|
||
|
||||
|
||||
Vaya tela con el trinity!! Le has clavado un overclock de 200mhz
![]() Esa es la frecuencia que decían que trabaja el procesador de serie que la caparon y tal? Bueno quizas te pregunte por privado que no quiero meter offtopics. El teléfono me va fenomenal pero no se porque la ram y la cpu me sale más lenta si la tengo al 100% y le he quitado procesos en segundo plano. La ram cuando le pongo matar aplicaciones tan pronto dejo de usarlas mejora bastante saca sobre 1000. Por cierto he metido aceleración 2D por hardware supongo que lo teneis así también no? Esa es la aceleración gpu que se comenta? |
|
|
||||
|
||||
Pues android 4.0 la b54 sin acelerar la GPU tengo todo lo de sony 25aplicaciones todo lo.del.Xperia v las small aplications wifi on 2g ics de Vodafone y creo q no me.olvidó de nadaa y soy el q más puntos tieneee jejeje je je my u is the most fast jejjeej
![]() Última edición por senda57 Día 08/01/13 a las 00:39:52. |
|
||||
|
||||
Con la room de yoigo 6.1.1.B.1.10 sin tocar nada. Sin conexión a internet en ese momento.
Última edición por tevgad Día 08/01/13 a las 01:12:35. |
|
||||
|
||||
Este resultado lo consegui con la configuracion segun aparece en la imagen. ICS ORANGE .54 sin root. Para que luego digan que no va bien con orange. Un saludo a todos y sigan posteando sus resultados.
|
|
||||
|
||||
A los que os sale baja. Quitar todas las conexiones para estar a igualdad de condiciones.
Con mi rom el último que le hice 7300 en modo avión y wifi off. Cambia mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 08/01/13 a las 18:35:36. |
|
||||
|
||||
Me da con 6700 40% batery. De todos modos me lo recogen el viernes para abrirme bootloader. Así que voy a ponerle la nórdica no vaya a ser que vean el droide con el rayo y me digan: Como Herodes... Para que sirven estas opciones?
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 08/01/13 a las 19:04:24. |
|
||||
|
||||
A vale! Eso no lo tocaba x ignorar para que sirve.
Me da con 6700 40% batery. De todos modos me lo recogen el viernes para abrirme bootloader. Así que voy a ponerle la nórdica no vaya a ser que vean el droide con el rayo y me digan: Como Herodes... Para que sirven estas opciones? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Resultado de ahora q me piqué jajajaj con 3g wifi activado con los aauriculares puestos.y sin aplicaciónes corriendo o eso creoo y con el usb conectado como se puede ver jjejej un saludo.
Última edición por jonathanxperiau Día 08/01/13 a las 20:45:07. Razón: falto una cosa |
|
||||
|
||||
Como comprenderas, no me puedo fiar de lo que me digas que tienes activado o de los simbolos de la barra de estado que aparecen en la imagen. Desactiva todo lo que quieras y pasale el antutu a ver si realmente consigues superar mi puntuacion. Esto es lo que deberia hacer todo el mundo si queremos competir para ver quien consigue la mejor puntuacion, porque si uno le activa el wifi, otro no, otro con los auriculares, etc etc....... no podemos hacer una comparativa valida y fiable. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Eso es por la configuración que tienes en opciones de desarrollo. Te has pasao capando y el programa no ejecuta bien. Dale un poco de manga ancha que al de 7400 ya te digo yo que no le ganas. jajaja. En data base le sale 492 o por ahí, eso que e? XD
|
|
||||
|
||||
Hola como.tu no te fias de lo q te.digo yo no me puedo.fiar.de lo q me.dices he provado a hacerlo con 3g sin wifi y con lo de.antes y esta.es la puntuación pd no cerré aplicaciones hazlo.en las mismas condiciones q.yo y sube.tu puntuación cuenta las aplicaciones q.tienes los.megas.libres en la.memoria del usuario y del telf si tienes el.fondo q se.mueeve.etc
|
|
||||
|
||||
He sacado unos resultados más altos de los que esperaba.
Primero sin aceleración GPU (que es algo que hasta tuve que buscar qué era), sin WIFI y el brillo de pantalla al mínimo: ![]() Todo igual pero activando esta vez la aceleración GPU: ![]() Aclaro que soy root y que tengo instalado el Autokiller Memory Optimizer y que tengo activos 8 de los 10 "tweaks" avanzados de gestión, y mi launcher es el Go EX (que por mucho que algunos hablen mal de él, es el único que me permite tener el móvil exactamente como quiero, ultraminimalista). Básicamente yo tengo una configuración de lo más espartana, pero buscando más un alto rendimiento de la batería que otra cosa, y estos resultados me hacen reflexionar si no podría gestionar esa potencia hacia el camino de ahorrarme batería, aunque por desgracia la aplicación que hace descansar el doble núcleo no me ha funcionado bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola como.tu no te fias de lo q te.digo yo no me puedo.fiar.de lo q me.dices he provado a hacerlo con 3g sin wifi y con lo de.antes y esta.es la puntuación pd no cerré aplicaciones hazlo.en las mismas condiciones q.yo y sube.tu puntuación cuenta las aplicaciones q.tienes los.megas.libres en la.memoria del usuario y del telf si tienes el.fondo q se.mueeve.etc
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|