![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente no sé qué da más pena, que no actualicen o que nos traten como a tontos, me recuerda a cuando no querían actualizar el X10 a froyo porque decían q era por el bien de los usuarios que haría más inestable el teléfono y que las mejoras que podía ofrecer esa actualización eran mínimas. Al final costó muchos meses para que ese móvil fuera dignamente actualizado aunque el daño estaba hecho.
Está claro que si no actualizan a jb es porque no les da la gana, jb no exige más que ics si un móvil fue actualizado a ics puede fácilmente también hacerlo a jb y se notan las mejoras. Lo peor es que Sony hace tiempo anuncio a bombo y platillo con otros fabricantes un compromiso de mantener actualizado los términales siempre que se pudiera, un compromiso que anunció antes de sacar el Arc s. Pero ya se sabe, promete promete hasta que lo vendes, y una vez vendido olvida todo lo prometido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto al tema, finalmente el que tenga para gastar, que se lo gaste pero lo que es yo, veo que mi querido Arc S vuela igual y mejor a otras máquinas con una versión de ANDROID más alta y eso que todavía no me adentro completamente en el mundo del SMART PHONE ;) Última edición por peluza Día 20/10/12 a las 22:01:24 |
|
A mi me jode mucho que no actualicen a jb, porque se que puede correr "de sobra" en nuestros cacharros, pero tampoco podemos despotricar contra Sony ya que ellos se comprometieron a 18 meses de actualizaciones, y al menos con mi ARC ya han pasado.. Todo lo que venga bienvenido será..ellos viven de ventas, y no interesa tanta actualización más allá de ese tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me hace gracia la gente que dice por aquí "haberte comprado un nexus" o similiares. Yo no me considero un friki y mucho menos un tonto, pero quiero que me den soporte para mi teléfono. Mi anterior terminal era un wildfire, y comprendí cuando htc dijo que no actualizaría a ICS porque no corría en condiciones, porque era verdad. Instalé CM9 y el terminal iba lentísimo... ¿pero el ARC S? Es simplemente un tema comercial. Ahora han sacado los nuevos xperia y a los del 2011 que los actualice Rita la cantaora.
¿qué hay que hacer si quieres tener un móvil medianamente actualizado? ¿Gastarte 400 euros cada 6 u 8 meses? ¿Estamos tontos o qué pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya ves, me empezaba a llamar la atención el nuevo Sony Odin pero viendo el percal, aguantaré hasta que vea un Nexus que me convenza.
Lo que me hace gracia es ver luego como la gente pierde los nervios y se desespera porque su actualización a JB del S3 llega a mediados de octubre y no el día 1. Más de uno debería sufrir de verdad el tema de las actualizaciones para luego ver las cosas de otro modo. Yo la esperanza que tengo es que lo mismo que pasó con el X10 suceda ahora con el Arc, sobre todo por el Arc S, que siendo un móvil relativamente moderno es más clamoroso que lo hayan dejado sin actualización, pero se ve que Sony a la hora de separarse de Ericsson se quedó sólo con lo malo. |
|
Sale en el Xperia J que es inferior al ARC S y anda a la par que el ARC en cuanto a potencia... así que eso de que no puede con JB, ejem ejem.. como se nota cuando se quiere vender los nuevos dispositivos antes que tener al consumidor contento.
Última edición por BlackBear182 Día 23/10/12 a las 11:39:50 |
|
||||
|
||||
Nah, no me sorprende. Tampoco me preocupa. Me alegra por una parte y es que los que teneis el BL cerrado lo abriréis, y mejorará MAS AUN el tema de los kernels.
Es una cuestión de márketing. Ya me pasó cuando la gama Galaxy S se quedó sin ICS (que lo soportaba a la perfección, ya me diréis con 1ghz de procesador y 512 de ram...). El futuro de los moviles siempre ha sido cocinar... siempre, asique no me vereis llorar porque no tengamos JB, porque de hecho ya lo tenemos en CM10 y está al alcance de todo el que lo quiera, solo hay que quererlo y gastarse 15€ |
|
||||
|
||||
Cita:
. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Yo estoy en concordancia con algunos de los más sensatos que habeis posteados. Nos estan volviendo locos, unos posesos en post de las últimas adquisiciones.
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos (aunque me gustaría no incluirme, gracias). Yo siempre lo he tenido claro, cambíe al Arc S porque ya tocaba (después de casi 5 años con W980i) y con éste espero llegar a 3 o 4 años (con un par de baterías). No me preocupa nada nada que no llegue a JB, JK o KK. Par mi es completamente funcional como está ahora (ICS) y se que no voy a necesitar nada más (de hecho me sobra terminal). Lo de Erricsson ya es otra cuestión, se que les voy a echar de menos, snif. Saludos y no os amargueis, pasado mañana estareis diciendo lo mismo de las demás terminales (qué bueno eran los Nokia, ¿no?, etc... ) Última edición por flaxito Día 24/10/12 a las 15:43:03 |
|
Sinceramente sony no merece ni un post para comentar su NO actualización a jellybean y menos cuando dejó en duda si la iba a sacar o no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que lo de la no actualización es lo que menos me preocupa, aparte de que todas las compañias hacen lo mismo, no recuerdo un modelo de móvil que haya tenido más de una actualización oficial. Sé que lo hacen para vender nuevos teléfonos pero nosotros disponemos de una comunidad capaz de darle vida a nuestros terminales más allá de las actualizaciones oficiales.
Lo que más nos debe preocupar son otras tácticas que están utilizando las compañías como la de poner baterías selladas o memoria fija, sin puerto para tarjetas microsd, que hara en algún momento nos quedemos cortos de espacio. Lo de las baterías es lo más grave porque ya de por sí no tienen una gran autonomía y dependemos de andar controlando las funcionalidades que activamos si no vamos a tener acceso a un enchufe para recargar, no tendremos la posibilidad de llevar una batería de repuesto y peor aún, cuando la capacidad de la batería comience a mermar, mandarla al SAT para cambiarla saldrá más caro que comprar otro móvil, y con ello, tarea cumplida por parte de las empresas..... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no van a actualizar, que no toquen los cojones y liberen drivers ya hombre...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
La verdad es que no entiendo algunos comentarios. Muchos no estamos hablando de tirarlo y comprarnos un S III. Solo criticamos que pudiendo mejorar el sistema operativo no lo hagan. ¿Están en su derecho? claro, y yo en el mío y no comprar más móviles Sony. Cuando el mío se estropee iré a por alguna oferta de un nexus. Incluso puede que de segunda mano. O según como esté en ese momento igual un Windows o lo que sea. No es consumismo. Sólo es una proyección de futuro. Por una razón parecida dejé de comprar tarjetas ATI, me daban más problemas que ni sé con Linux. Eso es todo.
JB mejora y mucho el móvil, podían optimizar el software para aprovechar al máximo el hardware y algunos piensan que reclamar eso es perder la cabeza. En fin... sobre lo de los que pasan hambre ni comentarlo. Ese nivel de demagogia me aburre.... |
|
||||
|
||||
Firmad la petición por favor http://www.gopetition.com/petitions/...1/sign.html#se
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||