![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien la llevo y va bastante fina. el unico fallo que le veo es que me sigue saliendo lo de la politica de seguridad restringe el uso de tarjetas SD, pero la de 64 gb que llevo la reconoce sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que un kernel se pueda instalar por odin la extension del archivo comprimido tiene que ser .tar mientras que para recovery es .zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe versión de jkay deluxe settings? Es que no la he sabido encontrar. Tengo la lpx y tampoco la he encontrado!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no existe. No actualiza desde unas roms oficiales atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada porque era muy muy práctico!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta ROM ayer, y el funcionamiento es impecable, noto una notable diferencia respecto a otras anteriores en cuanto a fluidez.
Sin embargo, tengo un gran problema que entiendo que debe ser debido a la ROM, porque vengo de 4.0.3 donde todo iba perfecto, y ahora lo que me está pasando es que cuando salgo de casa o en general de una zona donde estoy conectado a una WiFi, no activa automáticamente los datos, por lo menos casi nunca los activa automáticamente, lo cual es muy molesto porque pierdo mensajes. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Se sabe si es cosa de la ROM o de alguna otra cosa que se pueda solucionar? Para más datos, estoy con la ROM original, sin tocar absolutamente nada ni rootear. Y por el momento no voy a hacer ningún tipo de wipe, ya lo hice antes de poner la ROM... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va perfecto y me cambia bien...yo llevo el kernell del primer post, recomendable... Última edición por bladetyson Día 30/10/12 a las 13:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me gustaría instalar esta ROM stock pero me gustaría hacerlo por recovery ya q tengo cm10 y me asusta un poco tener q hacerlo con odin. ¿se puede a través de recovery? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el rom mod S3 de xda versión WPLY con el Kernel dorimanx en Recovery mode. 3 wipes más format system, y va dentro. Ahora me va muy bien con siyah 4.1.5
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar por privao el link para descargar esa rom Vonton420? con cual dices k va mejor? dorimanx o siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te paso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo estoy con siyah 4.1.5 va bien, sin FC ni reincio... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y vuelta a la de Julio. La razon: El proceso android.phone.com se ha detenido...una y otra vez. Vaya chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no entiendo de las stock... solo se puede meter por Odin? tengo ahora la cMIUI y voy a vender el móvil. Si quiero poner una Stock como lo tengo que hacer? No puedo descargarla y meterla directamente por recovery con todos los wipes?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguien algun mod de bateria circular para instalarle a esta rom stock?y alguna cortina con mas toggles pero k no se transparente el fondo, gracias de todas formas y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie del tema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final quería pasar de 4.0.3 a 4.0.4 (ambas stock) y he elegido esta.
Hice Wipe desde 4.0.3 e instalé esta por ODIN, y no arrancaba (loop de inicio). Así que reinicié en recovery, pasé el root del primer hilo desde el stock recovery, reinicié en recovery (ya modificado) e hice los WIPES, sin problemas, a mí no me ha pasado nada. 4.0.4 stock arrancada y funcionando. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo, pero en el paso Activar Almacenamiento Masivo clasico, anular MTP no me sale el comando y lo que es aun mas preocupante intento conectar el dispositivo al PC y me dice que existe un error y no puedo conectarlo... Ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya instalado Mod 15 Toggles S3 como le funciono, en un foro lei que habia fallos con el toggle de wifi y datos ¿??¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya instalado Mod 15 Toggles S3 como le funciono, en un foro lei que habia fallos con el toggle de wifi y datos ¿??¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»