![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | ||||||
| Si |
|
117 | 72.67% | |||
|
||||||
| No |
|
44 | 27.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unicamente no lo verás porque no verás el Recovery oficial sino el CWM pero el error va a seguir ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece tambien, ahora... que significa? Porque el telefono me anda perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesaría que los que votan que NO les sale digan si NO habían metido ninguna rom anteriormente, es decir si el terminal no esta "toqueteado"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar desde la ICS libre y me sale triángulo rojo también, y no he tocado nada....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras en breve podré confirmar, o no, mis sospechas. Estoy instalando una ICS multi y una vez que haya cambiado el CSC a PHE instalaré una española y luego la llevaré hasta JB por OTA. ... a ver que pasa. ![]() Por ahora voy por la multi. Os mantendré informados. |
|
|
|
Mi teléfono es libre de Yoigo, nunca le cambié el CSC, ni le hize flasheo, salvo para rootearlo en su momento, aunque luego lo desrooteé y le pasé el triangle-away, por lo que me quedó en modo original, diciendo que es una stock rom en el download mode, con los flasheos a 0.
Ahora, después de actualizar a JB vía Kies, me sale el triángulo rojo, y si intento probar a actualizar vía ota me dice que nanai, que "Su dispositivo se ha modificado... etc". |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver,mi teléfono es libre,sin rotear,sin tocar nada con ICS y CSC de la misma room española ó sea virgen total,por Kies he actualizado sin problemas y me sale el maldito triángulo rojo,por cierto me conecto a Kies y no me da ningún problema me dice que el sofware que tengo es el último,así que me inclino a decir que es una beta porque sino........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no entiendo, es porque Vodafone libera una rom con csc acabado en J1 y la española I1. El Note 2 también J1.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo he probado en mas de una decena de Galaxy S3, de esos S3 varios eran de fabrica de la región de España, así que uno lo actualice vía Kies y otro por OTA, ambos presentaron luego de actualizar el Triangulo Rojo. Otros le hice de todas las formas de actualización y sigue apareciendo el triangulo.
Hay algo mal que ha hecho Samsung al presentar la actualización a Jelly Bean y desearía que hicieran ellos publico el por que sale eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda claro entonces que lo de flashear no tiene nada que ver con el triángulo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que en un par de semanas máximo tenemos una actualización nueva para arreglar esto.
Apostáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno... finalizado.
Pues os cuento que el resultado es.... el mismo de antes!!! Instalé en primer lugar una ROM multiCSC y con CSC selector cambié a PHE. Luego pasé a instalar una oficial española concretamente la I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar Después me fui a actualización de Software y me saltó una actualización de unos 32 Mb. que me dejó el S3 con la versión LH1, compilación IMM76D.I9300XXBLH1 Y finalmente con Kies me ha actualizado a la i9300XXDLID compilación JRO03C.I9300XXDLIH Me llama la atención que sea DLID cuando por Odin había metido la DLIH, pero bueno ahí se queda. SEGUIMOS CON EL TRIANGULO ROJO EN EL RECOVERY!!! Algo se les ha colado a los de Samsung, a ver que nos cuentan (o no, probablemente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Noticia de Ultima Hora
Agarré un Galaxy Note 2 recién sacado de su caja, y me mando una actualización ("me imagino que la actualización para activar el multi view) después de instalar la actualización procedí a revisar el recovery, y para sorpresa sale el triangulo rojo. ![]() esperare que me lleguen mas Galaxy note 2 en stock para revisar primero el recovery. ya que este que tengo aquí no lo revise sino que fui y deje que se actualizara solo |
|
|
|
A mí SÍ me sale el triángulo rojo de marras.
Nunca he flasheado nada, ni rooteado, mi teléfono nunca ha estado junto a un ordenador que haya corrido Odín... Actualicé cuantas veces pude a través de Kies (concretamente 2 actualizaciones de ICS). Ayer, al no saltarme la OTA, actualicé a Jelly Bean a través de Kies. Ahora una duda... Qué significa el dichoso triángulo rojo? Por cierto: mi teléfono es libre, sacado de TPH con el Renuevo de Yoigo (que es mi operador actual). Última edición por heyheymama Día 19/10/12 a las 04:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
una peegunta A los que son Vodafone tambien les sale?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá te dejo el link al post donde yo estaba consultando este tema (post #88), mi usuario en ese foro es cammel igual que aca! Aquí está el link para que veas las pruebas que yo hice sin ninguna suerte... http://www.grupoandroid.com/topic/59...2/page__st__80 Saludos y espero sirva para algo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cammel Día 19/10/12 a las 22:33:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas parece que no es peligroso ni problemático ya que si en un note2 nuevo recién sacado de blanco caja sale...
Raúl desde su S3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»