![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
enhorabuena por la noticia.
![]() ya veo que eres de mi ciudad. ¿donde has hecho la denuncia ? es por si las moscas. pues eso. espero que recuperes tu dinero amigo. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Deseo que no tengas que hacerlo, pero si te toca no lo dudes y denuncia. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias.
espero que no tenga que hacerlo como bien dices. pero hay mucho ladron suelto por ahi suerte con tu caso amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta: no se podría publicar la sentencia y ponerla en algún chincheta en el subforo de ventas junto con las posibles sentencias similares que se pudieran ir dando para "disuadir" a futuros estafadores.
Por cierto, mi enhorabuena al compañero Lovergara79. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Enhorabuena por lo menos un poco de justicia en estos tiempos que corren
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con este tipo de personajes hay que tener mano dura y no nos de pereza por pequeña que sea la cantidad el poner la correspondiente denuncia, quizás la cantidad no sea suficiente para un juicio por estafa, pero según la policía la reiteración de delitos de faltas al final pueden acarrear penas de carcel.
Saludos. |
|
Espero que se solucione pronto y recibss tu dinero esta gentuza abunda asi que hay que ir con pies de plomo.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, gracias por la información, le puede ser útil a mucha gente.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Me alegro de que hayas podido resolverlo pero es una pena que haya gente así porque no le viene nada bien al foro.
Saludos |
|
Enhorabuena y a por los chorizos
Desde mi cacharro ;) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, a ver si recuperar la pasta aunque tarde un poco.
Yo estoy en otra como tú, pendiente del juicio, aunque el tipo ya ha admitido en la Policía que no me envió lo que le pagué. A ver si tengo suerte. Mucho hdp suelto hay.. Saludos y Enhorabuena de nuevo ;) |
|
Me alegro mucho la verdad, ojala no pasaran estas cosas pero si pasan denuncia y que paguen!! Eso si, deberia ser mas rapida la justicia
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me alegro un monton de que te haya salido todo bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Enhorabuena!!
![]() Espero que la pasta la devuelva pronto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy el otro usuario afectado, en mi caso nada menos que 450€, lo cual es delito de estafa. Tampoco quiero desvelar mucho pero solo decir que la cosa con la policia parece ir también bien en mi caso.
Cuando tenga sentencia en firme también lo pondré. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miskasp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Espero que tengáis suerte porque al igual que hay profesionales en muchos oficios, también hay profesionales de la estafa y robo, hay muchos casos de inmigrantes que han pedido prestamos personales a bancos o incluso comprado viviendas para luego volverse a su país y dejar todo el marrón aquí y largarse con el dinero y objetos comprados financiados, y la gente no ve un duro porque es imposible localizarlos fuera de España y mucho menos obligarlos a pagar.....
Salu2 Salu2 Última edición por drizzt dourdem Día 25/10/12 a las 10:36:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|