|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo otra actualizacion esta vez b04(944) con estos cambios y algun error corregido:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion rom Infusion a b05 via ota y en la pagina del autor aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-r...-6-themes-b05 corregidos errores de b04 .Maraviloso trabajo de Tillaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya haciendo actualizaciones es justo lo que busco, de ahí que sea una rom super pulida y con cantidad de mejoras y personalizaciones, el tema es que si no fuera por los updates y fixes de KRAZYTHEBOY seria una locura. No se, yo para restaurar cuando actualizo en limpio uso el copia total y quizás debería probar el go backup que recomienda tillaz pero aun así tengo que preparar backup, actualizar, restaurar, ponerme el truco para usar el la memoria interna de 2gb, cambiar el kernel al de genokolar, restaurar, enlazarme todas las aplicaciones a la memoria...Ufff me estresa solo pensarlo.
No se, soy algo nuevo en esto de Android y a lo mejor estoy haciendo alguna burrada (a veces tengo esa sensación) pero si hay alguna manera de hacer este proceso de una manera más sencilla se lo agradecería enormemente al que me lo contara. Que conste, por si no ha quedado claro, que estoy encantado con la rom de Tillaz. Última edición por joheos11 Día 10/11/12 a las 03:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
+ Infinito. Tienes toda la razon. Aparte de algo para apps que te las instale todas del tiron, sabeis de alguna app para restaurar widgets.
Por cierto con la b04 tengo dos pequeños problemas uno es que al instalar un tema me cambia el color de todo menos el del bootanimation que sigue siendo azul. Y el segundo es que no puedo instalar simultaneamente la mod que hay para personaizarlo a español y el tema. Es decir o una u otra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya haciendo actualizaciones es justo lo que busco, de ahí que sea una rom super pulida y con cantidad de mejoras y personalizaciones, el tema es que si no fuera por los updates y fixes de KRAZYTHEBOY seria una locura. No se, yo para restaurar cuando actualizo en limpio uso el copia total y quizás debería probar el go backup que recomienda tillaz pero aun así tengo que preparar backup, actualizar, restaurar, ponerme el truco para usar el la memoria interna de 2gb, cambiar el kernel al de genokolar, restaurar, enlazarme todas las aplicaciones a la memoria...Ufff me estresa solo pensarlo.
No se, soy algo nuevo en esto de Android y a lo mejor estoy haciendo alguna burrada (a veces tengo esa sensación) pero si hay alguna manera de hacer este proceso de una manera más sencilla se lo agradecería enormemente al que me lo contara. Que conste, por si no ha quedado claro, que estoy encantado con la rom de Tillaz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, he probado el naranja y la animación de arranque sigue en azul. Además se pierde el fix de KRAZYTHEBOY.
Última edición por joheos11 Día 10/11/12 a las 22:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé que elegir
estuve a punto de flashearla cuando salió la actualización del Stock+ ROM [B944 - Updated: 11/11] de "Cyda" con el nuevo kernel de "PaulMilbrand" y ahora voy a probar esta primero.
Me llama más la atención ;) y ahora "the jaimes111" lo ha incluido en su MeijaROM también ![]() vaya. algo se está moviendo de verdad
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Última edición por KaterM Día 11/11/12 a las 21:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a esta rom con el almacenamiento? Estoy algo harto de cambiarlo a la tarjeta sd y se cambia cada vez que reinicio el movil.. vaya cagada!! Sabeis de alguna solucion?? He cambiado unas lineas del build que ponia por ahi y en la b04 iba bien o eso parecia... pero ahora no hay manera de que se quede en la tarjeta sd el almacenamiento predeterminado!! Espero que tenga solucion el temita! Jajaja. Un saludoo gentee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||