Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vmcano Ver Mensaje
A mi también me pasa eso.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Porque tengo unas ganas enormes de actualizar pero por Kies no puedo y por OTA me pone que tengo que esperar
Pues no quiero ser aguafiestas pero yo no actualizaria. .. viendo la cantidad de errores que tiene.. ufff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
mikell77 mikell77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y s3
Tu operador: Movistar
problema con kies

hola buenas no se si lo solucionasteis ya, yo he tenido el mismo problema pero lo he solucionado de la siguiente forma .
lo primero tengo en el ordenador win 7 y antivirus nod 32
he instalado kies y desconectado la conesion del ordenador para que win no buscase el controlador he ejecutado el programa con compativilidad xp sp2 con eso he solucionado el problema de id del harware despues desconecte el antivirus y actualice sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Desactiva el antivirus.. es lo que para la actualización al 99%
Exacto, pero a parte de desactivar antivirus, tambien hay que desactivar todo motor del antivirus, o sea desactivacion total ya que algunos antivirus solo con desactivar la opcion simple no funciona y no pasa del 99%, ahora si que me pasa pero kies se cierra y el movil no hace na de na, asi que a seguir investigando, menuda porqueria de Kies...................No Comment!!!.

Maverick Station ©2012.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

os lo voy a explicar brevemente:
samsung es una compañia que empezo siendo un tanto pedorrra y sigue siendolo.
venden terminales a precio de oro .
pero su software es una verdadera castaña.
y lo digo porque tengo buenas pruebas :
"iniciando actualizacion" y ves a saber las horas que le falta. y fallos en conexion , y sin saber mas,
samsung no tiene un software como es debido.
samsung vende y vende y vende.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 03:19:41
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
Correcto tonilo2009, impresionante porqueria de Kies, te explico mi caso y mi experiencia, a parte de la muerte subita de mi S3 y que voy a hacer el mes sin mi movil que lo pague a tocateja, pero a parte de eso, jajaja, menudo a parte............. pues, he querido actualizar el de mi pareja, ya que al ver que el mio iba de coña hasta que murio, pues eso otra pasta mas libre etc, y etc, pues como este no lo toque a ningun nivel de soft ni root ni na de na, pues al ver que tiene un mes y tiene todas las papeletas para morirse dentro de cinco meses, he decidio actualizarlos lo la maravillosa aplicacion Kies............ q claro se pelea con toooooooooodas las demas aplicaciones de windows 7 en este caso:
Llevo desde las 22 horas intentando actualizarlo al posible firmware 4.1.2 frances, ya que el movil lo compre por internet, el modelo granate y me ha venido con el siguiente firmware:
I9300XXDLJ2 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300XEFDLJ2 ___ Francia
Entre casi varias horas de 99% y no sigue para adelante, desactivando antivirus, entre el foro y etc pues he desactivado mas opciones del antivirus, que por cierto es el NOD32 super-actualizado.........jeje, weno, despues de eso, veo que la unica forma es desinstalarlo totalmente, pues me pongo a ello, y esta ultima prueba despues de 5 horassssssssss, pues me desaparece todo despues del 100% y no hace nada el movil, entonces me tiro de los pelos y digo.......... menuda mierda, weno hasta que pruebo a meterme en actualizar por FOTA, y como me llevaba FOTA 2 semanas desde que me murio el mio diciendo...... pruebe mas tarde.... que esto va por orden de solicitud......... jajaja, me parto........ pues pruebo y wuala!!! me esta haciendo la actualizacion, jojojo, no me lo creo....... eso si, sabed que Kies no os reconoce ni a su madre si antes de abrirlo no conectais por usb el movil (desactivar el modo depurado USB), y despues de 5 horas probando........... me ha actualizado en 15 minutos a la:
4.1.2 - I9300XXELKB
JZO54K.I9300XXELL4 que no tengo ni idea de quien es, supongo que la act Francesa., eso si los programitas del bug y muerte subita, siguen diciendo que se va a morir, jajaja, que desastre.

I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Aplausos para los de Samsung, se lo han currado, jajaja, me parece que voy a vender los dos S3 y comprame los Ipones............ jajaja, ale suerte a todos, y espero haber ayudado a alquien.

Maverick Station ©2012.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /