es muy fácil de usar y es semajante a los 3 puntos que aparecían en el modo foto cuando hacías fotos, solo que el pequeño menu este aparece solo cuando tu quieres, es para mi la mejor elección la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 01:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /