|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es la siguiente,si tengo la rom original firmada...puedo cambiarla por una no firmada?es decir, cuando salga vuestra ROM podre ponerla o me tendre que esperar a la firmada?
gracias,espero haberme explicado, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pondreis algun programa de reconocimiento de voz para poder usar el parrot?, es que estoy desesperado ya.
He probado ya varios programas para ver si funcionaba y no hay manera y el unico que se supone que funciona bien (el cyberon speed dial creo que es) no lo encuentro por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi mas profundo desconocimiento, ya qur todavia no me ha llegado mi diamante, no se si ya lo tiene o si es imposible(he buscado algo pero no he encontrado nada).
¿Seria posible una opcion para que se graben las llamadas y se guarden en una determinada carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Niax team, algo que tendría que poner en la rom que estan cocinando es recordatorios que suenen cada un tiempo determinado para avisarnos que nos ha llegado un SMS y no lo leimos, o tenemos un llamado perdido, o correo de voz sin escuchar.
Es decir modos altenativos mediante sonidos, y no por luces o visual, que me recurde que tengo SMS sin leer o llamados perdidos o mensajes de voz sin escuchar, ello claro si yo no oí de primer momento el sonido que me avisa que los mismos fueron recibidos en el equipo. Saludos .
Última edición por Fertomis Día 21/07/08 a las 15:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi mas profundo desconocimiento, ya qur todavia no me ha llegado mi diamante, no se si ya lo tiene o si es imposible(he buscado algo pero no he encontrado nada).
¿Seria posible una opcion para que se graben las llamadas y se guarden en una determinada carpeta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le recomiendo que las rom que hagan poner en el nombre para que modelo de htc es, por ejemplo la del trinity deberia poner niax triny y el numero para asi no confundir al personal, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me suena que por ejemplo las compañias de ADSL graban las conversaciones y a mi nunca me han pedido consentimiento, pero bueno es algo que me suena y de lo que no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habría que recuperar ésta función que ha desaparecido en la diamond (o en WM6, no sé) el poder "copiar" un número desde cualquier aplicación (excel, notas, calendario, etc.) y en el teclado del telefono "pegarlo"... era ultil con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿estas seguro de que es ilegal?, lo ilegal o no valido en juicios y demas ¿no seria el utilizarlas sin haber pedido permiso o avisado?.
Me suena que por ejemplo las compañias de ADSL graban las conversaciones y a mi nunca me han pedido consentimiento, pero bueno es algo que me suena y de lo que no estoy seguro. ![]() Volviendo al tema. ¿Añadir HButton a la ROM?. Permite configurar varias acciones en el único botón que HTC nos permite configurar. Lo explica mejor redlancer aquí Y como otra idea el SecondToday que permite intercambiar entre el Today de toda la vida y el TouchFlo, yo es que he quitado el TouchFlo porque mu bonito para enseñar pero poco práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Acabo de hacerme con una diamond (antes tenia una touch) y ahora es cuando le estoy pillando el truci a esto de WM... Es de vodafone y gracias a vosotros le puse la rom oficil de HTC. Por lo q leido la roms de Niax son la leche asi q espero ansioso el resultado.
Una pregunta. Cuando le meta la rom nueva, si antes hago un backup, si luego l instalo con la nueva rom, quedara mi diamond tal como la tenia o pierdo algo? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero quiero recordar cuando tenia mi p3600 que hacer un backup de una rom y despues restaurarla en otra rom podia dar problemas, asi que creo que no es aconsejable.
Hacer un backup de un rom es para restaurar despues esa misma. ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cada vez que cambiais la rom perderis todo lo que tengáis en la pda? Vaya coñazo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los contactos y las citas las otas y las tareas se recuperan en un plis con la sincronizacion, y lo q tengas en la tarjeta de almacenamiento no se borra, asi q lo principal q pierdes son los progamas y configuraciones, pero es parte del encanto...
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo lo que pide cada uno, y no seria mucho mejor hacer una rom limpita sin practicamente ningun programa y que cada uno se instalase el que quisiera, es lo que yo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Lo justito tendría que llevar, ya hay luego tiempo para ponerle cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo AXL79,
gracias por el curro que te estás pegando y del que todos nos vamos a beneficiar... siempre es de agradecer. te he leido un par deposts mas arriba que " tendré que ver si se puede traducir o es demasiado trabajo (Se admiten traductores ).. "bien pues ofrezco mi humilde ayuda por si puede valer de algo, o descargarte de trabajo. bueno, siempre y cuando esté en inglés (ya que mas o menos me defiendo).. porque como esté en nepalí antiguo... ![]() Pues nada, lo dicho; si necesitas algo... ya sabes donde encontrarme ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como llam y hechizero, deberían haber dos versiones de la NiAx, una completa con todas las pijadas que existan y otra Lite que sea la ROM oficial del HTC con el TF3D y poco más (sin opera, ni youtube ni nada de nada), de este modo cada cual que elija la que más le convenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por pedir y no se si podra hacer ,en algun otro telefono que tube se podia modificar algo en el software para que suene cuando te llaman un poco mas alto,por que la verdad suena un pelin poco y muchas veces ni te enteras que te llaman.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||