|
||
|
||||
|
||||
Instalado de forma manual, sin usar el CWM, estos son los pasos a seguir, solo necesitamos sacar del .zip los archivos QuickPanelSettings.apk y SystemUI.apk, os los adjunto en un archivo para que os sea mas facil.
Root necesario: 1. Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono. 2. Instalar el Quikpanel.apk normalmente. 3. Con Root Explorer (o cualquier otro programa) cambiar los permisos de SystemUI.apk a rw-r--r-- 4. Copiar el SystemUI.apk a la carpeta system/app/ y sustituir por el que hay (se recomienda hacer copia del original por lo que pueda pasar ...). 5. Reiniciar. Se pueden configurar los toggles (o botones) desde el Quick Panel que instalamos en el primer paso, esta es una aplicacion normal que nos aparecera en el cajon de aplicaciones con todas las demas. Los botones se puedes despalazar hacia la izquierda, lo que nos permite tener mas de 5 toggles. Posibles errores: - No me deja cambiar los permisos: En el almacenamiento interno no permite cambiar los permisos, has de copiar el archivo a la memoria interna y cambiarlos alli. - No me deja copiar el archivo a la memoria interna: Dale a "Montar R/W", en el Root Explorer esta arriba del todo en un pequeño boton. Animo que es muy sencillo y muy util !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me importa hacerlo, si alguien me pasa el framework-res.apk de un Xperia T (el del Xperia U no vale, que lo acabo de intentar). Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el caso de esta barra de notificaciones, es muy fácil, no hay que tocar código. El porcentaje que ves, solo forma parte del png de la batería.
A mi no me importa hacerlo, si alguien me pasa el framework-res.apk de un Xperia T (el del Xperia U no vale, que lo acabo de intentar). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, me he bajado una rom de XDA para el T. Esta noche me pongo a ello que ahora no puedo.
Yo personalmente kiero quitar el porcentaje también, me parece absurdo tener algo que ocupa tanto espacio pudiendo unificarlo solo en el icono, pero le pondré uno que muestre el porcentaje. Me gusta el de la Rom de dynamic, que es un círculo de puntos con el porcentaje dentro. Si alguno quiere solo el icono de batería, que lo diga ahora o calle para siempre ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, me he bajado una rom de XDA para el T. Esta noche me pongo a ello que ahora no puedo.
Yo personalmente kiero quitar el porcentaje también, me parece absurdo tener algo que ocupa tanto espacio pudiendo unificarlo solo en el icono, pero le pondré uno que muestre el porcentaje. Me gusta el de la Rom de dynamic, que es un círculo de puntos con el porcentaje dentro. Si alguno quiere solo el icono de batería, que lo diga ahora o calle para siempre ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Si lo tienes por ahí pásamelo, o algún systemUI.apk que lo tenga también vale. Pero no me pidais prisas que ando un poco liado jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo ese lo he visto en outkitchen, si quieres te paso el link.
|
||||
|
||||
Una pregunta, para eliminar la barra, me gusta pero no tiene o no encontre la opción de linterna y de moverlas y he visto que Notification Toggle ahora que soy root al parecer(todavía no lo he probado) se puede integrar mejor en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
Pues la opción linterna la tiene mira te subo captura.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo personalmente kiero quitar el porcentaje también, me parece absurdo tener algo que ocupa tanto espacio pudiendo unificarlo solo en el icono, pero le pondré uno que muestre el porcentaje. Me gusta el de la Rom de dynamic, que es un círculo de puntos con el porcentaje dentro. Si alguno quiere solo el icono de batería, que lo diga ahora o calle para siempre ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
El único icono que he encontrado de batería sin porcentaje, es de color gris. Es que cambiar todos los png que vienen por defecto en el T, es un coñazo que no veas. |
|
||||
|
||||
si!!! Yo lo he quitado, pero he usado unas imagenes con el porcentaje dentro de la batería, además de personalizar un poco los colores de los botones. También he traducido el Quickpanel. Ahora os paso el zip y las apks, además de unas capturas de pantalla.
PD: No he reparado el errorcillo de cuando busca señal GPS alterna el logo usb con el logo de gps, al igual que la notificación cuando conecta con satelites GPS |
|
||||
|
||||
Aquí teneis la modificación
Os dejo unas capturas, más las apks en un .zip y el .zip para solo pegar en la raiz de /sdcard e instalar con CWM |
|
||||
|
||||
Funcionará en un Xperia S?
|
||||
|
||||
Todo perfecto, no entendí porqué esto no viene de serie.
![]() |
|
||||
|
||||
como vuelvo a la que tenia antes??? perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto!
|
![]() |
![]() |
||||||
|