![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, yo porfin lo eh solucionado, despues de investigar un rato, encontre que se debe a mp3 defectuosos, con data corrompida que nose que que se yo, atravez de un programa, encontre que 160 de mis 850 mp3 estaban corrompidos por alguna razon, (son reproducibles, pero tienen data o data tags corrompidas, con un programa hice el scaneo con otro hice una reparacion y me quedaron 40 archivos irreparables, DE ESOS VIDEOS DE YOUTUBE QUE VUELVES MP3... en fin los removi con el programa que los analiza y desde hoy en la mañana no me a vuelto a salir el problema de descarga por el "media" nose que... PERO DEFINITIVAMENTE YA NO ME SALE REPORTADO EN EL betterbatterystats
![]() (tendre que bajar de nuevo los archivos que movi por defectuosos )WOW la mejora en la bateria es muy perceptible oO!!!! slds Última edición por Slver Día 23/10/12 a las 16:55:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el programa que te refieres slver puede ser "mp3 Diags"
|
|
|
|
|
Cita:
He pasado todo el contenido de la sd al pc para formatearla y al restaurarlos hay varios archivos que me dice que talvez no se puedan reproducir bla bla bla, creo que esos son los que causan el drenado porque sin la memoria usb no se ve el proceso multimedia consumiendo bateria. |
|
|
|
Slver podrias decir exactamente el programa que has utilizado para saber que videos y mp3 tenemos corruptos, con el fin de arreglarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para scanear y "mover a cuarentena"
http://www.free-codecs.com/download/MP3_Checker.htm para reparar los archivos MP3 y eliminat tags, como comento Panf es el mp3Diag http://lifehacker.com/5342197/mp3-di...mp3-collection'' - Primero scanee, con el mp3checker - luego repare con el mp3diags - despues volvi a scanear con el mp3checker y como aun quedaron algunos dañados, los movi a un directorio "cuarentena" con la opcion del mismo programa... asi fue como lo hize PERO LAMENTABLEMENTE, el proceso "mediaserver" volvio a aparecer y se noto en la bateria inmediatamente de nuevo... Inclusive e intentado con la app Rescan Media para inabilitar esa cosa pero no tuve exito que mal, aconsejo que no reparen sus mp3, o si lo hacen agan un bakup de sus archivos, por que se pueden perder y... por ahora el problema continua U_u investigare otras opciones, pero darle cuello al proceso tampoco ayuda segun lei, sin mencionar que las fotografias e imagenes tambien pueden ser las culpables X.x!!! seguire revisando xP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slver su comentario: | ||
|
|
|
Acabas de romper mi esperanza jejeje
Algo se debe poder hacer porque en verdad afecta el consumo, lo peor es que no es a todo el mundo que le sucede. Gracias |
|
|
|
Total que todavia no hemos dado en el clavo... Yo borraba "Almacenamiento de Medios" los datos y se cortaba el problema, me di cuenta que te quedabas sin las melodias que lleva el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una mañana, que en el consumo me ponia una burrada en servidor multimedia. pero finalize el proceso y no me ha vuelto a pasar. (JB)
|
|
|
|
Probad la rom de UK que ha salido y la nomenclatura es J4 más depurada y a ver si los que seguis con el proceso multimedia se soluciona.
|
|
|
|
"Creo" que lo tengo ya solucionado, instalar la J2 francesa de momento va bien. Probe la J4 Uk y nada seguia igual se dispara el proceso.
La J2 de momento va bien, me he fijado que no tiene el VideoHub intentad desistalarlo a ver si disminuye el proceso sospecho que puede ser esa app, viene de serie en la Española y en la Inglesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he probado a hacer lo de la imagen y parece que funciona el consumo multimedia sigue hay pero no aumenta.Noto un consumo muchísimo más bajo,llevo con el móvil encendido desde la última carga cerca de siete horas y ha consumido un 25% de la batería.
![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Habeis probad a cambiar el kerrnel?? A mi me estuvo pasando unos dias y al cambiar el kernel parece que se ha quitado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian haber pulido mas JB la verdad...
|
|
|
|
he pasado del consumo del 34% con la Uk, al 29 con la Francesa. Se me activado solo el proceso otra vez pero parece que se estabiliza no se calienta tanto. Cuando acabe la bateria y la cargue ya vere si vuelvo o no a ICS.
Con la Española llegue al 49% espero no superar |
|
|
|
|
Cita:
slds |
|
|
||||
|
||||