ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
mi pregunta es la siguiente,si tengo la rom original firmada...puedo cambiarla por una no firmada?es decir, cuando salga vuestra ROM podre ponerla o me tendre que esperar a la firmada?
gracias,espero haberme explicado,
Responder Con Cita

Viejo 21/07/08, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
ju_lito ju_lito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

¿Pondreis algun programa de reconocimiento de voz para poder usar el parrot?, es que estoy desesperado ya.

He probado ya varios programas para ver si funcionaba y no hay manera y el unico que se supone que funciona bien (el cyberon speed dial creo que es) no lo encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Desde mi mas profundo desconocimiento, ya qur todavia no me ha llegado mi diamante, no se si ya lo tiene o si es imposible(he buscado algo pero no he encontrado nada).
¿Seria posible una opcion para que se graben las llamadas y se guarden en una determinada carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Hola Niax team, algo que tendría que poner en la rom que estan cocinando es recordatorios que suenen cada un tiempo determinado para avisarnos que nos ha llegado un SMS y no lo leimos, o tenemos un llamado perdido, o correo de voz sin escuchar.
Es decir modos altenativos mediante sonidos, y no por luces o visual, que me recurde que tengo SMS sin leer o llamados perdidos o mensajes de voz sin escuchar, ello claro si yo no oí de primer momento el sonido que me avisa que los mismos fueron recibidos en el equipo.
Saludos .

Última edición por Fertomis Día 21/07/08 a las 15:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
 Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Desde mi mas profundo desconocimiento, ya qur todavia no me ha llegado mi diamante, no se si ya lo tiene o si es imposible(he buscado algo pero no he encontrado nada).
¿Seria posible una opcion para que se graben las llamadas y se guarden en una determinada carpeta?
Hay alguna aplicación por ahí que permite algo parecido (aunque no esperes milagros). De todas maneras el Diamond no lo trae porque es ilegal grabar conversaciones sin el consentimiento de ambos interlocutores.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Hay alguna aplicación por ahí que permite algo parecido (aunque no esperes milagros). De todas maneras el Diamond no lo trae porque es ilegal grabar conversaciones sin el consentimiento de ambos interlocutores.
en symbian hay cosas muy chulas, puedes decirle que te grabe todas las conversaciones automaticamente y además, sin el famoso "beep" cada X segundos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pues yo le recomiendo que las rom que hagan poner en el nombre para que modelo de htc es, por ejemplo la del trinity deberia poner niax triny y el numero para asi no confundir al personal, un saludo.
Viejo 21/07/08, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Hola, ¿estas seguro de que es ilegal?, lo ilegal o no valido en juicios y demas ¿no seria el utilizarlas sin haber pedido permiso o avisado?.

Me suena que por ejemplo las compañias de ADSL graban las conversaciones y a mi nunca me han pedido consentimiento, pero bueno es algo que me suena y de lo que no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
dicital dicital no está en línea
Miembro del foro

Tambien habría que recuperar ésta función que ha desaparecido en la diamond (o en WM6, no sé) el poder "copiar" un número desde cualquier aplicación (excel, notas, calendario, etc.) y en el teclado del telefono "pegarlo"... era ultil con frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Hola, ¿estas seguro de que es ilegal?, lo ilegal o no valido en juicios y demas ¿no seria el utilizarlas sin haber pedido permiso o avisado?.

Me suena que por ejemplo las compañias de ADSL graban las conversaciones y a mi nunca me han pedido consentimiento, pero bueno es algo que me suena y de lo que no estoy seguro.
MEEEEEEEEE, ERROR!!!!. No es ilegal presentar en un juicio una grabación siempre que el que presente la grabación en el juicio hable en esa conversación. Es decir, que puedes grabar a alguien diciendote algo mientras conversas con él sin que él lo sepa y presentarlo en un juicio. El juez será quien decida si es válido como prueba o no.

Volviendo al tema. ¿Añadir HButton a la ROM?. Permite configurar varias acciones en el único botón que HTC nos permite configurar. Lo explica mejor redlancer aquí

Y como otra idea el SecondToday que permite intercambiar entre el Today de toda la vida y el TouchFlo, yo es que he quitado el TouchFlo porque mu bonito para enseñar pero poco práctico.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
cibermiky cibermiky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola a tod@s! Acabo de hacerme con una diamond (antes tenia una touch) y ahora es cuando le estoy pillando el truci a esto de WM... Es de vodafone y gracias a vosotros le puse la rom oficil de HTC. Por lo q leido la roms de Niax son la leche asi q espero ansioso el resultado.

Una pregunta. Cuando le meta la rom nueva, si antes hago un backup, si luego l instalo con la nueva rom, quedara mi diamond tal como la tenia o pierdo algo?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Pues no se, pero quiero recordar cuando tenia mi p3600 que hacer un backup de una rom y despues restaurarla en otra rom podia dar problemas, asi que creo que no es aconsejable.
Hacer un backup de un rom es para restaurar despues esa misma. ok.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
cibermiky cibermiky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Pero entonces cada vez que cambiais la rom perderis todo lo que tengáis en la pda? Vaya coñazo no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bueno los contactos y las citas las otas y las tareas se recuperan en un plis con la sincronizacion, y lo q tengas en la tarjeta de almacenamiento no se borra, asi q lo principal q pierdes son los progamas y configuraciones, pero es parte del encanto...
Viejo 22/07/08, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿se notara la velocidad con respecto la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

He estado leyendo lo que pide cada uno, y no seria mucho mejor hacer una rom limpita sin practicamente ningun programa y que cada uno se instalase el que quisiera, es lo que yo pienso
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hechizero Ver Mensaje
He estado leyendo lo que pide cada uno, y no seria mucho mejor hacer una rom limpita sin practicamente ningun programa y que cada uno se instalase el que quisiera, es lo que yo pienso
Estoy contigo. Lo justito tendría que llevar, ya hay luego tiempo para ponerle cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Buenas amigo AXL79,

gracias por el curro que te estás pegando y del que todos nos vamos a beneficiar... siempre es de agradecer.

te he leido un par deposts mas arriba que " tendré que ver si se puede traducir o es demasiado trabajo (Se admiten traductores ).. "

bien pues ofrezco mi humilde ayuda por si puede valer de algo, o descargarte de trabajo.

bueno, siempre y cuando esté en inglés (ya que mas o menos me defiendo).. porque como esté en nepalí antiguo...

Pues nada, lo dicho; si necesitas algo... ya sabes donde encontrarme

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Yo opino como llam y hechizero, deberían haber dos versiones de la NiAx, una completa con todas las pijadas que existan y otra Lite que sea la ROM oficial del HTC con el TF3D y poco más (sin opera, ni youtube ni nada de nada), de este modo cada cual que elija la que más le convenga.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/08, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

yo por pedir y no se si podra hacer ,en algun otro telefono que tube se podia modificar algo en el software para que suene cuando te llaman un poco mas alto,por que la verdad suena un pelin poco y muchas veces ni te enteras que te llaman.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /