|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que mas barato de 500e no bajara hasta que saquen el s4..
PD.Quien lo encuentre mas barato de 499e en estos meses que avise..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy enganchado con este terminal creo que la competencia que se le viene encima en las próximas semanas va a ser brutal y como samsung se lo puede permitir va a tener q ajustar mas los precios......mira el xperia odin c650x de la pagina de inicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la expectación que las empresas montan en los medios (blogs, foros y demás) ayudan a que la gente se anime a preconcebir la "compra" y sin haberse anunciado el terminal todavía ayuda a que publiquen precios "inflados" en la salida al mercado.
Yo creo que en torno a los 500/550€ es una precio al que se estabilizará. Pensad que junto al S3 y el iPhone 5... son los móviles más punteros en el panorama Android y para la campaña navideña. Dudo que vayan a bajar. Por cierto sacarlo financiado a través del Phone House con portabilidad a Yoigo creo que no está nada mal: 99€ + (18meses×25€) = 549 EUR (incluye 3 meses de seguro a todo riesgo y se paga cómodamente... por supuesto el terminal es libre. ¿Que mejor opción hay si no puedes desembolsar un pastizal y no te importa sufrir una maravillosa permanencia de 18 meses en Yoigo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por mibifidus Día 22/10/12 a las 14:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado para mi mujer el Note I por 349 € en The Phone House (por la web, el viernes, a la espera de que me lo entreguen). Me parece un buen precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||