|
|
|
Re: duracion bateria lumia 800
Yo digo que con el tiempo mejora el rendimiento yo al principio me quejé pero luego la cosa mejoró. Como ya comentan es cosa del uso que se le dé. Lo q está claro es que con un uso alto con la pantalla encendida la batería vuela como con cualquier smartphone xo yo ya digo y comparándolo con otros smartphones que el rendimiento de la batería para no llegar a los 1500 mA és bastante bueno.ahora a ver q tal se comporta con la 7.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el reflote tonto, pero, la batería del Lumia 800 es la del mejor smartphone que he probado.
Wi-Fi siempre, correo y cuentas se actualizan en 0,1 de recibir algo nuevo, y tengo mail, gmail, facebook y twitter en PUSH, ubicación activada siempre, el brillo siempre al medio, lo de la voz activado, tiempo actualizándose, todos los días unos 30 minutos de juego, whatsapp, navegar, escuchar bastante música... y nunca lo cargo a menos de 2 días. Pero si con el mismo "ritual" en mi anterior S3 no me llegaba ni a 15h, en mi Optimus G sí que me llegaba pero tenía que hacerle la carga nocturna, y en mi actual LG 4X HD me llega al día, pero se agota en un 2-3% a la hora de cargarlo... la batería es un punto extra de éste smartphone. NO ES NADA GASTÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no navegarás casi nada y datos en 2G (o quitados y sólo wifi). Yo casi sin tocarlo logré que llegara a dos días pero con consultas muy breves y pocos mensajes.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería es que está muy mal calibrada. Desactivad el ahorro de batería, y cuando llegue a 0% os durará otras 8h más seguro, comprobado. Yo ya no le hago caso al porcentaje, siempre lo llevo todo todo todo activado, incluso bluetooth, y después de haber seguido estos pasos siempre me dura más de 24h (normalmente me marca 1 día y 4 o 5h desde la última carga), aunque me salte el aviso de poca batería tras 15h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria de este movil es viejisimo y dura un suspiro igual que la de cualquier smartphone
Desde mi lumia 820 por Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»