![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Puedes dar mas datos de cómo la instalaste, la rom base utilizada, etc? gracias. |
|
|
|
Cita:
Instalar la rom, agregar el kernel battery extender oc noswap y ya use mi particion como de sistema....luego el adrenaline engine 4.4 y luego sectup a 245-806. |
|
||||
|
||||
no hay manera de conseguir instalar esta rom
hay algun manual para muy torpes ??? tengo ena rom stock puesta (orange) que clockworkmod hace falta ??? como tiene que estar formateada la tarjeta ??? alguien me puede ayudar se puede instalar con odin ???? gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
Cita:
Muchas gracias, finalmente era un problema de usuario ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[ROM] JellyBean 'REVOLUTiON Light' V3 [1.12.2012] [Stock] [BatteryExtender Ke...
Cita:
He echo lo Que pone en las instruccipnes..... Copio el zip en la sd Reini cio con el crackman.... Recovery Y cuanto intento hacerle los wipes y etc.,,, Me da algo de error en E: Supngo que se refiere a la tarjeta sd La formateo a fat32 copio el zip y vuelve a pasar lo mismo Sera error de la sd ???? Por cierto...tampoco me sale la opcion de formatsd/ext en el crackman Creo que son muchas preguntas jejeje Saludos |
|
||||
|
||||
me parece k hice mal la pregunta. kiero poner esta rom k me ha parecido interesante y kisiera saber si hay algun kernel compatible con esta rom k ademas de ampliar memoria interna amplie la ram del movil. espero ke alguien me pueda despejar esta duda. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
he instalado esta rom y he visto ke se pueden cambiar los paketes de iconos. servirian los originales del xperia? o habria k convertirlos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|