Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EDUNAVARRO Ver Mensaje
No perderé el tiempos en lamentaciones absurdas por 16 gb y seguiré disfrutando de mi Nexus que va de miedo. La vida es corta y, hay que ver, va muy deprisa...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ok, lo más sensato de todo el post...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
Seguro que la mitad de los que se quejan no han llenado ni la mitad de los 16gb...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
yo por mi lado aun no tengo mi nexus 7, según me habían dicho mis padres el lunes podría pedir mi versión de 16 gb, pero hoy entro y me encuentro con que lo de los 32 gb es cierto y dentro de poco se podra obtener al mismo precio que la de 16 gb, pues entonces que hago? aplazo mi compra así me toque esperar un mes mas para asi quedar "satisfecho" con mi compra, y ¿por que este "satisfecho"? porque se que dentro de 2 o 3 meses saldrá la nexus 7 de 64 gb o 3g al mismo precio, o la nexus 10 a un precio no tan elevado y, ¿que puedo hacer?conformarme con lo que compre, recordándome que eso fue lo que desee en ese momento y a disfrutarla sin pensar en lo que se venga y ya... por favor es una maquina con una excelente pantalla, buena autonomía, la mejor fluidez, hardware puntero, muy portátil, sello nexus(actualizaciones al ultimo), por 250 sea de 16 o 32 es un gangaso, yo podría tener la "ventaja" de esperar a la de 32 por el mismo precio, pero ustedes ya tienen la ventaja(porque esta si es real) de estarla usando y sacandole provecho en estos mismos momentos que es lo que vale, así que un consejo, el caso no es quejarse por lo que pudieron tener sino disfrutar de lo que ahora tienen... Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Seguro que tus padres dijeron lo del lunes porque sabían que iban a bajar los precios y así tendrían que pagar menos
Viejo 20/10/12, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Seguro que tus padres dijeron lo del lunes porque sabían que iban a bajar los precios y así tendrían que pagar menos
Jajajajaja pues les saldría el tiro por la culata porque ahora quiero la de 32 gb XD, hablando en serio mis padres no saben ni pronunciar Nexus 7 XD
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
 Cita: Originalmente Escrito por EDUNAVARRO Ver Mensaje
No perderé el tiempos en lamentaciones absurdas por 16 gb y seguiré disfrutando de mi Nexus que va de miedo. La vida es corta y, hay que ver, va muy deprisa...

Estoy de acuerdo. La vida es corta!!! Y va muy deprisa(miro para atras cuando tenia 20 años y miro ahora tengo 44 y se me han pasado que ni me enterado), pues vengo del corte ingles de tarragona y el xaval, va y me dice que me pille la galaxy note 10!!!!!, por caractisticas , de todas maneras no la tienen que bajo reserva y eso que iba con ganas de comprarla!!!.

Saludos
Viejo 20/10/12, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Para mí tonto es el que se come la cabeza pensando en lo que va a salir, y como le fastidia... y que si Google va a mejorar el coche eléctrico ahora que se a comprado uno...
Prefiero disfrutar de la pequeña y listo

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. La vida es corta!!! Y va muy deprisa(miro para atras cuando tenia 20 años y miro ahora tengo 44 y se me han pasado que ni me enterado), pues vengo del corte ingles de tarragona y el xaval, va y me dice que me pille la galaxy note 10!!!!!, por caractisticas , de todas maneras no la tienen que bajo reserva y eso que iba con ganas de comprarla!!!.

Saludos
Puedes reservarla en la web de la FNAC.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Si el día que la compraste te pareció un buen precio pagar 250 euros por una de 16gb no veo porque ahora nadie se tiene que sentir mal. La decisión final de comprarlo es de cada uno y no hay más vueltas que darle porque ni google ni asus obligaron a nadie a comprar la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues está claro que es una oferta interesante, a ver si con suerte surge algún defecto en mi tablet, porque ahora mismo va estupendamente Pero bueno, es normal que bajen de precio y salgan modelos mejores al mismo precio, qué se le va a hacer...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Bueno, yo no me quejo, me salio por 240+20€ de google play+funda oficial+30€ en vale de Fnac (vendito día del socio)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
En media market de Barcelona, te la reservan ya para entregar el 27 de octubre por 20 euros más que la de 16 gb. Hemos ido ya que mi amiga quiere reservar una.
Esto a sido hace 30 minutos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxlpad su comentario:
Viejo 20/10/12, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Pues acabao de llegar del Sony gallery que tengo una amiga alli y elmartes me trae una, tambien me ha dicho que todo sea que su jefe si sale la de 32 me traigan esta.

Saluidos
Viejo 20/10/12, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
es una putadilla, pero bueno,tengo ocupados como 3 gigas,osea que no los echo de menos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Compra el 6 de octubre la de 16 gigas por 249 y la devuelve el 19 de octubre por el mismo coste al cambio por la de 32 gigas, es lo que dice el Ticket...

¿Sera precio de lanzamiento? 249 se mantendra la de 16??? Desaparecera??? Bajara a 199 y desaparecera la de 8 gigas???
Yo creo que la de 8gb dejara de venderse y en 200€ se pondra la de 16gb y 250 la de 32gb.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Acaso la capacidad de almacenamiento es el 100% de las características del dispositivo? vamos, representa la mínima parte para mí. 16Gb son más que suficientes para lo que suelo llevar, y el que llena 16, llenará 32, no os preocupéis.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Pues yo estoy muy contento con mi Nexus 16Gb., no me arrepiento para nada y sigo disfrutandola mucho, pero que mucho.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo estoy de acuerdo con las 2 opiniones sin comerme la cabeza ni hacer llantos.
Un poco p*tada que saquen con el doble de gbs al mismo precio despues de unas semanas .
Pero que tambien sabia lo que me compraba en septiembre una nexus 7 de 16 gbs (me basta a mi con estos gbs) y con 20 saldo en g . play y acorde a un precio bueno 249 € , ami me urgia comprar la tablet porque no tengo pc ni portatil asi que no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Voy a denunciar a Samsung pq el Note 2 tiene un precio de lanzamiento menor al que tuvo el Note 1... Desde luego, hay hilos q da risa leerlos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Yo de verdad, es que alucino con algunos comentarios, parece que a algunos le va la vida en no haber comprado el mejor producto al mejor precio...

Vamos a ver, la campaña de Navidad es la más importante del año para todos las empresas, empresas que aunque nos pese, quieren ganar dinero. Si Google no saca la Nexus 7 de 32Gb para Navidad, Amazon se lo merienda con las Fire ¿Más claro? Algunos se pueden sentir """"estafados"""" (con muchas comillas y sin razón en mi opinión) pero, ¿y los nuevos clientes potenciales que Google puede captar?

Y realmente no sé si Google debe "compensar" a los que han comprado la de 16Gb por 250€, ¿acaso me compensa Repsol cuando bajan el precio de la gasolina al día siguiente de haber llenado el depósito? ¿O Sony por la LCD de 50 pulgadas por la que pagué 1200€ y a cabo de un mes se podía comprar por 800€? Y de las hipotecas mejor no hablar...

Cuando compro un producto, quiero que cubra mis necesidades. Llevo tiempo detrás de una tablet y después de considerar varias, incluso chinas, creo que la Nexus 7 es perfecta para cubrir mis necesidades durante bastante tiempo. No tengo problemas por esperarme unas semanas peara tener la de 32GBb al precio de la de 16Gb ahora, pero si la necesitase inmediatamente, me compraría la de 16Gb sin pensármelo 2 veces. Y si dentro de 4 meses sale la Nexus 7 de 64Gb, 3G, mejor procesador y el doble de RAM por el mismo precio, me alegraré sinceramente por los que puedan aprovecharse de ella mientras yo seguiré disfrutando la mía.

Perdón por el rollo y saludos,

Escrito desde una Palm LiveDrive... bueno desde mi sobremesa, pero a Palm la sigo usando a diario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /