ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo la instalé haciendo todos los wipes antes, desde el CWM Recovery, y luego de instalar volví a hacer los wipes desde el Stock Recovery.
La noto menos fluida que la francesa, y esa la había instalado sobre la española sin wipes, y la española sobre la última leak también sin wipe.
Lo noto menos fluido por ejemplo al estar en el escritorio y presionar el botón "opciones" (izquierdo abajo) y al abrir el menú como que sólo aparece, sin ninguna transición (tengo activado que muestre todas las transiciones y efectos), en cambio en la francesa aparecía desde abajo como suave.
No sé si será que aquí no tiene ese efecto y es más tosca o simplemente es menos fluida.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /