|
|
|
Pues a mi con el de aratdat no sufro ese sangramiento tios.....seguro que no es alguna app???? de echo ha sido al cambio de kernel.
De todos modos veo en general el movil algo mas rápido diria yo, pero libera menos RAM del sistema y por ejemplo salvando el sangramiento de bateria en "deep sleep" el botón home o central a veces no me responde para enceder la pantalla. Por lo demás bien, sigo testeando, pero ya digo de primeras prefiero el de ardatdat De todos modos esto por probar no perdéis nada: http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=7 Sacado del post de la Parandroid posteada ayer, que tiene el mismo problema del bebercio batería. Última edición por Bundy Día 31/10/12 a las 19:36:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho, esta noche pruebo el modo avión. Pd, no funciona la rotación, e imagino que ningún sensor más... Última edición por Lhex Día 31/10/12 a las 19:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí con el kernel de Ardatdat nunca me había pasado. Con la leaked ROM si que pasaba la mayoría de veces, pero vamos una vez flasheé la ROM austríaca y le puse el kernel de Ardatdat 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero usas el modo avión?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zvjkp8q72sdqyuz/sensors.n1.so Arregla el bug del modo avión y el deep sleep? tengo la rom stock y kernel ardatdat. Lo he puesto pero tampoco funcionan los sensores? Última edición por Lhex Día 31/10/12 a las 21:18:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si. Despues de hacer un reinicio todo va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le importaría a alguien subirme su sensors.n1.so original de system/lib/hw que al final he borrado todos sin querer? Última edición por Lhex Día 31/10/12 a las 23:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA tengo el archivo. Pues yo ya ves, he probado todas las roms, y con ICS no puedo usar el modo avión. Última edición por Lhex Día 01/11/12 a las 10:40:49 |
|
|
|
Chicos, con el archivo borrado, que en teoría es para bien.
81% de la batería comida, suficiente, vuelvo al ardatdat. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has podido restaurar bien el archivo? Porque me han pasado el original en xda y tampoco funciona.
|
|
|
|
No lo borre, lo renombre y moví a la SD y lo he vuelto a mover...eso si, no he reiniciado aun, ya ire comentando si sufro drenaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»