|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado por la mente recomendart lo mismo q iago92. Una vwz flashie una rom con root y ese supersu no me actualizaba los binarios tampoco. Finalment hice lo q t recomendaron y listo ;)
Pronto nos daras tus conclusiones cn respecto a como t va esta rom Ozil ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire unos dias mas cn arhd ants d probar esta rom q hasta ahora me hace durar mas la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve piola. Viendo como ed sende 5 con respecto a los iconos me quedo con sense 4. Para mi si o si debe llevar sense ya q le da otro toque. Me gusta el teclado con sus flechas y todo. El original de jelly bean me carga.
Seguire unos dias mas cn arhd ants d probar esta rom q hasta ahora me hace durar mas la bateria. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto unos cuantos aspectos que no me han molado nada, aveces se quedaba atascado en el scroll de las paginas en internet, o dejaba de ir fluido al deslizarte por las pantallas de las app, en realidad lo he visto que tardaba mas de la cuenta en reaccionar en muchas cosas, puede ser del kernel xm, nunca me a terminado de gustar, lo que digo como la HARD no me termina ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden colocar la rom en otro servidor, actualmente es imposible descargar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||