![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tipo boton,intra o clasicos? De tipo diadema,abiertos o cerrados? ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como uses unos intra o tipo diadema cerrados en 1 año estarás como una tapia! Por suerte Bose tiene pocos modelos de auriculares,todos rondan mas o menos ese precio menos los de cancelacion de ruido que cuestan el doble,tengo muy buena amistad con el distribuidor oficial Bose de aqui de Girona y de vez en cuando le hago alguna que otra compra...jejejejejejejejeje! Si miras en la pagina web de Bose España hay los tienes todos. Si te gustan los de tipo boton y abiertos no lo dudes en cojer los Bose,en la pagina web los tienes,yo tengo unos y estoy encantados con ellos,y eso que Bose no me gusta nada eh?demasiado estridente, tipico de los americanos,aunque no los fabriquen hay... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
El note 2 tiene un buen sonido.
Con auriculares suena altisimo, y suenan de cine, y eso con los de serie. ![]() Tengo un compi del curro que siempre me dijo que la clave del sonido aqui en moviles o reproductores mp3 pequeños y tal, era la calidad de los auriculares, como estais comentado. Sin entrar en polemicas, los tengo puestos ahora con una cancion del canto del loco, y se los pongo a tope de volumen, no lo aguanto 10 sg seguidos.. pom pom pom
Última edición por benzoll Día 23/10/12 a las 21:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que suelo llevar son los grandes de diadema y que me cubran toda la oreja, estilo monster beats Saludos! !!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son unos cascos muy chulos,recuerdo que cuando los vi me llamó mucho la atención y es un gran detalle el poder cambiar o desconectar el cable del auricular,este modelo tambien lo hace?quizas me equivoco,pero recuerdo que si... El problema para mi gusto,es que son intra y cerrados,yo los prefiero abiertos,aunque tienen muy buena pinta,si señor!buena elección! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le ponemos la ruedas de serie de un Golf Gti 2000cc turbo a un Kia Picanto 1000cc inyección este ultimo responde igual que con sus ruedas de serie? La calidad del reproductor del Note 2 es notable...un Ipod Touch para mi gusto suena mejor... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 24/10/12 a las 09:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero podrías responderme?
Un saludo! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT...1072967&sr=8-3 ![]() cerrados estos tambien estan muy bien ![]() http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT...1072967&sr=8-1 Y ya en barato y bueno aunque cerrados los Aurvana Live http://www.amazon.es/Creative-Aurvan.../ref=pd_cp_e_1 Y luego tienes la gama de abiertos de Grado muy recomendables sobre todo para oir Rock campo donde lo petan con precios de todo tipo.Los tienes desde 80 a 1700€ http://www.studio-22.com/grado/grado.htm Y aqui tienes abiertos a punta pala para elegir http://www.studio-22.com/_auriculares-hifi-abiertos.htm Última edición por trouxx Día 24/10/12 a las 12:12:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el presupuesto que me indicas los mejores serian los Shenheiser o Pioneer,es lo mas parecido a la relacion calidad precio que quieres gastar,cualquiera de los Senheiser o los Pioneer quedarás contento. Tambien hay que decir que estas dos marcas son muy buenas pero en sus "gamas altas" no quiere decir que en la "relacion calidad precio" sean las mejores eh?no confundamos... Si quisieras gastar un poquito mas mira bien las especificaciones que es posible que el Note 2 no le haga ni "cosquillas" y tengas que depender de un amplificador de auriculares para sacarle el 100×100 de calidad de sonido. ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy buenos cascos y a muy buen precio pero mirando las especificaciones de los auriculares se pasan de la raya,el note no le hace ni cosquillas a estos cascos,todos tienen demasida impedancia... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 24/10/12 a las 13:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el noise floor del Note 2?
Yo uso unos Westone UM3x (56ohmios de impedancia, 124db de sensibilidad), y el único smartphone con un fondo negro en el que no hay el más mínimo asomo de hiss es el iPhone. Supongo que por el engine audio de Android. Los usen auriculares de mucha sensibilidad...¿oyen hiss durante 3 segundos cuando se desde que se pausa la reproducción de la música hasta que se cierra el amplificador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con los AKG k518DJ, te lo podrias mirar, eso si, hay que tener en cuenta que son cerrados y tienen una ecualización en V, o sea, bastantes bajos. Ah, y además no se disparan de precios.
Volviendo al tema del hilo, el SW Voodoo Sound se puede meter en nuestros terminales?? alguien lo tiene?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores auriculares para un reproductor portatil es aquel que tiene menos impedancia,lo ideal es entre 18 y 32 homs,cuanto menor sean los homs mas "fácilmente" moverá nuestro reproductor los auriculares,pero claro,cunato menos homs tenga los auriculares menos calidad de sonido reproducen esos cascos,una media de homs seria 32 aunque creo que el Note 2 va justito con esa impedancia.
Otro tema es la ecualizacion,mucha gente le gusta bajar app para ecualizar el sonido,para darle mas caña al volumen,etc etc...esas app's lo unico que hacen es que la pista de audio que estamos escuchando tenga que "procesar" por otro "proceso" mas,para entendernos,el camino que tiene que recorrer la musica hasta llegar a los cascos es mas largo y eso conlleva pérdida de calidad de sonido por el camino,a parte de "ensuciar" la musica,la mejor ecualizacion es la plana,con el ecualizador desactivado,pensar que los buenos equipos de audio,los de válvulas el sonido sale tal cual lo han grabado sin nada por medio que "ensucie" lo que estamos escuchando. Al principio os puede sonar un poco raro,pero si tenéis unos buenos cascos que los puedan "mover" el Note 2 con ecualizador desactivado (frecuencias planas) y escucháis un buen rato un tema que os guste,despues poneis cualquier ecualizador preterminado y vereis el cambio a peor,el ecualizador "ensucia" las frecuencias medias,por lo menos para mi manera de escuchar la musica,ya se que cada persona es un mundo pero por mis pequeños conocimientos como "aprendiz" de Audiofilo y lo que me an enseñado me an demostrado ese detalle. Cualquier duda,estaré encantado de ayudaros! Suerte! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen detalle amigo! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema