Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 24/10/12, 22:23:26
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franmarina Ver Mensaje
encalomar? pero que me estas contando de encalomarte ati? aqui que estais compinchados?
Llevo desde el Viernes intentando ayudarte. Solo digo que el backup de tu efs es posterior a que no esten los comandos WiFi. Por tanto en el backup no están los comandos y por eso no funciona la restauración.
Tu trato a los compañeros me ha parecido bastante grosero. No creo pues que pueda intentar ayudarte mas. La educación es lo primero.
Salud.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por cat_cat Día 24/10/12 a las 22:28:16
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 01:06:00
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Versión de ROM: LA MEJOR DEL FORO
Cita:
Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Llevo desde el Viernes intentando ayudarte. Solo digo que el backup de tu efs es posterior a que no esten los comandos WiFi. Por tanto en el backup no están los comandos y por eso no funciona la restauración.
Tu trato a los compañeros me ha parecido bastante grosero. No creo pues que pueda intentar ayudarte mas. La educación es lo primero.
Salud.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aver tio.... como qieres qe me ponga no es trato ninguno esqe yo soy asi nose....que qieres qe diga si hay un chico que me esta diciendo que yo he querido encalomarle que?? esque no entiendo nada nose.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:54:59
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: probando constantemente
Tu operador: Jazztel
Vamos a tranquilizarnos todos un poco. Comprendo tanto la desesperacion de Franmarina como el enfado de nuestros compañeros. El problema que tienes es que el antiguo propietario se a cargado el archivo del wifi (no se como mierda lo habra hecho. . . ) pero como te han respondido cada terminal tiene su propio archivo. Hay diversas soluciones y todas buenas. Que funcionen o no ya es cosa de los compañeros del foro. Podrias volver a ponerte en contacto con el chico que te intercambio el movil?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 08:34:06
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Cita:
aver tio.... como qieres qe me ponga no es trato ninguno esqe yo soy asi nose....que qieres qe diga si hay un chico que me esta diciendo que yo he querido encalomarle que?? esque no entiendo nada nose.
No hace falta decir nada más (como decía Shuster)... última cosa: Odin con efs clear. A ver.

Salud y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:14:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Vamos a tranquilizarnos todos un poco. Comprendo tanto la desesperacion de Franmarina como el enfado de nuestros compañeros. El problema que tienes es que el antiguo propietario se a cargado el archivo del wifi (no se como mierda lo habra hecho. . . ) pero como te han respondido cada terminal tiene su propio archivo. Hay diversas soluciones y todas buenas. Que funcionen o no ya es cosa de los compañeros del foro. Podrias volver a ponerte en contacto con el chico que te intercambio el movil?

que va tios, impocible que me pueda poner en contacto con el, el tio me dejo bien claro lo que le pasava al movil, y ahora paso de molestarlo, y deverda yo no estoi enfadado ni nada soy asi ajajaja nose si saborio o nose ajaja, por otro lado yo tengo un galaxy ace y en el e podido comprobar que la mac me la da una vez qe esta conectado al wifi,tambiem tengo una copia de la carpeta efs de mi antiguo galaxy s2 que es muy parecido al note y no me aparece la carpeta wifi, yo creo qe el archivo mac lo genera una vez que se conecta al wifi creo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:16:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
No hace falta decir nada más (como decía Shuster)... última cosa: Odin con efs clear. A ver.

Salud y suerte.

ago eso cambiando de moden y lo qe me hace al reiniciar el movil es ponerme un imei generico, y tengo que volver a restaurar la copia que tengo de la efs para poder llamar tener 3g y que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:30:52
Usuario muy activo

No te digo que le molestes para que te devuelva el SII prueba a ver si tiene garantia o si te puede decir en que tienda lo compro. Como ultimo recurso puedes quitarle el triangulo amarillo y mandarlo al Sat para que ellos te echen una mano. No creo que te cobren mucho por arreglarte el Wifi. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:53:19
Miembro del foro

yaaa pero garantia no tiene, lo unico que tengo es la caja, los cables y eso, el me dijo que lo compro de segundamo entonces si lo tengo de 3 mano sin garantia ni nada de nada, yo creo que es poblema de interior del movil y si tienen que cambiarme la placa y todo paso de que me cueste mas el collar que el perro ejeje, lo que si se esqe de la carpeta efs no es porque me he bajado de internet una carpeta efs de un chico que subio una y le cambiado los archivos del imei por los mios y el note me da mi imei y funciona todo correcto y todo osea que no fartan archivos en la carpeta ni nada asi que de carpeta efs descartado, ya lo que queda es interior del movil, porque el wifi esta cuando entro en ajustes sin posibilidad de activarlo a noser que entre en wifi donde pone añadir red y hay se queda activando, de dotos modos tengo un colega que me da un s2 mas 50 euros, pero tios me encanta el note creo que me pasaria años con el y me da cosa desaserme de el, ojala y tubiera alguna solucion y no fuese de interior del movil, pero esque he probado 1000 cosas asta borrar archivos nose de todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:15:07
Usuario muy activo

Cita:
yaaa pero garantia no tiene, lo unico que tengo es la caja, los cables y eso, el me dijo que lo compro de segundamo entonces si lo tengo de 3 mano sin garantia ni nada de nada, yo creo que es poblema de interior del movil y si tienen que cambiarme la placa y todo paso de que me cueste mas el collar que el perro ejeje, lo que si se esqe de la carpeta efs no es porque me he bajado de internet una carpeta efs de un chico que subio una y le cambiado los archivos del imei por los mios y el note me da mi imei y funciona todo correcto y todo osea que no fartan archivos en la carpeta ni nada asi que de carpeta efs descartado, ya lo que queda es interior del movil, porque el wifi esta cuando entro en ajustes sin posibilidad de activarlo a noser que entre en wifi donde pone añadir red y hay se queda activando, de dotos modos tengo un colega que me da un s2 mas 50 euros, pero tios me encanta el note creo que me pasaria años con el y me da cosa desaserme de el, ojala y tubiera alguna solucion y no fuese de interior del movil, pero esque he probado 1000 cosas asta borrar archivos nose de todo.
El colega que te lo va a comprar sabe el problema que tiene de Wifi?? por que si no seria muy rastrero jejejej Pues puedes hacer una cosa, mira en paginas de segundamano que hay gente que vende los note por 250. Si consigues vender el S2 por 150 o 170 solo te quedaria ahorrar un poco y pillarte uno. A ver si lo tuyo se arregla pronto
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:24:20
Miembro del foro

si lo save, me lo quiere cambiar porque dice que el no tiene wifi en casa ni nada que el depende siempre del 3g y que su s2 lo tiene todo el dia conectado a 3g y es verda porque cuando estoi con el nunca lo e visto usar wifi es de los tipicos que tienen las 24 horas el 3g enchufado, pero yo ya estaba cansado un poco del s2 y ahora volver otravez a el pufff, lo que hare sera venderlo ahorrar algo y comprarme un note nuevo, paso de mas cosas de segundamano que si estan hay es por algo o no?? porque veo anuncios y ponen vendo galaxy note con dos semanas, con la que esta callendo y la pasta que cuestan los telefonos yo no tendria un note 2 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:31:30
Usuario muy activo

Cita:
si lo save, me lo quiere cambiar porque dice que el no tiene wifi en casa ni nada que el depende siempre del 3g y que su s2 lo tiene todo el dia conectado a 3g y es verda porque cuando estoi con el nunca lo e visto usar wifi es de los tipicos que tienen las 24 horas el 3g enchufado, pero yo ya estaba cansado un poco del s2 y ahora volver otravez a el pufff, lo que hare sera venderlo ahorrar algo y comprarme un note nuevo, paso de mas cosas de segundamano que si estan hay es por algo o no?? porque veo anuncios y ponen vendo galaxy note con dos semanas, con la que esta callendo y la pasta que cuestan los telefonos yo no tendria un note 2 semanas.
Que compañia eres??? porque yo con vodafone, tengo tarifa de datos prepago. Por 3,50 a la semana (mas iva que te queda en 4,algo) tienes tarifa de datos toda la semana y a mi me va de perlas. Busca este tipo de ofertas prepago y a lo mejor puedes salvar tu note.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:49:55
Miembro del foro

no si yo tengo movistar 15,00 euros 500 megas, lo bueno que cuando se me gastan los 500 megas no me yega ningun sms de bajada de velocidad ni nada y la velosidad la misma jejeje nose si sera un fallo o nose pero bueno mientras no se den cuenta movistar para adelante jeje, lo malo que un note sin wifi......soy el tipico que solo engancho el 3g al salir de casa y no siempre ehh, soy un mijita con la bateria ahorrando, en casa siempre siempre wifi, me hice el valiente y dige vaa lo cambio le meto la 4.0.4 y fijo que rula, ahora por tonto me arrepiento ejeje, solucion fijo que tendra en note esta nuevo nuevo funciona a las 1000 maravillas, pero ami sin wifi...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:01:37
Usuario muy activo

Hombre, verdad es que sin Wifi a veces es una mierda jejejeje pero bueno, da gracias a que el resto te funciona perfectamente. Yo tengo Wifi en casa y un Lg Optimus 3d, Samsung galaxy S, Xperia Arc, Htc Hd 2, galaxy nexus y ahora mi Note (que esta en el Sat. . ) y si te soy sincero, aun teniendo Wifi en casa tengo el 3G activado y si quiero andar por internet cojo el portatil.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:27:08
Miembro del foro

ajajajaj vamos tu estas bien equipado ati te pueden localizar ajajajaja, pues yo no tio ami el 3g no me va mal la verda pero algunas veces me saca dequisio por ejemplo aptoide no funciona, al foro por tapatalk por 3g no entra asi miles de cosas y que pasa pues que yo en la calle con 3g solo algun video algunos whassatp y poco mas, pero donde deverda toqueteo el movil es en casa y sin wifi, es un rollo,es como leei en un foro un note sin wifi es como un coche sin motor muy bonito por fuera pero hay que empujarlo ajajjaa y es la verdad, mi note tendria solucion para alguien que pase del wifi como por ejemplo mi colega, alguien que solo use 3g y le importe 3 pepinos el wifi, que en realidad hay gente asi, pero para mi el wifi es como el comer ajajjaa.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:10:27
Miembro del foro

bueno pues voi abanzando algo colegas, ahora si que necesito ayuda y deverda...ejeje me e instalado esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477584 sigo sin poder activar el wifi, pero ahora cuando entro en ajustes/acerca del teleno/estado me muestra la direccion mac y la ip wifi, esto es para volverse loco ajajaj, teneis alguna idea de que puedo hacer ahora antes de cagarla o algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:56:55
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Y has probado ahora a meterle el codigo para recargar el driver del wifi?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:29:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
Y has probado ahora a meterle el codigo para recargar el driver del wifi?

si se lo meto y me sigue poniendo notset driver loaded ng, lo peor del caso es que ya me muesta la direccion mac en ajustes y todo pero ahora me e dado cuenta que el imei que me da el movil marcando *#06# es diferente al que me sale en la pegatina de detras de la bateria puffff, ahora me doy cuenta de ese fallo nose porque no comprobe eso cuando estaba haciendo el cambio, ahora que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:01:28
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo me haria un nuevo backup de efs, ahora que tienes mac y probaria por odin con otras y restaurando efs por partes a ver si das con alguna combinacion que funcione y con tu imei.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:05:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
Yo me haria un nuevo backup de efs, ahora que tienes mac y probaria por odin con otras y restaurando efs por partes a ver si das con alguna combinacion que funcione y con tu imei.

si de la carpeta efs tengo ya 20 cipias ajajaja vamos que no se me pierde, el poblemon es que el ime no coincide con el que esta el la pegatina de debajo de la bateria los ultimos numeros son diferentes pero solo los ultimos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 09:11:01
BiLLY1983 BiLLY1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Qué pasó al final con esto ??:

Porque mi móvil, de un día para otro, le ha pasado algo parecido...

El WiFi no activa (sólo a veces, muy muy pocas veces). Y no me muestra la MAC ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes