![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se si con mi file explorer de miui lo podras hacer creo que lo portaron a cualquier rom te dejo el link a ver si te apaña: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 Gracias por tus comentarios la OxygeN1 es una rom muy buena para el N1 yo solo la he retocado y adaptado a España... ahorrando algún mega que otro en system para ganarlos en data. Por ahora tengo 1 pequeño update que como he dicho un poco mas arriba cambia pocas cosas XD Bueno aquí dejo la versión final: http://www.mediafire.com/?u658f22041dl21p Cambios: Corregida alguna linea de traducción en el framework Traducidas algunas otras Añadido Music Mod con alguna opción mas y el mismo consumo de ram y cpu Modificado el fondo por defecto del livewallpaper al del nexus S Algún mod añadido para mejorar el consumo de batería en el build.prop Última edición por Sesme Día 14/06/13 a las 12:51:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
Gracias por tu curro Sesme.
Para instalar la nueva version valdra con wipe en cache y dalvilcache ¿no? O debo intalar desde cero? Con respecto al "My File Explorer" que comentas no veo lla opcion de "restricciones" o no se encontrarlo. Salu2 Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Si ya que los cambios son minimos
Wipe cache y dalvik y para alante! Es la versión final yo creo que ya no puedo hacer mas por el n1 Recordar partición 110/6/320 con blackrose Bajaros el archivo para odexar y os deja 317mb libres ;) |
|
Muchas Gracias por el curro y tu tiempo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
De nada como digo en todos mis post!
Yo lo hago para mis terminales y luego os lo comparto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sesme, voy a probar tu ROM que necesito una con la cámara totalmente funcional y que la ROM sea fluida.
Sugerencia: Aquí ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1637166 ) hay varios ZIPS con los que cambiar las particiones. Es mucho más sencillo flashear ese ZIP para cambiar las particiones internas que meterse a pelear con el PC y el flashboot. Voy a usar el que pone oxygen mod, entiendo que es el correcto. Lo veo más sencillo para los novatos. Los pasos serían los siguientes: * Nos bajamos la versión final de la ROM (1er post de éste hilo) y el zip adecuado de las particiones (buscar en la web que he puesto antes Oxygen mod - 110mb System/6mb Cache/320mb Data) * Los copiamos a la SD * Hacemos todos los backups que nos interesen ( del launcher, del whatsapp, de los sms, el APN, etc ) * Reiniciamos en recovery * Lo primero de todo hacer un backup de la rom actual (por si peta algo, poder volver al estado inicial) * Hacemos 3 Wipe ALL y luego Wipe Dalvik Cache * Nos vamos al menún de flasheo y elegimos el zip de las particiones * Si todo va bien se reiniciará el móvil, tras las X volvemos al recovery. Apagamos el móvil. * Reiniciamos pulsando VOL- y la bolita. Entramos en Blackrose (menú con fondo blanco y los androides patinando). Comprobamos que en la 2a línea pone "oxygen-110/6/320". Si NO es así repetimos el punto anterior. * Pulsamos VOL- para elegir RECOVERY y pulsamos la bolita, de nuevo estamos en el recovery. * Volvemos al menú de flasheo, flasheamos la ROM. Luego podemos deoxedar (opcional para masters), seguir los pasos del cocinero (1er post de éste hilo) * Reiniciamos y ya tenemos la ROM instalada *OJO! Yo al reiniciar no pasaba de la animación inicial (y la he dejado 10 min...) he tenido que volver a hacer wypes y reinciar de nuevo. * Instalamos los programas que nos interesen (mejor desde un PC con el google PLAY) * Recuperamos los backups ( del launcher, del whatsapp, de los sms, el APN, etc ) Última edición por danibus Día 18/06/13 a las 13:44:29 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danibus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ya se que ahora mismo instalar el a2sd no parece necesario ya que el espacio disponible es enorme (me salían 275 MB libres al instalar), pero en el caso de llenarlo y necesitar a2sd ¿podría hacerse?
-- Edito: Comentar que se puede ir pasando las apps a la SD aunque hay que hacerlo a mano, ahora mismo tengo todas las apps que tenía en la ROM anterior (con a2sd) y me sobran casi 80MB. Aunque claro, si me lío a instalar + apps la lleno jeje Putada: Me acabo de dar cuenta que el nuevo Gmail no funciona en 2.3.7 ![]() Última edición por danibus Día 18/06/13 a las 18:23:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danibus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer está encantada con mi terminal 'reciclado' y la ROM de Sesme. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Después de probar las rom de JRsoft (una pena que ya no pueda deleitarnos con sus creaciones), Silverboot2 (grandísima labor que mantiene vivo al Nexus One) tanto en JB como la 4.1.2 y 4.2.2, ROMs varias con Sense, Oxygen (primera época), y Oxygen segunda Época V2 Sesme, puedo decir, que para mí esta última ROM, la actual de Oxygen es la que mejor va en mi Nexus. Todo va fluido, consumo de batería bueno, no hace falta A2SD, me quedan 84 megas libres con todo instalado. Una gozada.
Lo más optimizado para el Nexus One sigue siendo la 2.3.7 y de momento, me quedo con la Oxygen V2 de Sesme |
Gracias de parte de: | ||
|
+1.
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Yo lo único que hecho de menos respecto a una versión 4.x es la nueva versión de Gmail, a ver si google se pone las pilas y saca una actualización para 2.3.x
Por otro lado, ¿se puede cambiar la pantalla de desbloqueo? Es que es mi vintage jejeje |
|
||||
|
||||
buenas compis...soy nuevo en mundo nexus one jeje adquiri uno para mi pequeñaja...
estyo liado con esta rom a instalarla... por ahora descargue la rom... y hice unas cosas que sale en esta rom miu, las cuales ya no se si esta bien echo para poner esta rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364791 tengo puesto vamos lo de -Blackrose: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496 -Nueva tabla de particiones: http://ge.tt/9QsMmTA/v/3 luego volviendo aqui, instale por recovery, el archivo, el cual ni idea que me hizo jeje odex-cwm.zip (319.4 KB, 29 visitas) y luego ya la rom.... Creo que algo mal hice no? |
|
||||
|
||||
VA primero la rom y luego la odexas con ese archivo.
El archivo zip que adjunto lo que hace ( sirve para muchas o cualquier rom GB ) es dividir las apk en dos partes la apk y el odex y esta no generara dalvik cache y ahorraremos espacio en data. Por eso a mi me salen 317 libres en las capturas ya que la tengo odexada. Gracias a todos por esos buenos comentarios. Ultimamente me paso por esos terminales avandonados por los fabricantes y me marco algún currito que alegre la existencia de sus poseedores. Yo creo que la Oxygen es lo mejor que se hizo para la N1 en cuanto a rendimiento estabilidad y funcionalidad... en cuanto a personalización no se queda coja gracias a los temas. Pero en este aspecto creo que hay mejores rom's Viendo que en ICS o JB siempre hay problemas de camara, ya que htc se ha ganado la gloria olvidandose de tantos terminales y ni si quiera liberando las fuentes pues que hay que currar con lo que tenemos y gracias a dios tenemos GB 2.3.6 oficial... Venga chavales!!! ![]() PD: siento mucho del blackrose yo que tengo el pc 100% rulando ADB y esas cosas me parece super sencillo hacerlo desde el pc ![]() |
|
||||
|
||||
hola, por ahora la rom va fenomenal..
me gustaria saber como cambiar los accesos directos de la pantalla bloqueo. saludos! |
|
||||
|
||||
Eso en esta no se puede eso es CM7.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues he probado y va estupenda, pero yo tampoco consigo que funcione el wathsapp, como lo solucionasteis vosotros?
|
|
||||
|
||||
No se si lo has restaurado con titanium backup o no. .. El whastapp va bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||