|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar el build.prop , no tengo el móvil ahora delante pero creo que está en system . Ya verás en el propio archivo el lugar donde va el modelo , nombre de ROM.. te recomiendo abrirlo con rootexplorer
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version 2.0 por si os interesa, en cuanto la pruebe comento
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo que ahora no puedo. Si alguien la prueba que comente sus impresiones
![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la versión 2.0
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, stock kernel... Custom kernel... Y no hay manera. Pantalla negra tras el logo del kernel y ahí se queda. He puesto arconium pero esto no me gusta nada como va...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 2.0 y no me funciona el wifi. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexret. Abusando de tu ayuda, me indicas donde localizarlos? Por cierto, debes tener el don de la omnipresencia o una capacidad increible para estar ayudando en todos los posts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí los tienes jajajja estoy acostumbrado a los foros, se moverme por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los módulos wifi que me has pasado y sigue sin activarse el wifi. Se te ocurre alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader bloqueado y baseband 77. La he instalado sobre la versión 1.0 que me iba de perlas, pero esta no me activa el wifi (se queda 'colgado' activando el wifi hasta que deja de intentarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo. Tema solucionado. Han sacado una actualización del Device Optimizer (versión 2.1) que corrige el problema del wifi. La he descargado de su post en XDA. Soy novato en esto y no sé añadir el link (lo siento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner e Link del optimizer 2.1? Esque me encanta esta rom pero la tuve que quitar por el tema de que no iva el wifi. Si Gus_arcS lo pudiera subir al post, esque no tengo ni papa de inglés lo e buscado en XDA pero no lo encuentro, si alguien hace el favor le estaré muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes yo tube el mismo problema con el wifi.
Solucionado. Descargar Optimax_Device_Optimizer_v2.1 http://d-h.st/Iso |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes yo tube el mismo problema con el wifi.
Solucionado. Descargar Optimax_Device_Optimizer_v2.1 http://d-h.st/Iso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ponerle a esta rom el pack de iconos del Galaxy S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas le pasa como a mi k con esta rom no le reconozca las bb?lla e puesto con bb70 y 72 y no hay manera de tener señal.Tiene muy buena pinta pero sin llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido pero ya las instalo y na. miro en ajustes y donde pone version de bb pone desconocido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||