|
||
|
||||
|
||||
por cierto, te agradezco mucho tu ayuda...mi nombre es Abraham.... si quieres y puedes te puedo llamar a algun telefono, para ver si entre los dos podemos hacer algo...
Sea como fuere, de corazon, mil gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ok.....
se me ocurre una cosa....... vete al recovery y realiza un format system y reinicia el hox....... la finalidad de esto es que se te pueda qedar en la pantalla blanca( letras de htc) para poder cargar prueba y me cuentas.... ![]() |
|
||||
|
||||
en el recovery tengo las siguientes opciones:
reboot system now install zip from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advance.. en advance... reboot recovery wipe dalvik cache wipe battery stats report error key test show log partition sd card fix permissions Nada de format system... ![]() |
|
||||
|
||||
format system....
done.... pantalla blanca...letras htc..... led naranja encendido..... esperando a ver si me manda al recovery o no... |
|
||||
|
||||
parece que no me manda a ningun recovery.....
vale... si continua asi.... lo dejo cargando........ luego tengo bajado en el ordena.... RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.29.401.7_Radio_ 1.1204.104.14_release_259281_signed no se si es buena radio o no..... en las descargas habia estas dos mas: ruu_endeavor_u_ics_40_htc_europe_1.29.401.11_radio _1.1204.105.14_release_260491_signed_c9d22. RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.17.401.2_Radi o_2.1204.135.20_release_274900_signed.e ¿Cual me recomiendas?.. bueno...el caso es que cuando tenga bateria te cuento lo que voy a hacer, dime si lo ves bien porfa. HOX en hboot...con usb al ordena ordena con el programa RUU... Luego comprobar la hboot que no sea 0.43 y sea 1.12.... y los pasos que me dan aqui.... http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29798 ¿Como lo ves? |
|
||||
|
||||
me meto en cada lio yo solo....... como si fuera programador.... y soy un aficionado...
|
|
||||
|
||||
la intencion ... que tenia era pasar a Jelly bean....
Tenia la HOX con Android revolution 9.... y queria pasar a la 12... ..... pero vamos ahora mismo .. lo que tu me digas!!! :S |
|
||||
|
||||
lei que la gente decia que con Jelly bean se optimiza bastante el harware del telefono....
asi que me lie e intente cambiar a Jelly bean... el problema fue que no cambie el RUU ....a partir de ahi....disparate total... desesperado intentando recuperar la HOX.....menos mal que me estas ayudando |
|
||||
|
||||
sisi, asi fue.
trate de instalar desde el recovery otra ROM.... primero la android revolution 9 ( la anterior) y luego otra que tenia... para ver si asi la HOX respondia....pero nada de nada... |
|
||||
|
||||
si ya tenias puesta la rom cocinada, no hace falta volver a poner ruu para flashear la rom de nuevo...
simplemente debes instalar el zip desde el recovery previos wipes.... pero en este caso lo vamos a hacer de otra manera....... lo primero, debes actualizar ese recovery para que puedas cargar la bateria encaso de que te vuelva a suceder algo asi.... luego intentaremos instalar la rom que quieres de manera limpia y desde cero.. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora .... si recuperamos el telefonato..... me recomiendas que instale la Android revolution hd 12...?
Tendria que seguir estos pasos? http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29798 |
|
||||
|
||||
Perfecto.... pues entonces....a la que carge..... me meto en comandos desde el ordena..
c:\ fastboot flash recovery recovery-5.8.4.0.img Si? |
|
||||
|
||||
si tu CID coincide con el de esa rom no habria ningun problema...
![]() pero luego lo vemos...primero espera que carge y le cambias el recovery... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ej : c/android-sdk/platform-tools fastboot flash recovery recovery.img Última edición por ilustretbk Día 03/11/12 a las 13:08:04. |
|
|
||||
|
||||
tengo que esperar al led verde? o continuara siempre en naranja?
|
![]() |
![]() |
||||||
|