|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de sorteo | |||
| Directamente por el foro |
|
978 | 80.10% |
| Por twitter |
|
243 | 19.90% |
| No tengo twitter ni foro :/ |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente en el foro, y el ganador debe tener un nick de 7 letras empezando en j y acabando en d, además de estar en Málaga y tener más de 39 votos favorables en compraventas del foro, además de haber tirado la casa porla ventana con un iphone 5. Creo que YO tendría posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad prefiero el foro, aunque me parece que hay tantos usuarios registrados con distintos nick siendo uno solo que da miedo, ellos siempre se llevan varias participaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero por el foro, en el twitter pueden haber varias cuantas de un solo usuario y aqui se sabe si son cuentas multiples o no jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferible por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro es más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el foro a fecha de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Twitter que parece que habrá menos participantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que twitter ni ná. Este es nuestro foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m da igual las 2 maneras de votar son igual de comodas. He puesto la del foro por poner una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que foro, pero creo que deberíais hacerlo como os convenga más a vosotros, ya sea por repercusión/alcance, comodidad... en el fondo a nosotros nos debería dar igual. Bastante que optamos a tantos sorteos!
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, es un regalo del foro, que se esta difundiendo principalmente en el foro, y es de conocimiento del miembros del foro, el ganador se anunciaría en el foro. Así que creo.... que deberia hacerse a traves del.... foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro, twiter para los twiteros, yo soy de faceebok ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, es un regalo del foro, que se esta difundiendo principalmente en el foro, y es de conocimiento del miembros del foro, el ganador se anunciaría en el foro. Así que creo.... que debería hacerse a través del.... twitter.
Jajajajajajaja, por llevar la contraria y tal |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||