|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: A mi Jelly Bean me funciona .... | |||
Perfectamente. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
77 | 32.77% |
Muy bien, pero a falta de corregir algun peuqeño bug |
102 | 43.40% |
Solo regular, pero me apaño hasta nueva actualización |
35 | 14.89% |
Mal, pienso volver a ICS |
21 | 8.94% |
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con JB mirad cuanto tarda en cargarme.. uploadfromtaptalk1350751694641.jpg
No llega a dos horas y lo puse quedandole nose si un 9 o un 6... la primera vez tardo mas en cargar y menos en descargarse... este es el 3 ciclo ya... y wn mi caso va a mejor (pese a haber estao en un sitio con mala cobertura en esas 22h he hecho 2h50min de pantalla) enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
Hi.... pero hablando de todo un poco... Aqui tienes 50 Razones...te falta alguna?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-iphone-5.html ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
maticemos a la gente que tipo de wipes hacemos y cuales son los que no borran los programas .... que despues se nos mosquean.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me va bien. Es muy rápido. Salvo q me tarda un siglo en cargar la bateria. El consumo desmesurado q algunos comentan no lo he notado
No obstante la semana q viene pondré la 4.0.4 y la usare de nuevo durante una semana a ver si noto grandes diferencias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el unico problema que encontrado es el tema de la bateria que pienso que es por el google now descafeinado que nos han metido, ahora mismo lo tengo desactivado y parece que la bateria me rinde como cuando tenia ICS por lo demas mayor fluidez, rapidez, cobertura wiffi .
|
|
||||
|
||||
Yo el unico problema que encontrado es el tema de la bateria que pienso que es por el google now descafeinado que nos han metido, ahora mismo lo tengo desactivado y parece que la bateria me rinde como cuando tenia ICS por lo demas mayor fluidez, rapidez, cobertura wiffi .
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sincronizar con google now gasta bastantes datos. Yo lo tengo quitao, aunque es muy util.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad que el google now por lo que vi y dentro de la version nuestra en castellano que no esta desarrollada del todo es una caña, pero claro si se funde la bateria a dia de hoy mejor tenerlo desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar hace dos días a Jelly Bean y la galería se me cuelga, nosé si será porque parte de las fotos las tengo en la tarjeta SD externa ( pero eso debería de dar igual ) estoy hablando de intentar abrir una carpeta con 80 fotos, y la SD está al 10% de su capacidad, antes iba bien, ahora se queda colgado....
No entiendo poqué. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de dejar funcionar el slice del teclado, he reestablecido los ajustes del teclado y nada. Alguna idea?
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
||||
|
||||
A ver q tal la bateria ahora. Lo q me tiene frito es lo q tarda en cargar el movil en comparación con ICS uff Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por CupDroid Día 20/10/12 a las 22:13:30. |
|
||||
|
||||
Como he comentado antes, voy a probar dentro de unos dias a pasarme a ICS para ver mejor diferencias.
Que wipes hariais? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Personalmente estoy esperando la salida de JB para la inglesa libre de origen que en teoría será mas pulida y algunos de los bugs que tenemos ahora posiblemente sean corregidos , por lo tanto a aquellos que estéis pensando en volver a ICS dar una oportunidad a esa rom cuando salga que ya no tardara mucho
|
|
|
||||
|
||||
A ni me va de traca. Mas fluido, incluso creo qie gasta menos bateria, pero si me he dado cuenta que tarda muchisimo en cargarse. Pero muchismo enchufado a la red.
Entra y comenta sobre el mundo Androide en : http://elrincondelandroid.es
![]() |
||||||
|