|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva usb maestro, lleva hdmi y entrada microusb (para carga)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo al final algo le tenia q faltar para ser mas barato. Aunque hay bastante diferencia si solo es pq uno tiene usb y el otro no.
Por cierto alguien sabe cuando sale a la venta o si se puede comprar en algun sitio. El original me refiero. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 11/11/12 a las 22:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo al final algo le tenia q faltar para ser mas barato. Aunque hay bastante diferencia si solo es pq uno tiene usb y el otro no.
Por cierto alguien sabe cuando sale a la venta o si se puede comprar en algun sitio. El original me refiero. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() En amazon (23€, envío gratis con cuenta premium): http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3F...2735397&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Este ya lo tengo del note 1, es que me gustaria uno q cargase el tlf tb. Este esta muy bien con un teclado y raton conectado vendria muy bien como centro multimedia para navegar reproducir pelis etc sin tener q encender el sobremesa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este ya lo tengo del note 1, es que me gustaria uno q cargase el tlf tb. Este esta muy bien con un teclado y raton conectado vendria muy bien como centro multimedia para navegar reproducir pelis etc sin tener q encender el sobremesa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado alguno de estos 2 (el del wifi no) para que responda a unas cuantas preguntas para ver si me lo compro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad. Éste tipo de accesorios se venden en algún lugar?
Son como Dios, se sabe que existe pero nadie lo ha visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece muy parecido al original, parece q lleva una conexion usb para conectar pens o discos externos, sera de buena calidad? Alguien q lo tenga podria aclararme estas dudas? Esta mejor q el original de precio y si mas o menos hiciese lo mismo.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene este dispositivo eL originaL de samsunG todavia
me interesa saber como responde GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo esta en prepedido en varias tiendas de momento q yo sepa solo se puede reservar pero de esto ya hace un mes y quien sabe cuando saldra, yo lo estoy esperando como agua de mayo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo escribo para deciros que para el note 1, compré una base de carga kidigi y es lo peor de lo peor que hay. No encajaba bien el movil, no tenía salida para el sonido, por lo que si lo utilizabas para oir algo de noche en la mesita, como que nanai de la china y para colmo de todos los males y al no tener bien realizada la base, cuando lo intentabas pinchar rascabas la base del teléfono y se llevaba la pintura.
Antes había tenido una base original para el s2 y era una maravilla, lo de kidigi fueron los 12 peores euros invertidos en muuucho tiempo. Ojo con esto, que los notes valen una pasta. Un saludo y felices sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, me parece interesantisimo esto del docking station ..
No lo veo por ahi aun a la venta, por lo que supongo que nadie lo tiene, pero tengo una duda existencial .. Se supone que le conectas el cargador y al colocar el movil ya tiene sus funciones,, otg. hdmi, ect.. hasta ahí bien .. Pero si el cargador es el mismo pc , que le suministra la corriente, a parte de todo eso tambien puedes acceder a los archivos con el pc ?¿? ( supongo que si, pero nunca he tenido un aparatejo de estos, por eso pregunto ;)) Saludos,, a ver cuando lo ponen en venta .. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, me parece interesantisimo esto del docking station ..
No lo veo por ahi aun a la venta, por lo que supongo que nadie lo tiene, pero tengo una duda existencial .. Se supone que le conectas el cargador y al colocar el movil ya tiene sus funciones,, otg. hdmi, ect.. hasta ahí bien .. Pero si el cargador es el mismo pc , que le suministra la corriente, a parte de todo eso tambien puedes acceder a los archivos con el pc ?¿? ( supongo que si, pero nunca he tenido un aparatejo de estos, por eso pregunto ;)) Saludos,, a ver cuando lo ponen en venta .. ![]() Si quieres conectarte a la red de casa por WIFI y ver los archivos puedes hacerlo aun sin el dock... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede suministrarle la corriente el pc ? ..
Bueno, eso si la entrada de corriente es microUSB ,, si trae su propio alimentador,, ya se descarta la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo, lo e comprado en el corte ingles de la castellana y solo habia uno
bueno la verdad me a salido gratis al comprar mi galaxy camera ya que me han dado un cheque de 100 euros y lo e aprovechado jijiji.
|
||||
|
||||
![]() Cuentanos algo ¿lo has probado? ¿que tal la salida HDMI? ¿que tamaños de discos duros reconoce?...
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a acercar a ver si pillo otro yo y si les llega pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra posibilidad de momento personalmente me parece un poco caro cuando baje algo más seguramente caerá
Artículo: Original Samsung Multimedia Dockingstation für Galaxy S3 I9300 (EDD-S20EWEGSTD)URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...30889525322URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/Original-Sams...-/230889525322 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||