![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
nnnnnn cuelgame el gif para descargarlo please que le voy a echar un vistazo. |
|
||||
|
||||
Creo que lo he colgado en el post anterior, no?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la animacion, he cortado el gif con "gifframe" y salvado en formato png, renombrado con "photoscape" y realizada la animation con "bootanimation creator". Saludos
http://www.mediafire.com/?27h4k0ufcs3603j |
|
||||
|
||||
Cita:
No me cansaré nunca de agradecer vuestro trabajo desinteresado y maravilloso. Se pueden poner varias veces gracias o pulsar el botoncito de Gracias 100 veces? Deberian implementarlo... A ver si tengo tiempo mañana para probarlo... Tengo bastante curro... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora toca pulirla y a ver si me puedes decir como. Yo la pondria mas grande porque se ve pequeñita. Como se podria hacer? Tambien buscare el mismo gif, pero sin las letras o marca de agua que viene en la que te mandé. Gracias, gracias. |
|
||||
|
||||
Isaac, como uso el bootanimation creator?
Cuando le doy a "Choose folder" y elijo la carpeta donde tengo metidas todas las imagenes, me da error. Tengo que meter cada una de las imagenes o fotogramas por separado en una carpeta cada uno? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creas por ejemplo sample y dentro part0. Tienes que elegir la carpeta sample y ya te las reconoce. Saludos Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
||||
|
||||
Perfecto.
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por nnnnnnn Día 31/10/12 a las 12:07:25 |
|
excelente tema.me voy a iniciar en la creacion de bootanimations, pero tengo una duda, cual es la resolucion/tamaño optimo para el xperia s?
de nuevo gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, muy bueno el aporte con los bootaimations, una pregunta, podéis poner también los shutdownanimation? en el mio estaba el de movistar y directamente lo he quitado, pero me gustaría poner (si es que tiene) el original de xperia s, u otro que esté bien de sony u otra cosa.
Éste archivo se encuentra en system, media... y es formato mp4. Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Saludos, Isaac, he visto buenos trabajos y no me he resistido a entrar
También uso after effects y también hacia bootanimations, y digo hacia, porque he tenido muchos fracasos con boots que no funcionan (pantalla negra) ó no se muestran correctamente (se saltan algunos pngs) Partimos de la base de que he hecho muchos que funcionan y que sé de lo que hablo, pero en cuanto añado Muchas florituras, ya no funcionan Mis sospechas están en el formato png que exporta after effects, ¿que configuración usas? Si no te importa decírmelo Gracias, crack Mi Wuala, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal trabas, me alegro que te guste el post y lo que hago. Puedes ver tb otro post que tengo con wallpaper para la naturexperia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453661 Se lo que cuentas porque a veces pasa que no exporta bien los png. prueba a hacer lo siguiente, cuanto tengas echo el proyecto, asegurate que esta marcado "final comp" en la ventana de proyecto, dale a archivo/exportar/secuencia de imagenes/dejalo en png y yo normalmente le pongo en fotogramas por segundo 29,97. Cuando tengas exportardos los png que seran aprox 125 ficheros, yo hago la animacion con "boot animation creator", es un programilla que simplifica el tema. Prueba y me cuentas. Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, al hacer el boot con bootanimation creator, me están funcionando boots que había desechado por imposibles,
no se si será por el zip o por el desc.txt, pero ahora funcionan Gracias por la ayuda Mi Wuala, saludos |
|
hola a todos. he encontrado esto en xda [20.10.2012][TOOL]Boot Animation Factory-Create,Preview and Manage Boot Animations, no se si lo habeis posteado antes.
lo habeis probado? a la hora de pillarme el bootanimation creator me ha salido que estaba obsoleto y ponian el link de este nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el bootanimation de la bola Nature Xperia que me encanta (podrían ponerlo como opción en el AROMA cuándo instalas la ROM) pero lo veo demasiado pequeño, me gusta que ocupen toda la pantalla, así que con el ROMtoolbox le aumenté el tamaño y los fps, pero pierde la forma de bola, podrías ampliarlo a 720*1280 sin que pierda las proporciones? Y si fuese posible, que una vez haya aparecido el texto Nature Xperia se quedase fijo y solo diesen vueltas los "rayos"?
![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S |
|
|
||||
|
||||
daVinci
eres una crack, el master!!! intentare hacer algo yo tb
|
Respuesta |
![]() |
||||||