|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Me parece AitorMitnick lo que queria decir , es "que no hace falta Kies", en vez de Odin; lo que pasa es que con tanta palabrita, se nos pasan las cosas, entre CSC,DBT,ATL,ODIN,KIES,ROM,etc, etc..
, ahora , lo de no descomprimir me ha desconcertado
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Por ahora el metido el *#272*tuimei#y lo he pasado el csc a xeo (polonia) y me ha actualizado a la 4.0.4 N7000XXLRI. Que diferencia hay entre esta y la del csc dbt (alemania)? Vale la pena poner la N7000XXLRT por odin o lo dejamos como esta??
Gracias |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del launcher yo creo que no mucho ya que al ser las dos 0.4 pues no habra mucha diferencia las aplicaciones alemanas que ahora seran polacas jaja, saludos
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Peña una cosilla, como puedo hacer eso de actualizar a la 4.0.4, es que soy novato con el note y leyendo los post del principio me da cague, el telefono es de vodafone liberado por imei
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la ultima 4.0.4 con csc dbt en el recovery como os sale el muñeco? Tumbado o de pie??
Muchas gracias y un saludo! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
buenas yo me compre un note en MM y viene 4.0.3
vercion de banda base nxxxxxxlpt numero de compilacion imlxxxxxlpy y no me actualiza eso porque es? he puesto x no se si puedo poner los numeros que pone gracias |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Los galaxy note españoles no son actualizables a 4.0.4 a no ser que sea por odin o seas de yoigo, esto ya esta escrito por aqui 1000 y 1 veces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||