|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo le das a install custom zip luego from sd card seleccionas la rom y deja que se instale sola reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
La custom rom se flashea con cwm osea con el recovery , con flashtools solo se flashean las originales o oficiales como las quieras llamar .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de los wipes te vas a la opcion aply update from sdcard, y aho marcas install zip from sdcard, en el listado que te sale busca el .zip de la rom y lo seleccionas. Empezara el proceso que es automatico, cuando termine te saldra en la pantalla. Luego solo tienes que ir a atras y darle a reboot now.
|
||||
|
||||
|
No me funciona play store..
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo reparar el root , ni siquiera volviendolo a instalar
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y perdonad:
- Me instalo ICS, (de Movistar mismamente). - Le hago root. - Instalo CWM Recovery. - Hago los pasos que me seguís, incluyendo el backup (¿antes o después de instalar la ROM?) - Instalo la ROM. Listo, ¿no? Si por algún casual quisiese revertir el proceso, ¿basta con flashear a la .154, por ejemplo, de Movistar? Gracias y perdonad de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y perdonad:
- Me instalo ICS, (de Movistar mismamente). - Le hago root. - Instalo CWM Recovery. - Hago los pasos que me seguís, incluyendo el backup (¿antes o después de instalar la ROM?) - Instalo la ROM. Listo, ¿no? Si por algún casual quisiese revertir el proceso, ¿basta con flashear a la .154, por ejemplo, de Movistar? Gracias y perdonad de nuevo. ![]() EDITO: No hay manera de volver a ser root,ni con flashtool ni con el script. No se que pasa.Vuelvo al backup que tenia hasta que se arregle eso.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 20/10/12 a las 16:31:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y perdonad:
- Me instalo ICS, (de Movistar mismamente). - Le hago root. - Instalo CWM Recovery. - Hago los pasos que me seguís, incluyendo el backup (¿antes o después de instalar la ROM?) - Instalo la ROM. Listo, ¿no? Si por algún casual quisiese revertir el proceso, ¿basta con flashear a la .154, por ejemplo, de Movistar? Gracias y perdonad de nuevo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para recuperar el root, o eso dicen en xda:
-Use Android commander to Delete Superuser (and busybox if its there) -Restart phone -Root using Bin4ry method Traduccion: - Usa Android commander (programa de ordenador) para borrar la aplicacion de superuser y la de busybox si esta. - Reinicia el telefono. - Rootead de nuevo con el script Bin4ry, o el que esta puesto en el foro, es lo mismo. Si alguien lo puede confirmar mejor
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner enlaces a esos programas de los que habláis?
|
||||
|
||||
|
yo me la he quitado no ay manera de solucionarlo, en otra rom volviendo a instalar te iba pero en esta no se que pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para recuperar el root, o eso dicen en xda:
-Use Android commander to Delete Superuser (and busybox if its there) -Restart phone -Root using Bin4ry method Traduccion: - Usa Android commander (programa de ordenador) para borrar la aplicacion de superuser y la de busybox si esta. - Reinicia el telefono. - Rootead de nuevo con el script Bin4ry, o el que esta puesto en el foro, es lo mismo. Si alguien lo puede confirmar mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://androidcommander.com pagina oficial
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, me sale el icono y tal pone que esta activado el servicio superusuario, pero no me va con las aplicaciones root...voy a empezar de nuevo vot a poner una rom stock y luego pasare aqui por probar asi
|
||||
|
||||
|
De momento ser root en mi caso es algo que no me preocupa mucho , viene bastante ligera o almenos lo instale de una rom bastante lite.
Supongo que lo arrelglaran pronto, con algun fix o algun metodo mas sencillo . Por el momento va muy rapida y se comporta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ser root en mi caso es algo que no me preocupa mucho , viene bastante ligera o almenos lo instale de una rom bastante lite.
Supongo que lo arrelglaran pronto, con algun fix o algun metodo mas sencillo . Por el momento va muy rapida y se comporta muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has podido instalarla sin los problemas que comentan arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||